como cambiar el estado de animo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Main man rebuznó:
La única forma que se me ocurre de recuperar a ese alguien es pedir perdón. Aunque creas que no tienes por qué, pero hablamos de ganar una batalla. Pon en la balanza el orgullo y lo que pierdes con su marcha. Si gana esta segunda opción, agacha las orejas de la manera más humilde que sientas, si es que lo sientes, y pon la otra mejilla. Si consigues enternecerl@, triunfarás.

MARICON

Si piensas que por contestar "en serio" a la zorra esa vas a mojar el churro, lo llevas claro. Es usted mas retard de lo que pensaba.

Respecto al tema del post... ehmmm...ahhmmm... te jodes puta!... o mejor aun...te jodes clon!

Gol del Madrid, gol de Raul, eso deberia de valerte so zorra, si no, te puedo hacer un hijo de gratis.

[FONT=verdana, arial]
Es mentalizarze y quereze verdad, sano, eze cuerpo, tené potencia, ze felí, quererte tu mismo a quererte tu mucho, porque quieres también al que tienes a tu lado. Y todo sale de verdad de deporte.
[/FONT]

Hay un momento en la vida de toda persona en la que tiene que aferrarse al alcohol y a las drogas para hacer mas llevadera la situación. Es tu momento.

[FONT=verdana, arial]
Es mentalizarze y quereze verdad, sano, eze cuerpo, tené potencia, ze felí, quererte tu mismo a quererte tu mucho, porque quieres también al que tienes a tu lado. Y todo sale de verdad de deporte.
[/FONT]

q grande el cordobes :121

en respuesta a tu depresión: ¿para q necesitas hamijos?
mi mano es mi mejor hamija y ademas en este foro no vas
a encontrarlos

Hare como si nunca la hubiera leido... preguntar a tantas tias sison Bi me astia y me cansa.... que de foreras estamos teniendo ultimamente.... y ninguna clon, eh?

MARICON

Si piensas que por contestar "en serio" a la zorra esa vas a mojar el churro, lo llevas claro. Es usted mas retard de lo que pensaba.

Respecto al tema del post... ehmmm...ahhmmm... te jodes puta!... o mejor aun...te jodes clon!

Efectivamente, me he retratao yo solo. Le daba de plazo hasta las cero horas y ya pasan cuatro minutos. Por lo tanto:

PUTA

Bea_astur rebuznó:
Y animadme un poco lo necesito.

polladelamesadecristal.jpg

pon una polla en la mesa :1

Yo vendo taburetes y algunos metros de soga.

Ya sabes, por si las flys.

Si te has pasado con el o ella pidele perdón,cuándo dices que le has perdido deduzo que esta persona ha cortado la relacion contigo y entonces yo lo tengo muy claro NO VALE LA PENA.pq para hacer algo asi en mi opinión tiene que haber pasado algo muy gordo que le hayas faltado al respeto o algo y aun asi las cosas entre dos amigos se hablan y se solucionan.

A veces llamamos amigo a cualquier cosa y amigos verdaderos hay pocos,mira hace unos dos meses se me rompió el movil y perdí muchos numeros,en principio me fastidiaba pero enseguida pensé que los que no me llamaran no valdria la pena tenerlos en la agenda. :99

Cambia el chip ,si te quiere como amistad el o ella te llamará y si no sinceramente "que le den por el culo con una cañeta rajada". :lol:

haced la tijera y mandais fotos y tal, que estoy burro... burro esta tarde, sera que el otoño rima con coño.

Si has perdido a esa persona que te escuchaba,probablemente sea debido a que la tenías hasta el pijote de escuchar tus lamentos y problemas,pero no te preocupes,siempre habrá algun imbécil que no tenga bastante en aguantar su patética vida que hará de tripas corazón con la única esperanza de poder llevarte a la cama.

PD:Si no encuentras al susodicho estúpido,prueba a coger carrera y estamparte la cabeza contra la pared,te cambiará el ánimo seguro.

Bea_astur rebuznó:
Foreros y foreras decidme que haceis cuando todo os sale al reves,llevo una semana que no doy pie con bola.

Desde hace tiempo en vez de avanzar en diferentes cosas trabajo,amistades,cada vez voy a peor.

Hoy he perdido a la unica persona capaz de escucharme y aconsejarme y todo por pedirle unas explicaciones a las que no tenia derecho.

Decidme como se recupera alguien cuando has metido al pata,lo veo todo negro.

comele lo que le cuelgue.

hay ciertas setas que molan mucho, tomarselas te cambian el estado de animo. Se ve todo de otra forma. Experimentar con drogas mola mucho, sobre todo si tienes absoluto control sobre ellas.

Bea_astur rebuznó:
Foreros y foreras decidme que haceis cuando todo os sale al reves,llevo una semana que no doy pie con bola.

Desde hace tiempo en vez de avanzar en diferentes cosas trabajo,amistades,cada vez voy a peor.

Hoy he perdido a la unica persona capaz de escucharme y aconsejarme y todo por pedirle unas explicaciones a las que no tenia derecho.

Decidme como se recupera alguien cuando has metido al pata,lo veo todo negro.

BANEAD A ESTA ZORRA, A CAMBIO OFREZCO MI PROPIO BAN.

PUTA, REPUTA, RECONTRAPUTA, ULTRAPUTA, PUTERRIMA HIJA DE SIETE PUTAS Y EN CADA PUTA UN MOJÓN Y SOBRE CADA MOJÓN NUEVE TOPILLOS BAILANDO REGETON. YO TE MALDIGO A TI ASI COMO A LAS LADILLAS DE TUS LADILLAS Y A TODAS TUS CONGENERAS QUE MERCADEAN CON SUS COLGAJOS EN CADA FRAME DEL FAIRFOCS NUESTRO DE CADA DIA.
AMEN.

Pero que asco me dais, hijos de puta.
Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie