Como chuparse la polla uno mismo (incluye diagramas)

liante de profesion rebuznó:
decir chupi es de geis.

No soy novato, soy nuevo. No soy chupi, soy popeye.

No te acerques, apesta.

No tengas miedo, tenle asco.

Por lo demas, un fuerte abrazo, mi queridisimo amigo sucio.

Conseguiras que acabe odiando a villa , so payaso !!!!!!!
Y a mí que cada vez me cae mejor? :lol:
 
Eduardo Vargas rebuznó:
Dios, este clon está piradísimo :lol:

No soy un clon, ser clon es de geis.

Soy un personaje serio y respetuoso con los que respetan.

Por lo demas, lo considero mi amigo.

Sr. Liante de profesion. Callese, no odie a villa, odie a su madre, que le pario un dia.

sin mas, un fuerte abrazo, mi querido amigo.
 
liante de profesion rebuznó:
Sr. Liante de profesion. Callese, no odie a villa, odie a su madre, que le pario un dia.

Lastima de aborto que tuvo no la suya , por cierto que chulo se la tiro pa crearte a ti ?

Hey que alguien la cierre

untitleddff.JPG
 
liante de profesion rebuznó:
Sr. Liante de profesion. Callese, no odie a villa, odie a su madre, que le pario un dia.

Lastima de aborto que tuvo no la suya , por cierto que chulo se la tiro pa crearte a ti ?

Escriba mejor, amigo, o no merece ser leido por micropene. Y si no merece ser leido por el, tampoco por mi.

Despues de esto, vaya a liarse a una rumana con sida y lefa en la lengua, y a ser posible con alguna enfermedad venerea para que sus hijos no dejen de ser como usted, querido amigo.

Me debe un beso en el caca.
 
Me parece que este gilipollas no sabe que esta haciendo...

Veras cuando te partamos la cara con nuestros bates de beisbol y nos limpies la suela de los zapatos con la lengua.
 
Escriba mejor, amigo, o no merece ser leido por micropene. Y si no merece ser leido por el, tampoco por mi.

Despues de esto, vaya a liarse a una rumana con sida y lefa en la lengua, y a ser posible con alguna enfermedad venerea para que sus hijos no dejen de ser como usted, querido amigo.

Me debe un beso en el caca.

Te voy a dejar directamente porque es una costumbre muy fea desviar el propio hilo , si kieres un enfrentamiento directo por mp o crea un hilo o busca a tu padre .
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Me parece que este gilipollas no sabe que esta haciendo...

Veras cuando te partamos la cara con nuestros bates de beisbol y nos limpies la suela de los zapatos con la lengua.

Veo que usted tambien necesita.

Se ha dado cuenta del cabezon que tiene en esa su foto que a colocado en su firma? se da usted cuenta?

Por poco no entra en la imagen, ademas, se nota que es usted un BOLA BILLAR.

Sin mas, espero que algun dia pueda salir de casa y ver el sol. Si, esa bola amarilla que no es un emoticono. :!:
 
marques...cuentale a este cuando te encarcelaron 3 años por apalear a un negro, le abrio la cabeza con un candado yo que tu no jugaria con el
 
Veo que usted tambien necesita.

Se ha dado cuenta del cabezon que tiene en esa su foto que a colocado en su firma? se da usted cuenta?

Por poco no entra en la imagen, ademas, se nota que es usted un BOLA BILLAR.

Sin mas, espero que algun dia pueda salir de casa y ver el sol. Si, esa bola amarilla que no es un emoticono


Con gilipolleces como estan conseguiras que te hechen, animo !!!!!!
 
davidVilla rebuznó:
Sin mas, espero que algun dia pueda salir de casa y ver el sol. Si, esa bola amarilla que no es un emoticono. :!:



:lol: :lol:

La virgen, qué grande es. Yo voy en su equipo.
 
davidVilla rebuznó:
Veo que usted tambien necesita.

Se ha dado cuenta del cabezon que tiene en esa su foto que a colocado en su firma? se da usted cuenta?

Por poco no entra en la imagen, ademas, se nota que es usted un BOLA BILLAR.

Sin mas, espero que algun dia pueda salir de casa y ver el sol. Si, esa bola amarilla que no es un emoticono. :!:
Y ahora se mete con pochoyi :lol: :lol:
Esta claro que no es clon.
Saludos cordiales.
 
Que se puede esperar de alguien que pone en su firma un tio en calzoncillos corriendo y haciendo la mariposa. En fin, !!! povero diavolo !!!.
 
micropene II rebuznó:
marques...cuentale a este cuando te encarcelaron 3 años por apalear a un negro, le abrio la cabeza con un candado yo que tu no jugaria con el

Usted se cree todo lo que le cuentan? Usted es muy tonto, mucho mas de lo que pensaba.

De todas maneras, sigue siendo mi amigo, despues de limparse, claro esta.
 
Mira subnormal, el de la foto es pochoyi.

Y tu eres un puto payaso que entra aqui a tocar los cojones, y no me creo una mierda que esa sea tu direccion.

Haz una foto desde tu ventanta hijo de puta.

Te voy a estar investigando.

Esto para ti.

beso%20PuglieseGoyeneche%20copia.jpg
 
Padrino rebuznó:
davidVilla rebuznó:
Veo que usted tambien necesita.

Se ha dado cuenta del cabezon que tiene en esa su foto que a colocado en su firma? se da usted cuenta?

Por poco no entra en la imagen, ademas, se nota que es usted un BOLA BILLAR.

Sin mas, espero que algun dia pueda salir de casa y ver el sol. Si, esa bola amarilla que no es un emoticono. :!:
Y ahora se mete con pochoyi :lol: :lol:
Esta claro que no es clon.
Saludos cordiales.

ENTONCES PONEDLE LAS FOTOS DE POCHOYI PARA TERMINAR DE ACOJONARLO.
 
davidVilla rebuznó:
micropene II rebuznó:
marques...cuentale a este cuando te encarcelaron 3 años por apalear a un negro, le abrio la cabeza con un candado yo que tu no jugaria con el

Usted se cree todo lo que le cuentan? Usted es muy tonto, mucho mas de lo que pensaba.

De todas maneras, sigue siendo mi amigo, despues de limparse, claro esta.
 
davidVilla rebuznó:
micropene II rebuznó:
marques...cuentale a este cuando te encarcelaron 3 años por apalear a un negro, le abrio la cabeza con un candado yo que tu no jugaria con el

Usted se cree todo lo que le cuentan? Usted es muy tonto, mucho mas de lo que pensaba.

De todas maneras, sigue siendo mi amigo, despues de limparse, claro esta.

puso el video, y otro de un secuestro en un baño, estas jugando con fuego, solo te digo eso, fuera de bromas, segun que gente te arrancan la cara de cuajo y marques es uno de esos
 
Etiquetas Etiquetas
foreros de la edad dorada
Arriba Pie