¿Es la altura algo determinante?

Sorvidai de una cosa de que el hombre chaparro normamente es chaparro porque la testerona le corta el tira parriba desde niño y eso anque le prejudique en altura luego le da fuerza en los cojone que no tiene los alto largo largo maldito lo que valgo sa dicho to la vida de dios
 
Señora, entonces igual que a los calvos, ¿No?
Calvo y achaparrado, pollon y macho ibérico, follador empedernido.
 
La altura solo vale para que se piensen que tienes todo en proporción y a la hora del desnudo notes una sombra de decepción al ver que tienes el mismo rabo que uno de 1'65
 
Volvemos a lo de siempre: no hay rabos pequeños, hay vaginas de vaca.
No, pequeño no es, pero claro ellas esperan el rabo de Babieca porque hacen asociaciones de tío alto y fuerte de manos grandes y piensan que todo debe ir acorde.
Es más, con alguna antes de pasar a mayores ha habido algún comentario del tipo " espero que lo tengas todos tan grande como el cuerpo" algo por el estilo y claro, servidor ya digo, tiene el rabo normalísimo y varias veces he visto esa mirada de decepción que corta el rollo hasta al más bravo de los toros
 
No, pequeño no es, pero claro ellas esperan el rabo de Babieca porque hacen asociaciones de tío alto y fuerte de manos grandes y piensan que todo debe ir acorde.
Es más, con alguna antes de pasar a mayores ha habido algún comentario del tipo " espero que lo tengas todos tan grande como el cuerpo" algo por el estilo y claro, servidor ya digo, tiene el rabo normalísimo y varias veces he visto esa mirada de decepción que corta el rollo hasta al más bravo de los toros
Yo mido 1,78 y no soy consciente de haber sido rechazado por la altura. El LoL viene por que calzo un 47, y suelen extrañarse...no les cuadra :lol:
 
Yo mido 1,78 y no soy consciente de haber sido rechazado por la altura. El LoL viene por que calzo un 47, y suelen extrañarse...no les cuadra :lol:
Hombre es que 1'78 no es alguien bajo.
Pero a uno de 1'65 igual sí que le han rechazado por la altura y para muestra ahí tienes los comentarios de @urtikarianal
 
Es que a ver si dejamos de considerar lo que ponga una subnormal en la carta a los Reyes Magos que es el Tinder como un baremo que tener en cuenta. Todas ponen que más de 1'80, lo cual dejaría al 80% de la población masculina sin posibilidades de follar, lo cual, como todos sabemos, es mentira. También ponen que no les gusta la mentira y que si no quieres más que sexo que no escribas y luego mira.

Tunak, sal de Tinder. Te estás empezando a creer que el mundo real es Tinder.
 
Es que a ver si dejamos de considerar lo que ponga una subnormal en la carta a los Reyes Magos que es el Tinder como un baremo que tener en cuenta. Todas ponen que más de 1'80, lo cual dejaría al 80% de la población masculina sin posibilidades de follar, lo cual, como todos sabemos, es mentira. También ponen que no les gusta la mentira y que si no quieres más que sexo que no escribas y luego mira.

Tunak, sal de Tinder. Te estás empezando a creer que el mundo real es Tinder.

Como tenga que salir al mundo real de La Herradura me puedo cagar por las patas abajo: aqui todos casados desde los 18 y entre primos. Hay solo tres apellidos en el pueblo, "Garciolo", "Barbero" y "De Haro" y todos los habitantes tienen una combinacion de dos de ellos. Tambien hay casos escalofriantes de gente que tiene los dos mismos apellidos. El Tinder al menos me asegura que mi hijo no va a salir subnormal premium y me va a quitar el puesto en el foro.

Por otro lado, siempre hay cartas de los Reyes Magos y si bien la altura es una fineza que se pueden permitir las Tinderianas que tienen 50 babosos en espera, en persona existen otras. No pocas veces me ha pasado de ir con mi colega el medico y cuando las tias, despues de un rato de conversacion, nos han preguntado en que trabajabamos decirles que eramos electricista y encofrador y quedarsenos mirando con cara de asco. Luego les deciamos al poco que era mentira y nuestras profesiones reales e iluminarseles la cara.

Y ojo, que tambien he mantenido conversaciones con mujeres y reconocerme que jamas saldrian con un tio mas bajo que ellas, y eso dicho en persona. Digamos que cada princesa pone sus condiciones y estan desde las que piden poco hasta las que piden el cielo a sus pies porque su coño lo vale. El quid de la cuestion es la capacidad de atencion que logran y lo que pueden ofrecer y una tia destrozada y con mochilas evidentemente poco puede pedir porque pocos admiradores tendra para lo que ofrece. Y luego tienes a la princesa lorealista con 30 buitres detras que sabe que con su audiencia de desperados tiene carta blanca.

Mas o menos lo veo asi.
 
Y ojo, que tambien he mantenido conversaciones con mujeres y reconocerme que jamas saldrian con un tio mas bajo que ellas, y eso dicho en persona.
Sí, eso es así. Hay muchas que lo dicen. Y claro, las ves y miden 1'60 y uno dice "pues normal, es que un tío más bajo que tú es un gua". La estatura media de la española es de 1'64, lo acabo de mirar. Casi todo varón español menor de cincuenta es más alto que eso. Aún dicho eso por una de estatura decente, 1'70 o setenta y pocos, la mayoría de los tíos pasan el corte. No salgo con uno que no mida al menos 1'80 es como si yo digo que no salgo con una que no sea al menos modelo de lencería, una boutade que luego, en la vida real, no aplica.
 
Yo mido 185 y es la altura exácta de Zidane, Cristiano Ronaldo y Rafa Nadal, así que estoy seguro que es la altura perfecta.

Las tías se fijan mucho en que no haya disonancia cognitiva, esto es, que no haya desfase entre tu edad y como debes ir respecto a tu edad. Yo tengo 48 años y voy a mi bola con ropa deportiva y en verano en cuanto puedo pantalón corto pero no bermudas de viejo, sino siempre deportivo. Les cuadra a las tías de mi edad todo eso ?? Pues no. No les cuadra. No me toman tan en serio como si fuera como esperan: pantalón de pinzas, camisa por dentro, etc. A mí ir así me daría asco, pero a ellas les cuadra. Para dar más datos: peso 80. Así que mido 185 y peso 80, las proporciones perfectas, hago deporte y como bien.

Me miran ?? Diría que no ...

Eso sí, si me meto en un bar de noche ( no salgo de noche ) y me pongo a contar películas y hago ver como que me va bien, que me divierto, que tengo dinero, etc. Exito Total, claro. Las tías van mucho por estereotipos y necesitan que todo les cuadre, las mujeres son muy conservadoras en estos temas, no arriesgan. También por eso se les puede engañar con suma facilidad: tú lo que tienes que hacer es ir al estereotipo. Hay un estereotipo ganador y un estereotipo perdedor, tú lo que tienes que hacer es adoptar el estereotipo ganador aunque sea teatro y ya las tienes en el bote.

Volviendo a la altura:
Si yo voy un día contento, confíado, estirado, bien afeitado, bien vestido, a paso firme, etc.
Sí que se me quedan mirando, lo noto, les gusta la SEGURIDAD. Y ese es otro estereotipo: Seguridad, normalidad, confianza.

Joder, un tío grande y con vitalidad, y encima que parece feliz: pues alucinan.
( pero aún así no te dicen nada, se te quedan mirando )

Pero, chavales, como dice Frank de la Jungla, chavales ... que las tías llegado a una edad de verdad que no valen la pena, yo estoy retirado de esos temas desde hace 3 años y nunca he sido tan feliz, tengo una tranquilidad encima que es la mejor sensación del mundo.



En conclusión: decir que la altura ayuda pero que lo que más los estereotipos, que a veces las tías no salen de ahí. Hay que pensar que las mujeres no se tienen que esforzar para ligar y por lo tanto no son muy listas. Son tan lerdas como lo serías tú si lo tuvieras todo fácil, que serías un lerdo. Pues eso es una mujer.
 
Última edición:
Esto de la altura me tiene en un sin vivir.

Diria que de 1,77 para abajo porque el 1,75 ya empieza a ser peligrosamente bajo.

Al menos para el estandar de las princesas Tinderianas.

:sadpepe: Juer con las tiberianas, 175 cm peligrosamente bajo, vamos que midiendo 1,75 puedes presentarte al casting para el remake de "los gemelos golpean 2 veces" para hacer de danny de vito.

Según dice la wikepedia Estatura - Wikipedia, la enciclopedia libre
- La medía española ya está en 176.5 (y eso con toda la migración panchita), así que la altura del español nativo medio ha aumentado bastante, diría que en un 1,77
- Los mas largos los Holandeses (182.5) hijos de puta largos. Creí que los mas bajos eramos nosotros pero le ganamos a los portus por bastante (173) .pringui
- Moldavos, Rumanos, macedonios de los mas bajos, debe ser el componente moro-gitano, si no no lo entiendo. Y menos en macedonios (los balcánicos son altos)
- Georgianos igualmente, deben ser medio moros y los chipriotas igual, porque los griegos son altos (cuando vinieron los del olimpiacos pareciamos enanos a su lado)
- los marroquis 170.5, deben venir aquí los altos.
- Hay bastantes paises de negratas con medias muy bajas. Se hace raro, deben venir aquí solo los altos
- Luego están los andinos, allí urticanaria es un tiarrón
- Pero los mas enanos son los del sudeste asiático, allí el metro y medio de mujer es el día a día.
 
Es la manera de como se han estipulado los roles y estereotipos de género. El patron establecido depende mucho de las atribuciones que cada cual le haga a su físico, a su atractivo sexual o a lo que se entiende por él. La mujer no deja de ser un animal primario (de lulzzzz) que asocia la masculinidad a determinadas situaciones en las que físicamente tengas que confrontarte con ese lado más animal o físico, menos humano e intelectual <<he de ahí que la choni binguera, en sus tiempos de carruselera de discoteca gustase de azuzar dando celos a su macho y que se diera de ostias con otro descerebrado o algun pringado con la guardia baja>> jij


Como pasa en la fauna animal y, en los seres humanos a nivel evolutivo, cuanto más grande es la criatura más respeto impone porque puede hacer más daño, de ahí deriva el que a veces se trate de manera diferente a la gente de menor altura, porque no se la percibe como "una amenaza"

De manera que, una vez estipulados los roles de género y establecido el estereotipo de hombre alto y corpulento, cuando se adolece de eso se le atribuyen unas características más femeninas o menos "viriles", que merman la masculinidad.


En España ser un tío con una estatura por debajo de la media implica no pasar del 1,74; no hay zorra que se precie que se vaya midiendo con tacones y al acercarse a tu altura se sienta una giganta (reputa más que puta)
 
En el fondo es una combinación de muchas cosas, y si pegas una ojeada alrededor, no es muy habitual el 1.80, con pelo, delgado y don de gentes.
184 y otros 20 extra de cipote. Cuando me alargué el pene no quise pecar de avaricioso.
images (4).jpeg


Ahora que lo decís el "you're so tall" lo escucho bastante, pocas cuentas le echo, pero algo seguro que las influye. En algunos países asiáticos he escuchado que gustan especialmente los occidentales por, entre otras cosas (rasgos físicos, culturilla, la billetera y tal), la altura. También escuché que en algún país las gustan los pelúos hombro lobo, esto me lo creo menos.

BTW inspirándome en el espejo del Nota: "Traveling dick of the year". Voy dejando caer rangos así "sin querer queriendo", por si nos lee el jefe y le da por cambiarlo un año de estos.

Fdo: The Indiana Jones of pussy.
 
Última edición:
BTW inspirándome en el espejo del Nota: "Traveling dick of the year". Voy dejando caer rangos así "sin querer queriendo", por si nos lee el jefe y le da por cambiarlo un año de estos.
Tranquilo, que el jefe te lee. Lo único es que parece que no te han comentado que aquí los rangos jamás han sido laudatorios, y que incluso aquellos que se han ganado por causar el lol o el interés al público han tenido siempre un componente hijoputesco y de darle un poco una colleja al portador.
 
Tranquilo, que el jefe te lee. Lo único es que parece que no te han comentado que aquí los rangos jamás han sido laudatorios, y que incluso aquellos que se han ganado por causar el lol o el interés al público han tenido siempre un componente hijoputesco y de darle un poco una colleja al portador.
No, si ya me di cuenta, solo hay que ver el suyo.
 
Última edición:
Pues debo ser la única a la que le gustan los bajitos. 1.74,1.75 ningún problema. Los altoncios no me atraen de nunca. No me gusta ponerme tacones y ser menos alta, no me luzco, necesito un tapón a mi lado, quiero brillar en la noche.
Eso sí, me gustan bajitos pero fuertotes, a ver cómo lo explico, anchos, que tengan cuerpo, buenas piernas, sin ser un gordaco.
Corpulento.
 
Lo del Macedonia es curioso, En realidad la media masculina era mas alta, 178.3 pero esta mas abajo que otros paises, por ejemplo del Moldavía con 175.5, por que sus mujeres bajan las medía, sus mujeres son mas bajas que las Moladavas, no es fascinante?

Bandera de Moldavia
Moldavia
169,4175,5163,2
Bandera de Macedonia del Norte
Macedonia del Norte
169,1178,3159,8


El Macedonio le saca de media casi 20 cm a sus mujeres.

Sin embargo en Yemen o Mauritanía hombres y mujeres solo se llevan 6 cm. Y en Gambia 4,5
 
Última edición:
Pues debo ser la única a la que le gustan los bajitos. 1.74,1.75 ningún problema. Los altoncios no me atraen de nunca. No me gusta ponerme tacones y ser menos alta, no me luzco, necesito un tapón a mi lado, quiero brillar en la noche.
Eso sí, me gustan bajitos pero fuertotes, a ver cómo lo explico, anchos, que tengan cuerpo, buenas piernas, sin ser un gordaco.
Corpulento.
Los bajitos fuertotes son los garrulazos manchegos de toda la vida. Señores que se han deslomado a lo largo de su vida, con las manos anchas, brazos fuertes y hombros cargados, sin apenas cuello.
Cuando juegan al dominó pegan unas hostias a la mesa que cualquier persona sin su constitución se deja media mano.
De una hostia te ponen en órbita y de dos te envían directamente al cementerio.

Gina, vaya usted a La Mancha. Va a pasar los días más caliente que el cerrojo de un penal
 
Pues debo ser la única a la que le gustan los bajitos. 1.74,1.75 ningún problema. Los altoncios no me atraen de nunca. No me gusta ponerme tacones y ser menos alta, no me luzco, necesito un tapón a mi lado, quiero brillar en la noche.
Eso sí, me gustan bajitos pero fuertotes, a ver cómo lo explico, anchos, que tengan cuerpo, buenas piernas, sin ser un gordaco.
Corpulento.

giphy.gif
 
Arriba Pie