¿Es la altura algo determinante?

El tema de la altura para las mujeres es algo genético. Siempre necesitan un maromo que sea más alto que ellas. Es lo que siempre han visto y lo tienen así asumido. Siempre hay y habrá excepciones, pero la inmensa mayoría así actúa. No es de extrañar que en el Tinder y otras mierdas lo reflejen como un requisito imprescindible si en la vida real actúan así.
 
Que yo las entiendo, no vas a ir con un llavero por la calle, igual que yo ni me planteo pasear con una gorda.

Otro tema es elegirlo a medida, como si fuesemos trajes a su medida.

A mamarlaaaaaaaa
 
Otro tema es elegirlo a medida, como si fuesemos trajes a su medida.

A mamarlaaaaaaaa
No sé, Rick, alguien que sabe perfectamente de qué va Tinder, que admite que no aguanta a la mayoría de tías con las que topa, que solo quiere follar, quejándose de la mercantilización, de que eligen a los hombres como a productos. JIJ.

A ver si realmente lo que te jode no es que la dinámica de uso de Tinder de ellas sea esa, que es exactamente el mismo uso que le das tú, sino que tú eres talla S y ves como se acercan, cogen una L o una XL y se van, dejándote a ti en el escaparte.
 
Última edición:
No sé, Rick, alguien que sabe perfectamente de qué va Tinder, que admite que no aguanta a la mayoría de tías con las que topa, que solo quiere follar, quejándose de la mercantilización, de que eligen a los hombres como a productos. JIJ.

A ver si realmente lo que te jode no es que la dinámica de uso de Tinder de ellas sea esa, que es exactamente el mismo uso que le das tú, sino que tú eres talla S y ves como se acercan, cogen una L o una XL y se van, dejándote a ti en el escaparte.
Tiene toda o gran parte de razón.La diferencia es que en mi perfil, no pongo:
"Soy un chico libre, amigo de mis amigos, harto de salidas y babosas.Todo lo que tengo lo conseguí yo solo.Si no tienes tema de conversación o solo quieres un lio de una noche, no me des like.Mido 175 y me gusta ponerme botas con tacón.Si tienes sobrepeso no me des like"
 
Tiene toda o gran parte de razón.La diferencia es que en mi perfil, no pongo:
"Soy un chico libre, amigo de mis amigos, harto de salidas y babosas.Todo lo que tengo lo conseguí yo solo.Si no tienes tema de conversación o solo quieres un lio de una noche, no me des like.Mido 175 y me gusta ponerme botas con tacón.Si tienes sobrepeso no me des like"
Pero esa diferencia no es consecuencia de que tú seas alguien más honorable, con más principios o mejor. Ellas escriben los perfiles así porque pueden, porque es tal la avalancha de rabos que, sí, pueden permitirte el lujo de que su descripción sea un listado de exigencias.

Tú no lo haces no porque te parezca de mal gusto sino porque no te funcionaría poner "mínimo una 120 de pecho e IMC de no más de 18". Colega, que tu nivel de rapiña y falta de escrúpulos es uno en el que le copiaste la descripción a Pedrunak, te importa un cojón decirles A, B o Z mientras eso sirva para abrir almejas, qué me estás container, estimado peseto rockstar.
 
Última edición:
Venga, que es lo de siempre. Ejemplo gráfico y a tomar por culo:


Mide 1.89:

stream_img.jpg



Mide 1,74:

e3b5a0741d108df80065e771d68972c3.jpg



Cuál de los dos gusta a las mujeres? Todos lo sabemos.

Lo que atrae a una mujer es el físico y principalmente el rostro. Os lo he dicho muchas veces. También el cuerpo, pero el rostro es principal.

Todo lo demás son pluses. Llevar el pelo así o asa puede ser un plus, ser alto también, tener ese oficio o aquel otro puede ser un plus, etc. Pero los pluses por si solos no hacen que las mujeres se sientan atraídas.

De entre los pluses probablemente hay dos que tengan mayor importancia. Uno es ser alto y otro es ser un tío seguro de sí mismo, digamos que son los pluses que más caros se cotizan, pero siguen siendo inútiles si no hay un buen físico detrás.

Debemos de empezar a aceptar la sociedad que hemos construido.
 
Pero esa diferencia no es consecuencia de que tú seas alguien más honorable, con más principios o mejor. Ellas escriben los perfiles así porque pueden, porque es tal la avalancha de rabos que, sí, pueden permitirte el lujo de que su descripción sea un listado de exigencias.

Tú no lo haces no porque te parezca de mal gusto sino porque no te funcionaría poner "mínimo una 120 de pecho e IMC de no más de 18". Colega, que tu nivel de rapiña y falta de escrúpulos es uno en el que le copiaste la descripción a Pedrunak, te importa un cojón decirles A, B o Z mientras eso sirva para abrir almejas, qué me estás container, estimado peseto rockstar.
No, de verdad, no soy así.No me vale todo con tal de meterla en caliente.Es más, por mi forma de ser he perdido más polvos que ganado por mi sinceridad.
No finjo ser quien no soy y lo que les tira atrás a mas de una es como soy.

Y si fuese un figurin o me las tuviese que quitar de encima, le aseguro que no pondria esas mierdas en mi perfil, daria like a la que me gustase y punto



Un aspecto que estais dejando fuera de la ecuación y muchas tias os diran que es un 40% es el caracter de la persona.
Saber hablar bien y escuchar.
 
Última edición:
No, de verdad, no soy así.No me vale todo con tal de meterla en caliente.Es más, por mi forma de ser he perdido más polvos que ganado por mi sinceridad.
No finjo ser quien no soy y lo que les tira atrás a mas de una es como soy.

Y si fuese un figurin o me las tuviese que quitar de encima, le aseguro que no pondria esas mierdas en mi perfil, daria like a la que me gustase y punto



Un aspecto que estais dejando fuera de la ecuación y muchas tias os diran que es un 40% es el caracter de la persona.
Saber hablar bien y escuchar.
Bueno, vale, te lo compro, pero entenderás por dónde voy. Normal que te asqueen según que cosas, el nivel de miseria humana que puede verse en Tinder es descorazonador pero coño, si decides jugar a un juego en un barrizal que te salpique el fango es lo más normal .

Cuando "owneé" a Tunak tuve que crearme un perfil fake, una treintañera pelirroja ligeramente gorda y con buenas bufas. Además de lo obvio, que el número de machts, mensajes y demás mierdas es descomunal (antes de terminar de configurar mierdas, en cuestión de 15 minutos, tenía como treinta matches y antes de la hora ya estaba en 99+), pude curiosear perfiles masculinos.

Y es exactamente la misma hez, miles de gañanes con frase paulocohelianas, de autosuperación, chorradas en las que pretenden pasar por tíos profundos y leídos que "buscan más que un rollo" cuando se ve a la legua que matarían a su abuela con una cuchara por mojar el churro y tirar bomba de humo y, por cierto, también mucho cuarentón que en su descripción pone que es un orgulloso papá divorciado, tanto que se quejan en este foro de eso.

En fin, que tanto con pito como con xoxo vergüenzajenismo, analfabetismo, egos desbordados, tarados y taradas, mentiras, miserias y, en definitiva, olor a culo y a sueños rotos.
 
Última edición:
Bueno, vale, te lo compro, pero entenderás por dónde voy. Normal que te asqueen según que cosas, el nivel de miseria humana que puede verse en Tinder es descorazonador pero coño, si decides jugar a un juego en un barrizal que te salpique el fango es lo más normal .

Cuando "owneé" a Tunak tuve que crearme un perfil fake, una treintañera pelirroja ligeramente gorda y con buenas bufas. Además de lo obvio, que el número de machts, mensajes y demás mierdas es descomunal (antes de terminar de configurar mierdas, en cuestión de 15 minutos, tenía como treinta matches y antes de la hora ya estaba en 99+), pude curiosear perfiles masculinos.

Y es exactamente la misma hez, miles de gañanes con frase paulocohelianas, de autosuperación, chorradas en las que pretenden pasar por tíos profundos y leídos que "buscan más que un rollo" cuando se ve a la legua que matarían a su abuela con una cuchara por mojar el churro y tirar bomba de humo y, por cierto, también mucho cuarentón que en su descripción pone que es un orgulloso papá divorciado, tanto que se quejan en este foro de eso.

En fin, que tanto con pito como con xoxo vergüenzajenismo, analfabetismo, egos desbordados, tarados y taradas, mentiras, miserias y, en definitiva, olor a culo y a sueños rotos.

La pena es que no hubieras sido de verdad aquella mujer. Podriamos haber tenido algo bonito.
 
El resumen mas simplista que podria hacer es que a mi me importa una mierda la vida de ellas, ilusiones o nivel cultural, con que me pongan me vale, ya que lo que quiero es algo puramente sexual.
Mientras ellas viven en otro plano y necesitan aparte de una atracción una serie de cualidades y afinidades muy poco de la era Tinder que vivimos y más de una relación estable y basada en los cliches peliculeros.
 
La pena es que no hubieras sido de verdad aquella mujer. Podriamos haber tenido algo bonito.
Me diste match, te hablé y nunca me respondiste, perropvto. De qué vas. Esta era la tipa:

young-redhead-elegant-woman-with-fingers-lips-keeping-secret_1187-35135.jpg


Solo esa foto. Ninguna otra, ni escotes ni cuerpos enteros. Tenía hasta viceversos dándome la turra, los vacilaba y les daba igual, sus ganas de rellenarme de crema eran superiores a las ganas de mandarme a la mierda por antipática y ofensiva. Que por qué exigen tanto, dicen.
 
Es innegable que miserias existen en los dos lados. Ahora bien, el nivel de exigencias que tiene un perfil medio femenino no tiene nada que ver con el masculino.

Los hombres podremos dar putapena a base de frases de superacion personal, musculos o fotos haciendo la actividad mas gilipollescamente peligrosa, pero poquitos pueden darse el lujo de decir cuanto quieren que mida su match, o si tiene las tetas o el culo mas grande o mas pequeño.

Al final es pura etologia: nosotros atacamos a un abanico mucho mas grande en personas y ellas son mas selectivas a la hora de optar por tener un "partenaire".

Mencion aparte las que ponen que son "sapiosexuales"... juas que me rio yo, que por mucho que digan que la inteligencia las conquista como tengas a un un Stephen Hawking encerrado en el cuerpo del Pozi ya se puede ir matando mucho a pajas.
 
Los hombres podremos dar putapena a base de frases de superacion personal, musculos o fotos haciendo la actividad mas gilipollescamente peligrosa, pero poquitos pueden darse el lujo de decir cuanto quieren que mida su match, o si tiene las tetas o el culo mas grande o mas pequeño.

Hola tuna
Te digo yo que si tiene cojone de poner eso acaba jincando mas que si pone cuento normale. Las mujere se primaverean con las descolocacione
 
Me hace gracia cuando piden un hombre alto porque les da "seguridad, y yo pido una con un buen culo porque me alinean los chakras, no te jode.

La altura influye en su justa medida. A mí me parece una buena pista para filtrar sucnormalas, las de "busco un hombre alto", ya se que tiene demasiado pajaritos en
la cabeza y hay que quitarla de los targets.
 
Aquí se estila mucho el alto -príncipe felipe culo alto.
Altos sin flow
 
Según la wikipedia la altura media de un nigeriano es 1,65 Pero cuando cruzan el estrecho les da la brisa marina y crecen 20 cm. Lo mismo con el resto de paises de negros.

En esos países debe haber 2 razas de negro los Uruk Hai y los Orcos normales
 
Según la wikipedia la altura media de un nigeriano es 1,65 Pero cuando cruzan el estrecho les da la brisa marina y crecen 20 cm. Lo mismo con el resto de paises de negros.

Pero eso es porque en Nigeria el niggah joven se come al mas viejo a la que empieza a dar sintomas de debilidad y seguramente por ello no lleguen a desarrollarse plenamente.

Aqui como no tienen que competir por la comida pues pueden llegar a crecer a su potencial maximo.
 
Recuerdo un documental de la BBC que decía que los factores primordiales de atracción eran: la altura para las mujeres y la proporción cintura-cadera para los hombres. Primordial no significa determinante.
A mí me sucede lo inverso, me atraen las mujeres bajitas, las altas me parecen caballotes, aunque para el fornicio en algunas posturas la altura de la mujer es positiva.
 
Atrás
Arriba Pie