¿Es la altura algo determinante?

La altura es una virtud (por decirlo de alguna manera) en eso de ligar.

Por supuesto que un peueñajo muy guapo y de buen cuerpo estará por encima del alto que es feo de cojones.
Pero si ambos son feos las mujeres siempre van a optar por que les folle el Yeti antes que el Troll que vive debajo del puente.
Si ambos son Guapos el alto lleva las de ganar. Las chicas prefieren a un tercio antes que a un limpiador de chimeneas.

Pero hay algo que hace que los altos nos tengamos que meter la altura por el ojete y eso es la fama, la fama lo es todo para ligar como un campeón, es tan así que Paquirrin se ha follado a Jessica Bueno, Triana Ramos, Irene Rosales y Lorena de Souza, mientras yo con mis 1.90, mi cabello abundante y un cuerpo mucho mejor que el de Paquirrin, me ando follando unas tías feas.
 
Última edición:
La altura es una virtud (por decirlo de alguna manera) en eso de ligar.

Por supuesto que un peueñajo muy guapo y de buen cuerpo estará por encima del alto que es feo de cojones.
Pero si ambos son feos las mujeres siempre van a optar por que les folle el Yeti antes que el Troll que vive debajo del puente.
Si ambos son Guapos el alto lleva las de ganar. Las chicas prefieren a un tercio antes que a un limpiador de chimeneas.

Pero hay algo que hace que los altos nos tengamos que meter la altura por el ojete y eso es la fama, la fama lo es todo para ligar como un campeón, es tan así que Paquirrin se ha follado a Jessica Bueno, Triana Ramos, Irene Rosales y Lorena de Souza, mientras yo con mis 1.90, mi cabello abundante y un cuerpo mucho mejor que el de Paquirrin, me ando follando unas tías feas.

Ahí tienes dos problemas, amigo homínido. El primero es el ecosistema en el que habitas que, como dejaste ver en ese nunca bien ponderado hilo que abriste el otro día, es un entorno cochambroso poblado por simiescas hembras de horripilante negrura. Recuerdo cómo el olor a cuero insoportable me asaltó la nariz cuando vi aquellas fotos, como si la odorvisión fuese una realidad.

El otro es de tamaño, por supuesto, pero de tamaño de billetera.
 
Pues debo ser la única a la que le gustan los bajitos. 1.74,1.75 ningún problema. Los altoncios no me atraen de nunca. No me gusta ponerme tacones y ser menos alta, no me luzco, necesito un tapón a mi lado, quiero brillar en la noche.
Eso sí, me gustan bajitos pero fuertotes, a ver cómo lo explico, anchos, que tengan cuerpo, buenas piernas, sin ser un gordaco.
Corpulento.
Halil%2BMutlu.jpg
 
Saludos hijos de la paja,

Ya sabéis que soy un estéril emocional, y hablando con mucha gente me sueltan eso de "que pena, porque con lo alto que eres mas de una se fijaría en ti". Mido 1,90 pero no estoy cuadrado ni soy resultón ni nada. Soy del montón, tirando a feo con nariz de boniato y nunca, de los nunca jamases una chica me ha dicho que le gustaba mi altura.

Yo estoy seguro que lo importante es tener el canon de belleza del momento, da igual la altura si eres mono de cara y te cuidas minimamente el físico. Es decir que lo de la altura es una puta milonga más para decirte que eres feo, pero eres alto, pero eres feo. Que tristeza de ser humano, tengo muchas virtudes que no se ven como una raja del culo que me llega casi desde la mitad de la espalda hasta el comienzo de mis escrotos. Un huchón que merece ser admirado, pero no no es el canon que se lleva.

A mi las mujeres altas me dan asco. Encima si se ponen tacones parece que se sienten superior a ti, a esas ni con un palo.
Una de las cosas más determinantes para una tía a la hora de elegir macho. No conciben estar con un tío más bajito que ellas; de hecho, es una de las cosas en las que hacen más hincapié en sus perfiles de las redes sociales cuando reflejan su altura como bien han señalado en otro post de este hilo, dando a entender a los tapones de alberca que se abstengan de hablarle sino le superan en altura con tacones incluidos.
Es algo que persiguen casi todas las mujeres de forma obsesiva; que el tío con el que estén siempre sea más alto que ellas para sentirse más protegidas. Es simple ley natural porque la hembra en todas las especies de animales ( y los seres humanos lo somos) quiere sentirse segura con el macho que lleve al lado en todos los aspectos y un tipo que sea más pequeño de estatura le transmite inseguridad. Aun así, si tu situación socioeconómica no acompaña, por muy alto que seas te vas a comer lo que se comió Mahoma en la montaña.
 
Última edición:
Pues si le gustan los hombres más altos que ella y es una condición indispensable sin la cual no hay tutía, acaba de restringir su mercado enormemente, porque entre los hombres de más de cuarenta años (ella tiene 42), los de mi generación, el 1'80 no es tan frecuente como entre los que hoy tienen veinte. Se sabe, y esto es así de siempre, que cada generación es más alta que la anterior en términos generales, así que la Moni tiene un problema.

También puede ser que le gusten los hombres más altos que ella pero que se tenga que joder y aguantarse con uno que sea como ella o ligeramente más bajito, que a mí también me gustan las tías que tengan las tetas más gordas que mi cabeza y mi novia, desgraciadamente, no llega a eso.
 
Pues debo ser la única a la que le gustan los bajitos. 1.74,1.75 ningún problema. Los altoncios no me atraen de nunca. No me gusta ponerme tacones y ser menos alta, no me luzco, necesito un tapón a mi lado, quiero brillar en la noche.
Eso sí, me gustan bajitos pero fuertotes, a ver cómo lo explico, anchos, que tengan cuerpo, buenas piernas, sin ser un gordaco.
Corpulento.

Hola Gina, yo ando por el 1.75 y tengo muchos libros. No digo más.
 
Mientras tanto en los mundos del Tinder...

Ver el archivos adjunto 49622

Solo por trollear, como ya he comentado en más de una ocasión, respondería algo así como : "tengo 110 de perímetro de pecho, por lo que me gustan las tías pechugonas con más perímetro que yo". O responderle un "tengo 35, por lo que me gustan las mujeres más jóvenes que yo".

Pero vamos, viendo lo que piden en tindah, que pidan un tío alto tampoco es que sea la panacea para ellas...
 
No son pocas las chicas a las que he oído algo tipo "Está cachas y super majo, pero es bajito". Yo creo que si es una cualidad que marca bastante, como los dientes y demás.
 
También hay mucha tela que cortar al respecto de esto si le damos la vuelta al asunto: la grandísima mayoría de tíos se autodescarta frente a una tía más alta que ellos. Incluso, muchos lo hacen ante tías de similares estaturas porque les imponen.
 
También hay mucha tela que cortar al respecto de esto si le damos la vuelta al asunto: la grandísima mayoría de tíos se autodescarta frente a una tía más alta que ellos. Incluso, muchos lo hacen ante tías de similares estaturas porque les imponen.

Una chica con la que tuve un rollo hace un par de años medía 1.78 o algo así, tampoco tanto, y me contaba que su ex la obligaba a caminar por la carretera para que él pareciese más alto subido a la acera y que no le dejaba ir con tacones y demás. Obviamente lo acabó mandando a la mierda.

Creo que hay muchos tíos acomplejados con eso de la altura.
 
También hay mucha tela que cortar al respecto de esto si le damos la vuelta al asunto: la grandísima mayoría de tíos se autodescarta frente a una tía más alta que ellos. Incluso, muchos lo hacen ante tías de similares estaturas porque les imponen.

Yo no tengo ningún problema con las altas (como ya he dicho mido 175). Tengo una compañera de trabajo que mide más o menos como yo, y cuando va con botas altas me mira desde arriba. Y no solo no me acompleja, sino que me pone el rabo como el cuello de un cantaor flamenco en plena actuación.
 
Ni una puta veinteañera en vuestros Tinders. ¿Pero qué puta edad tenéis?
 

Si pusiera lo de soy mamá al principio pues ya nos ahorrabamos leer el resto, que puta manía de dejarse el dato clave para el final.
Pues si eres mamá vete a hacerle los potitos a tu cría en vez de zorrear en el tinder con una foto digna de pasión.com, so zorra.


Y que si, que en tinder lo de la altura lo ponen el 90% de las que pasan del 1.70, para ya dar a entender que por debajo de esa altura o incluso un poco por encima ni lo intentes.
Las que no ponen la altura es que son de 1.65 para abajo y saben que prácticamente el 100% de los tíos ya son más altos,por lo que el dato viene sobrando
 
Me he quedado a "cero coma" de meterte un ban por tocapelotas. Asi que no vuelvas a tocar las pelotas.

Uf, de la que me he librado por los pelos. Menos mal que a "0," has sido misericordioso. No sé cómo podré agradecértelo. Mira que venir a señalar la realidad sobre vuestras preferencias en Tinder y poner en evidencia lo mal que lleváis cumplir años cuando se os señala los años que tenéis por el tipo de pareja que buscáis. No, no, no, estás cosas deben ser evitadas. No sé en qué estaría pensando. Me quedo con el aviso y lo tendré muy en cuenta de cara al futuro. De verdad. Que nada te haga dudar de esto. Lejos de mí importunar a alguien con algún aspecto de la realidad que quiera ignorar para montarse su película. Lo importante es que todos estemos aquí a gusto y si puede ser lamiéndonos mutuamente las pichitas, pues mejor. Qué fallo por mi parte. Pido perdón, pido perdón, he cometido una equivocación. Pido perdón, tienes razón, espero que esto remiende mi error.
 
Arriba Pie