Como chuparse la polla uno mismo (incluye diagramas)

Registro
28 Abr 2006
Mensajes
540
Reacciones
0
EL ABC de CHUPARSE LA POLLA

La forma mas simple y eficaz para chuparse la polla es reposar sobre la espalda, de tal manera que la gravedad hace el resto. Deberias tener un muro cerca para poder hacer fuerza con las plantas de los pies.

else2.gif


La posición de sentado es también recomendable para los principiantes. Es importante no sobrecargar el cuello o hacer movimientos bruscos.

begin.gif
finish.gif


Para los mas avanzados o practicantes de yoga, pueden optar por la siguiente posición.

else1.gif


Algunos puntos a tener en cuenta

- La parte mas sensible del pene es la cabeza del glande, asi que no te preocupes si no puedes bajar muy abajo en el pilón. Concentrate en usar la lengua en delicados movimientos circulares.

- Estimula el frenillo y la uretra, y aplica succión.

- La autofelación puede ser extenuante para los principiantes: estira antes y después de cada sesión.

¿Por qué hacerlo? Por la misma razón que los perros se lamen las partes. Porque pueden.
 
la ultima opcion mola bastante porque deja entrever que puedes estimularte el ojete a la vez que te la comes, muy placentero, si señor
 
Joder que mariconazo eres,podrias poner uno de como chupar un coño y no caer en el intento
 
La segunda es la más práctica, con zapatillas para mayor confort y la gorrilla por si hay sol.
 
Hombre como curiosidad no esta mal, pero es muy triste tener que chupársela uno mismo cuando hay mil guarras en la vida que al hacerlo son mas felices que un tonto con un lápiz, a mí me gusta que me la chupen cuando estoy muy cansado/colocado, o alguna que otra ocasión,
Que te la chupen esta bien, y aunque como decía Darwin la necesidad crea el órgano, no creo que sea saludable estar todo el dia enganchado al grifo de uno mismo, plantearos las preguntas posteriores, te la chupas si… pero te lo tragarías? Bueno, tan absurdas son estas preguntas como el echo en si de intentar chupársela uno mismo.


Que graciosos sois y que triste es vuestra vida.
 
Lastima que seamos adultos y tengamos osificados los cartilagos eh HIJOPUTA!!!!
Que no somos contorsionistas!!! Por lo menos yo.
 
En fin


























YO ME CAGO EN EL CHOCHO ARRUGAO DE LA PUTA DE TÚ MADRE
 
Joder tío menos mal que has abierto este hilo, yo ya me iba a quitar dos costillas.
 
Así os quedéis paralíticos en el intento y los de urgencias os encuentren partidos por la mitad y desnudos, con rastros de sabo en la comisura de los labios, maricones del pijo!
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
A mi lo que me gustaria es chuparme el ojal yo solo.

No hay instrucciones o esquemas para hacerlo?

Hombre si te metes un dedo por el culo y luego lo lames, digo yo que el sabor es el mismo, aunque seguramente no lo sea la sensación :lol:
 
el que se chupe la polla es UN PUTO MARICON DE MIERDA HIJO DE LA GRAN PUTA

Con eso queda todo dicho, pero si lo que tienen es ganas de chupar pollas, pues no hace falta tanta mierda, me llaman, y me la comen. JODER YA!
 
davidVilla rebuznó:
el que se chupe la polla es UN PUTO MARICON DE MIERDA HIJO DE LA GRAN PUTA

Con eso queda todo dicho, pero si lo que tienen es ganas de chupar pollas, pues no hace falta tanta mierda, me llaman, y me la comen. JODER YA!

dios tengo ganas de pegarte de ostias hasta que recuperes tu cromosoma perdido, ah y el cupo de nuevo malote ya esta cogido, y ya estas cambiando de firma
 
micropene II rebuznó:
davidVilla rebuznó:
el que se chupe la polla es UN PUTO MARICON DE MIERDA HIJO DE LA GRAN PUTA

Con eso queda todo dicho, pero si lo que tienen es ganas de chupar pollas, pues no hace falta tanta mierda, me llaman, y me la comen. JODER YA!

dios tengo ganas de pegarte de ostias hasta que recuperes tu cromosoma perdido, ah y el cupo de nuevo malote ya esta cogido, y ya estas cambiando de firma

Te pone cachondo, puto maricon?

Si te pone cachondo te haces una paja, y te corres encima de la pantalla pensando que te la esta comiendo.

Sin mas, un fuerte abrazo, querido amigo.
 
davidVilla rebuznó:
el que se chupe la polla es UN PUTO MARICON DE MIERDA HIJO DE LA GRAN PUTA

Con eso queda todo dicho, pero si lo que tienen es ganas de chupar pollas, pues no hace falta tanta mierda, me llaman, y me la comen. JODER YA!

¿Y el que entra a un foro pidiendo a los foreros que se la chupen qué es?
 
empezando de que no soy tu amigo, y que no me pones, contestando con una superiodiad ficticia y prepotencia no llegaras muy lejos


pd: a partir de ahora que les den por culo a los nuevos malotes, paso
 
j.m.1970 rebuznó:
davidVilla rebuznó:
el que se chupe la polla es UN PUTO MARICON DE MIERDA HIJO DE LA GRAN PUTA

Con eso queda todo dicho, pero si lo que tienen es ganas de chupar pollas, pues no hace falta tanta mierda, me llaman, y me la comen. JODER YA!

¿Y el que entra a un foro pidiendo a los foreros que se la chupen qué es?

otro puto maricon de mierda, e hijo de la gran puta, pero yo no lo oculto.

Sin mas, un fuerte abrazo, querido amigo.
 
micropene II rebuznó:
empezando de que no soy tu amigo, y que no me pones, contestando con una superiodiad ficticia y prepotencia no llegaras muy lejos


pd: a partir de ahora que les den por culo a los nuevos malotes, paso

No, que sólo quiere que se la chupen, no que le den por culo
 
AntiKristo rebuznó:
Hombre como curiosidad no esta mal, pero es muy triste tener que chupársela uno mismo ...

venga fofito, seguro que ya lo intentaste más de una vez.
o eres de los que tienen panza?
 
Etiquetas Etiquetas
foreros de la edad dorada
Arriba Pie