Creo que se ha muerto mi Wii... Ayuda!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
Hola, disculpad si no lo he metido en el hilo oficial de Wii pero ando desesperado.

Os cuento, tengo la wii desde que salio a la venta pero apenas la uso, hace 6 o 7 meses le puse el chip y todo bien, en estos meses la habre encendido tres o cuatro veces pero hoy ha ocurrido la catastrofe, cuento paso a paso.

- Cuando empezo tenia el Wiikey no se con que version y la wii con la 3.1.

- Intento meter juegos y ninguno me carga, a veces me salia el pantallon negro de error.

- Idiota de mi actualize a la 3.4 y todo igual.

- Leyendo por ahi vi que se podia hacer un downgrader a la 3.2 y lo intente... Copie los archivos de Twilight Hack y canal homebrew a la SD, la meti, fui al menu de la Wii donde se ve lo de la SD y una vez que entre tuve un segundo para ver que ponia "Twilight Hack JP..." otro para PAL y otro para no se donde....

- La cosa es que sin llegar a pulsar nada el mando a empezado a temblar y la consola se ha apagado... Nada que no enciende ni nada.

Se ha jodido? La tiro a la basura? Me cago en todo lo cagable? Soy retra...

WIIIIIIIIIIIIIIIIIII hihihihihihii

WII= GAY

Bueno, parece que esta oficialmente muerta, menos mal que casi no la usaba, si me llega a pasar con la PS3 o la 360 estaria lloriqueando como un marica del subforo rapiña.

correcto.ese domw no es muy recomendable pq es menos estable que la silicona de la berrocal :shock:.te quedo un bonito ladrillo a medio-flasear.

en fin,menos mal que no te paso con una xbox o una ps3.

liachu69 rebuznó:
en fin,menos mal que no te paso con una xbox o una ps3.

Pero si no se puede :lol:

Los sonyers están orgullosos de que no se pueda piratear y lo compran todo original llamando pobres a los que piratean, pero luego piden links de descarga en el hilo de la psp.

:137

Malgusto es potentado. Puede comprarse 1, 2 o la fabrica entera de Wii's

Armin Tamzarian rebuznó:
Pero si no se puede :lol:

Los sonyers están orgullosos de que no se pueda piratear y lo compran todo original llamando pobres a los que piratean, pero luego piden links de descarga en el hilo de la psp.

:137

Que no se pueda piratear no significa que se te pueda quedar como un ladrillo. Actualizando la consola y se va la luz o cualquier cosa y ladrillo de 400 leuros bien bonito.

Yo cuando actualizo la PSP o cualquier cacharro con firmware actualizable no me lo pienso dos veces y al sai de cabeza.

DerosMC rebuznó:
Malgusto es potentado. Puede comprarse 1, 2 o la fabrica entera de Wii's

Mamon :D, que yo tambien estoy en crisis.

Pues bueno, ladrillo de 200 y poco €... Tengo que probar si es cosa de la fuente de alimentacion, pero me da a mi que no porque fue en cuanto ejecute lo del twilight hack e inmeditamente casco.

Bueno, pues he desenchufado el transformador un rato, he conectado y ya va!!! :D

Tengo la consola con 3.4e y el Wiikey. Entonces deberia bajar a la 3.2 para cargar cosas, no? Alguien me puede explicar como se hace???

Mándalo al Servicio técnico cojones! Yo no he probado mandar mi 360 pirata, pero si conozco de gente que lo ha hecho y si la han devuelto "nueva" o arreglada... así que.

Esta ya carga, lo que parece es que el chip se ha soltado o algo asi porque no carga nada de nada pirata.

Atrás
Arriba Pie