[RETARDS] Como borro mi perfil del foro y mis mensajes torbe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema raulXXL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fart Stalker rebuznó:
En los 4 años que llevo en este foro y las mil y una veces que tengo leido tus mierdas, acabo de descubrir que tu user no es Pastagana. :shock:

Si quieres, les pido que me lo cambien. Ya que han de arrancar la maquinaria de cambios de nombres para ayudar al compañero raulXXL, no les costará tanto.
 
pastanaga rebuznó:
Si quieres, les pido que me lo cambien. Ya que han de arrancar la maquinaria de cambios de nombres para ayudar al compañero raulXXL, no les costará tanto.

Pues mucho la van tener que engrasar para ponerle el nombre que pide. :lol:

Bueno en mi corazón seguiras siendo Pastagana. ;)
 
Claus56 rebuznó:
Pues mucho la van tener que engrasar para ponerle el nombre que pide. :lol:

Bueno en mi corazón seguiras siendo Pastagana. ;)
Me cago en la leche :lol:
 
que pena me das colega,q vida mas triste tienes q tener para dedicarte hacer eso de claus56 :137 eres la definicion exacta de pringao :121

Claus56 rebuznó:
Pues mucho la van tener que engrasar para ponerle el nombre que pide. :lol:

Bueno en mi corazón seguiras siendo Pastagana. ;)


Ponerme un nick que sea claus57 58 59 60 el que mi indike cualkier moderador por mp.
 
raulXXL rebuznó:
que pena me das colega,q vida mas triste tienes q tener para dedicarte hacer eso de claus56 :137 eres la definicion exacta de pringao :121




Ponerme un nick que sea claus57 58 59 60 el que mi indike cualkier moderador por mp.

Ahora que desgraciadamente has muerto, soy encargado de difundir tu legado. :cry:

Töh_WaP0
 
Claus56 rebuznó:
Pues mucho la van tener que engrasar para ponerle el nombre que pide. :lol:

Bueno en mi corazón seguiras siendo Pastagana. ;)

:lol::lol: Jojaojaojaoja

Para el que abrió el hilo, aquí no se borra nada, es como en el Facebook, que los datos que pones quedan en posesión de por vida de Turbo, los Vandeverde, el FBI y los Illuminatti.

Haberte ido a Meristation y haber estudiado.
 
Gato%20Torturado.jpg


y1pauhoDM_sqpYjroQTeLzzajPUEpgwnfVEEH6lMSqgDBoPV6nwPVLGP3y1PB8RrNF6J5LwtL7j444

paco.jpg


DSC_0293%20correo.jpg

887159.jpg


356785.jpg


2_Agustin-1.jpg


perro-giacometti-por-hernan-zin.jpg


contra-el-maltrato-animal_imagenGrande.jpg


pobre-perro-muerto-de-hambre_a.jpg
 
Ojalá tengas una muerte lenta y dolorosa hijodeputa sin gracia.

¡Ah¡ y que tu cosecha de patatas se pierda por un granizo infernal y unas aguas putrefactas invadan tu granja.

Y que tus tractores cojan el polio y el sidra.
 
pulgapedorra rebuznó:

30nkjgp.jpg


-Se creía que era un cruce de lobo y perra por el morro chato y los ojos hinchados. Pero no, es que ESTABA COMIDO DE SARNA y se le salían los ojos por los gases del pudrimiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie