¿Es la confianza en uno mismo algo determinante?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.080
Reacciones
3.980
Tíos, estoy en Berlín y os voy a explicar lo que me acaba de pasar.

Sentado en el Mac Donald's. Enchufo mi teléfono. Hay un enchufe de los normales junto a dos que son solo de cable, solo funciona el normal.

Pasan quince minutos. Y justo ahí se me sienta un turco con su novia alemana de ojos azules.

El tío trata de enchufar en el agujerito de cable y se da cuenta que no funciona.

Y qué hace él? DESENCHUFA EL MÍO Y PONE EL SUYO.

Tal y como lo leeis. Así, sin dudarlo. De broma de cámara oculta.

Obviamente le he desenchufado su cargador y he vuelto a poner el mío con un "qué haces?" que me ha salido del alma y en español.

"Aigsh yen bauen geller peich mor", así haciéndose el tonto, a ver si cuela.

Ese es el plus de la seguridad en sí mismo que yo decía antes, y que a esos niveles, seguridad quizá mal entendida pero funcional y práctica, es raro que la tenga un alemán y no es raro que la tenga uno de estos.

Con eso es casi con lo único que se puede tirar si no eres un guaperas.

Sigo anonadado y eso que ha pasado hace media hora ya. Qué increíble me parece.
 
Sigo anonadado y eso que ha pasado hace media hora ya. Qué increíble me parece.

Lo de la confianza es realmente surrealista. Esa mezcla de superioridad física perceptible (no necesariamente demostrable), sumada a experiencias positivas en la juventud, crea individuos de confianza elevada que de forma natural buscan siempre imponerse a los otros individuos, ven un recurso e inmediatemente lo consideran como suyo y actúan en consecuencia, en su mente ellos van siempre antes que los demás, pase lo que pase. Y esa confianza aumenta el éxito (porque aumenta la manera en que se imponen a los otros individuos), y dicho éxito retroalimenta la confianza.

Lo gracioso es, cuando eres un individuo de baja confianza, por ejemplo yo, y habiendo ya comprendido cómo ven ellos el mundo, intentas reproducir sus comportamientos, y notas una increíble resistencia emocional dentro de ti mismo. Es como tú dices inimaginable, es como vivir en otro mundo. Yo no creo que sea algo que se pueda cambiar...por mucho que reproduzcas el comportamiento, si por dentro no lo sientes, te acabarán calando.

Mi compañero de piso el canarión es uno de estos individuos de elevada auto-confianza (sin llegar al nivel del moro de tu ejemplo), y realmente es surrealista ver como se apodera del espacio sin apenas pedir permiso. Una vez tuve una discusión con él y le dije que él solo miraba por si mismo, y lo que más me llamo la atención fue su respuesta no verbal: verbalmente soltó la típica excusa diplomática, "lo tendré en cuenta, etc", pero su cara era como la de haber visto un ovni, como si nunca nadie jamás le hubiera dicho algo así, daba la sensación de ser algo completamente ajeno a él. Yo he intentado, por una simple cuestión de principios, emular sus comportamientos acaparadores, pero lo de dentro, eso no se puede emular; porque además su comportamiento para él es lo natural, no necesita de un monólogo interior de autoafirmación antes de comenzar a aplicarlo externamente.
 
Última edición:
Tíos, estoy en Berlín y os voy a explicar lo que me acaba de pasar.

Sentado en el Mac Donald's. Enchufo mi teléfono. Hay un enchufe de los normales junto a dos que son solo de cable, solo funciona el normal.

Pasan quince minutos. Y justo ahí se me sienta un turco con su novia alemana de ojos azules.

El tío trata de enchufar en el agujerito de cable y se da cuenta que no funciona.

Y qué hace él? DESENCHUFA EL MÍO Y PONE EL SUYO.

Tal y como lo leeis. Así, sin dudarlo. De broma de cámara oculta.

Obviamente le he desenchufado su cargador y he vuelto a poner el mío con un "qué haces?" que me ha salido del alma y en español.

"Aigsh yen bauen geller peich mor", así haciéndose el tonto, a ver si cuela.

Ese es el plus de la seguridad en sí mismo que yo decía antes, y que a esos niveles, seguridad quizá mal entendida pero funcional y práctica, es raro que la tenga un alemán y no es raro que la tenga uno de estos.

Con eso es casi con lo único que se puede tirar si no eres un guaperas.

Sigo anonadado y eso que ha pasado hace media hora ya. Qué increíble me parece.

¿Y eso que tiene que ver con el devenir del hilo?

Abra usted un hilo sobre turcos apestosos y colabore con el foro, pero no nos haga offtopic.
 
¿Y eso que tiene que ver con el devenir hilo?

Abra usted un hilo sobre turcos apestosos y colabore con el foro, pero no nos haga offtopic.

Podrías separar su post y el mío y hacemos un hilo paralelo sobre la confianza, "¿Es la confianza en uno mismo algo determinante?".
 
Habla aqui lo que te salga de las pelotas


IMG_20200301_192440.jpg


Estoy aqui degustando un ginebra premium y no es tiempo para vicisitudes tecnicas del foro.
 
¿Y qué haces en Berlín?. ¿Has ido de turismo o por trabajo?. ¿Cómo son allí las tías?. Bueno, imagino que habrá de todo...

Pues me han dicho todas las berlinesas que te están esperando con las bragas en la mano.

Me paran por la calle y me preguntan por ti. "Queremos que cachondo venga aquí, todas nos hemos comprado unas rodilleras que guardamos en el cajón para la ocasión, hemos alquilado un local para meterlo ahí y turnarnos para hacerle una felación, entraríamos de cuatro en cuatro, y luego nos pondríamos a cuatro patas para él".
 
Última edición:
Hay un tio con gabardina que anda todo tieso, en las ramblas a la altura del mcdonalds. Siempre que lo veo me acuerdo de slk :lol: No se, tiene pinta de moro fashion y se mueve como un gallito. Muy ahostiable. Promocionan locales y supongo que venden drogas. A ver si tengo alguna foto.
 
Y por qué te recuerdo yo a ese?
 
Recuerdo hace tiempo que me ocurrió una cosa curiosa. Me llevaba muy bien con la novia de un amigo y un día le pregunto (tened en cuenta que fue hace mucho tiempo y apenas me acuerdo)

-¿Qué es lo que más atrae de un hombre?
-Un tío que tenga seguridad en si mismo. Que se le note.
-Y si no es seguro de si mismo?
-PUES LO FINGE

Me quedé a cuadros.
 
Si, ya comente hoy que la seguridad es parte del carácter de una persona, y lo valoran las mujeres mucho.Ello no quiere decir que haya que ir de alfa, de mala gaita o perro de presa.
Mostrarse tranquilo, y no dejar que te pisen
 
Las tías siempre buscan encarecidamente "un hombre seguro de sí mismo y que sepa lo que quiere" precisamente porque ellas ni tienen seguridad en sí mismas ni saben lo que quieren. Necesitan estar con alguien que tenga lo que a ellas les falta y que les complemente; si están con un tío que es un inseguro, que no tenga iniciativa en nada y que sea en general un pelele no les sirve.
 
Última edición:
Las tias claro que buscan a un tio que sea seguro y la que os diga que es independiete y no necesita a nadie os podeis reir tranquilamente en su cara.

La evolucion ha hecho que ante un problema o una situacion de peligro o estres la reaccion natural de la hembra sea esperar a que el tio de turno le solucione las cosas, asi que 99 de cada 100 tias actuaran asi.

Ademas, fijaos el curioso eufemismo, ante una situacion de las antes descritas un tio tiene que ser "seguro" siempre, mientras que si es la mujer la que lleva las riendas de arreglar algo con el tiempo te dira que "ella no es tu mama".
 
Midiendo esos titánicos 1.88 m de altura cualquiera desborda confianza y camela con bocadillos de choped
 
Joder, me cago en Dios, lo que decia: se acaba de joder una cosa de mi trabajo. ¿que hecho mi compañera?, llamarme, ¿quien ha resuelto el problema?, mis cojones.

Como no van a pedir seguridad en un tio, si es que por ellas mismas no son capaces de hacer nada ante una situacion parecida.
 
Joder, me cago en Dios, lo que decia: se acaba de joder una cosa de mi trabajo. ¿que hecho mi compañera?, llamarme, ¿quien ha resuelto el problema?, mis cojones.

Como no van a pedir seguridad en un tio, si es que por ellas mismas no son capaces de hacer nada ante una situacion parecida.

¿Y no le has dicho que por qué no lo soluciona ella?
 
Es importante sentirse uno ungido por un baño de luz. Eso me dijo mi tía abuela estas navidades. Que cierre los ojos y vea la luz. Suena a locura, pero no creo que dijera tonterías. Es gallega vieja. Y no ha dado guerra jamás.
@liachu69
 
Más que seguridad, son casualidades. Necesitas cargar, y aparece una raza lastre (moros, gitanos, negros, catalanes...) que están acostumbrados a no tener educación ninguna y a liarla cuando les da la gana en cualquier situación. Lo que tú hagas ya depende de como estés ese día. Porque yo a lo mejor si me pasa estando sereno o después de tener la panza llena, pues pocas ganas tengo de pelearme, y si me pilla algo tajado pues me tiro a pegarle puñetazos directamente como hice el otro día en un bar a uno, que la verdad no recuerdo ni por qué me puse violento, por algo sería.
 
Empiezan a desfilar los Stallones.
 
Confianza sí, es básica, pero bien entendida. Ser un arrogante de la vida puede ayudarte a follar con retrasadas pero por norma general resulta bastante repelente. Lo bueno es llegar a ese puntito en que consigues relajarte, estar cómodo contigo mismo. Eso ayuda a sacar lo mejor de uno mismo, a hacer y decir cosas que normalmente no dice alguien apocado.

Alguien inseguro oye a una chica reírse y piensa que lo hace porque tiene tripa, porque le quedan mal unos vaqueros, porque lleva la bragueta abierta, etc. Se autodescarta antes de empezar, aún teniendo los arrestos de comerse ese primer pensamiento y lanzándose a hablar con ella. Alguien cómodo consigo mismo hace lo que le apetece de forma tranquila y eso las chicas lo huelen. Igual luego no te comes nada, pero no dejas escapar oportunidades de ligar o simplemente de pasar un rato divertido por miedo, vergüenza o complejos.

Ergo sí, la confianza considero que es algo clave. O el amor propio, si lo queremos llamar de otra manera.
 
Arriba Pie