¿Es la altura algo determinante?

Tú qué prefieres tener 2 metros de altura o 20 cm de polla?
Ni una cosa ni la otra. Por demasiado alto tampoco te vas a comer, y una polla de 20 cm con tías canijas les vas a hacer daño.

Preferiría ser tipo Brad Pitt, y ya que todo sea rodao.
 
Soy alto, y he tenido parejas altas y una pequeñita que me duró 20 años, cada una tiene lo suyo, pero para uno que no es bajito trae más ventajas una más alta, aparte de que me pongan muy verraco las que miden como yo o algo más. Y si es una vikinga mejor. La pequeñita es manejable, pero hay posiciones en las que sea hace incómodo, está todo a mano, pero abajo. La alta no te la acabas, y unas piernas kilométricas es lo más.

Sin ser mandingo gasto algo más de la media de los 9,5cm del foro, y realmente no supone problema entre alta y bajita, al menos cuando ya dan de sí :lol:
 
Lo importante es ser buena persona.

Y tener una sonrisa bonita, porque como todos sabemos lo único que buscan las mujeres es a alguien que les haga reír.

A partir de una cierta cantidad de dinero en la cuenta del banco, la edad, altura, peso, tamaño de polla y demás historias dejan de tener importancia.
 
Nunca había reparado en eso de la estatura de mis parejas pero ahora que sale a colación el tema resulta que todas han sido de una estatura parecida, rondando el 1'70. Yo soy un poco más alto.
Solo la más reciente pasaba del 1'75 y no hallé diferencia alguna salvo a la hora del fornicio a veinte uñas en el que me tuve que privar del placer de agarrarla del pelo mientras embestía porque....no llegaba.
Tenía que forzar mucho la postura estirando el brazo hacía delante con el riesgo de que se le saliese la polla. Fue un momento angustioso.
La semana pasada tuve una cita con una del pueblo. Cuatro años más joven pero aparenta algunos menos incluso, tipo teen. No sé cuánto medirá pero con los taconazos que llevaba me llegaba a la altura del hombro. Todo muy proporcionado,eso sí y bastante guapa. Mucho.
Solo de leeros me queda un maratón de pajas antes de que consume con ella.
 
Pues a mí las altas me la ponen para batear sandías. A veces me cruzo a las zanguangas de un equipo femenino de baloncesto y me imagino el pedazo de hachazo que deben de tener.

Muerte por kiki y tal.

robert-crumb-ideal-woman-the-true-amazon.jpg


70c88685b2567610ccf826084e746048.jpg

a9247fd6b81a1a576e9575b3631df8e6.jpg


cfeeb9bc443dde3e2217757686dabf3b.jpg


cbc1c4f4592dba79d3cd6241a27c74d0.jpg


timthumb.php


4fd003e04ecd92ba4329b23a6510bdb0.jpg

"OHTIA CIMMERIO, A TI SI QUE TE GUHTAN LAH TIAH DE BERAH, PIJO..."
0001608469_10.jpg
 
Última edición:
la Altura es algo determinante para muchas mujeres (no se si la mayoria), pero no es el unico factor determinante. Si eres bajo, muchas directamnte te van a descartar aunque en otras facetas del fisico tengas muchos puntos, si eres alto, es solo un requisite de todo el arsenal de requisitos y deseos que estan en su lista de la compra.

Ser alto lo hace a uno mas atractivo a los ojos de ellas, pero no solo por ser alto se van a acostar con uno; excepto unas pocas. Hacen falta mas cosas (muchas mas) en el aspecto fisico para que sientan deseo a primera vista, de otros aspectos ni hablar.
 
Última edición:
Os tengo tomada la matrícula a todos los pollúos.
En cuanto mi hamijo del cni os triangule y averigue vuestra ip y mi colega de los delitos telemáticos me de vuestras direcciones, acudiré a vuestros cuchitriles a medir pollas y al que no de la medida posteada, se la rebano.
 
Poder>Status social>Dinero>Belleza>Carácter>Presencia>Altura>Dientes/Uñas>Pelo( Calvos vs peludos)>Polla
 
Tú qué prefieres tener 2 metros de altura o 20 cm de polla?

Medir 2 metros sin pensarlo. Si por cada cm de nabo que me quitasen, lo ganase en altura, cedería 4 cm de nabo para poder llegar al modesto metro 80. Quedándome en unos bien despachados 9-10 cm de nabo (media española).

PD. veo que aquí el personal es bastante alto, quitando al taxista canario y al ilege. Este es un foro de titanes
 
Última edición:
1,79 yo y ella 1, 77

Y ella, como todas, dice que si yo hubiese sido mas bajo no sabría si estaría conmigo. Cuando se pone los taconazos me saca cuatro dedos no le hace gracia
Como todas no, hay algunas a las que la estatura no les preocupa, si bien es cierto es que la gran mayoría siempre buscan tíos más altos. Tampoco veo que sea un problema, en general los tíos somos más altos que las mujeres, así que hay mercado para todo el mundo.

El problema de la estatura es cuando te mueves en estaturas extremas. Si mides entre una cosa media-baja y alta, no tienes problemas, porque la cantidad de tías a las que les vas a valer es suficientemente grande. Ay de ti si eres bajito o mides 2'10. Ninguna quiere estar con un llavero ni con un bigardo con gigantismo. Por supuesto, medir 1'85 te vale para todas, pero medir 1'73 casi que también. Y entre el de 1'73 y el de 1'85 los centímetros no serán el factor que vuelque la balanza hacia un lado u otro, lo será cualquier otra cosa. En resumen: la estatura es, casi siempre, una condición binaria, una condición de posibilidad, un sí o un no. ¿Es suficientemente alto? Sí, pues p'alante. Y eso lo puede cumplir uno de 1'75, 1'80 o 1'85. Por preferir preferirán el de 1'85, pero les valdrá también cualquiera de los otros.
 
Como todas no, hay algunas a las que la estatura no les preocupa, si bien es cierto es que la gran mayoría siempre buscan tíos más altos. Tampoco veo que sea un problema, en general los tíos somos más altos que las mujeres, así que hay mercado para todo el mundo.

El problema de la estatura es cuando te mueves en estaturas extremas. Si mides entre una cosa media-baja y alta, no tienes problemas, porque la cantidad de tías a las que les vas a valer es suficientemente grande. Ay de ti si eres bajito o mides 2'10. Ninguna quiere estar con un llavero ni con un bigardo con gigantismo. Por supuesto, medir 1'85 te vale para todas, pero medir 1'73 casi que también. Y entre el de 1'73 y el de 1'85 los centímetros no serán el factor que vuelque la balanza hacia un lado u otro, lo será cualquier otra cosa. En resumen: la estatura es, casi siempre, una condición binaria, una condición de posibilidad, un sí o un no. ¿Es suficientemente alto? Sí, pues p'alante. Y eso lo puede cumplir uno de 1'75, 1'80 o 1'85. Por preferir preferirán el de 1'85, pero les valdrá también cualquiera de los otros.

Hace tiempo salió este tema con unas amigas de mi parienta mientras estábamos de cervezas. Una, que es danesa y mide 1, 87, lo decía y era entendible. Entoces salto la española, de 1,65, y dijo que ella tampoco estaría con un tío mas bajo que ella y que le gustaban de 1, 80 para arriba. Yo, que llevaba rato escuchando muchas tonterías y a esta no la trago mucho, no pude evitar contestarle y decirle que a un tio de 1, 80 tampoco le gusta ir con una de su estatura. Que a ver si se pensaba que a los tíos nos gusta ir abrazados a llaveros.

Desde entoces no queda con mi parienta si voy yo
 
Los tíos que no llegan a 1,70 como @urtikarianal suelen tener mala hostia, son como esos chihuahuas que no dejan de dar por culo porque son enanos y pretenden demostrar la hombría que a los relativamente altos se nos supone porque somos unos hombre bien templaos.

Y buscan pelea y esas cosas. El mal de altura es cosa mala.
 
Dicho esto con todo el cariño a todos esos mindundis que no os acercáis al metro ochenta ni de lejos
 
Los tíos que no llegan a 1,70 como @urtikarianal suelen tener mala hostia, son como esos chihuahuas que no dejan de dar por culo porque son enanos y pretenden demostrar la hombría que a los relativamente altos se nos supone porque somos unos hombre bien templaos.

Y buscan pelea y esas cosas. El mal de altura es cosa mala.
Jajajaj, mala leche tengo bastante, pero como ya comenté odio la violencia.

Lo único que me duele es que mi target se reduce bastante
 
Ayer me subí en un autobús urbano, una de esas cosas que no hago nunca y había una tía que mediría 1,80 o así y joder, sólo por eso casi rompo los pantalones de la terrible erección que me provocó. Porque es que además estaba buena
 
en mi exfamilia política teníamos a los tres yayos, Paco (mi suegro), 1,67 o así, el tío Paquito (1,60) y Paco "el gran" (1,92 y 130 kgs de peso), con unas manos que de cada hostia podía mandar astronautas a la exosfera. Paco "el gran" era en cambio un agricultor cultivado, poeta y sensible, recuerdo con sus manazas en una boda tratar de arreglar el nudo de mi corbata, con dedos como morcillas, y qué puta habilidad. Falleció hace unos años pero lo acabé considerando mi tío, con toda la fortaleza de aspecto que tenía y qué carácter más bueno tenía.

Paquito era el terror de los niños, con la edad dulcificó mucho su carácter, pero de joven y bajito era tremendamente irascible. Otro al que considero tío y familia, es el único que vive, aunque empieza con problemas de senilidad.

Y Paco, mi ex suegro, como tenía una altura intermedia en sus tiempos no tenía la mala hostia de Paquito. Me llevé muy bien con él, al punto de que tuvo Alzheimer y pude cuidar de él no como sus hijos, que pasaron mucho del tema. Cuando falleció, Paquito se acercó a mi suegra y le dijo: "de tus hijos, el que mejor se portó con Paco ha sido el único al que no has parido". (por mí) Desde entonces respeto máximo a Paquito, al que visito de vez en cuando.

Todo eso para decir que sí, que la altura, desde mi humilde opinión, es una de las cosas que marca carácter
 
Arriba Pie