Como chuparse la polla uno mismo (incluye diagramas)

davidVilla rebuznó:
micropene II rebuznó:
davidVilla rebuznó:
a la espera de analizar sus posts.

mejor no lo hagas, vas a tardar años

Creo que por primera vez, y sin que sirva de precedente, tiene usted razon, para otras cuestiones, consulte con mi culo.

Gracias y un fuerte abrazo, amigo

me referia que ibas a tardar años en comprenderlos, y ademas tu ciudad apesta a naranjas
 
micropene II rebuznó:
davidVilla rebuznó:
micropene II rebuznó:
davidVilla rebuznó:
a la espera de analizar sus posts.

mejor no lo hagas, vas a tardar años

Creo que por primera vez, y sin que sirva de precedente, tiene usted razon, para otras cuestiones, consulte con mi culo.

Gracias y un fuerte abrazo, amigo

me referia que ibas a tardar años en comprenderlos, y ademas tu ciudad apesta a naranjas

mi ciudad, oh mi querido amigo seboso, es una bella ciudad, que entre otros monumentos, posee una ciudad integrada en la misma llamada ciudad de las artes, cosa que en tu cabeza, no entra, mi querido amigo, ya que para ti el arte, es saber como xuparte la polla sin tener q extriparte las costillas.

Mi ciudad, mi querido amigo, tiene playa. Ademas muy bonita. En mi ciudad, huele a naranja, en la de usted, a mierda, entre otras cosas, porque usted reside en ella.

Sin mas, y sinceramente, sin animo de haberle ofendido ni convencido, cada dia le quiero mas, y no para petarle, sino como persona, me demuestra usted que necesita todo el apoyo moral e internacional, de todo este foro.

usted lo que necesita, es un negro dandole pol caca.
 
MB.jpg
 
QUE ME LOL LOCO :lol: :lol: :lol:


las playas de Valencia son una mierda comparadas con las de Canarias, solo hay que ver los millones de turistas que pasan por aqui, ¿quien sabe donde esta Valencia? APESTA COMO SU EQUIPO DE FUTBOL LLENO DE MARICONES
 
micropene II rebuznó:
QUE ME LOL LOCO :lol: :lol: :lol:


las playas de Valencia son una mierda comparadas con las de Canarias, solo hay que ver los millones de turistas que pasan por aqui, ¿quien sabe donde esta Valencia? APESTA COMO SU EQUIPO DE FUTBOL LLENO DE MARICONES

No me hable usted de equipos de futbol, amigo del alma. Usted, canario, sabe cuantos equipos de canarias estan entre la primera y la segunda division? dediquense a pagar sus deudas, pobres.

Y luego, hable con equipos de champions.

Asi mismo, le pasa a las ciudades. Su ciudad, por mucha playa, sigue siendo una ciudad africana, soportada unicamente por españa. Ustedes no son españa, ustedes se han apegado a españa con la unica intencion de sacar dinero, como unos piojosos.

Sin mas, ahora entiendo porque esta usted tan gordo, no puede salir de casa, canarias apesta, como usted.

Un beso muy fuerte. Querido amigo
 
micropene II rebuznó:
QUE ME LOL LOCO :lol: :lol: :lol:


las playas de Valencia son una mierda comparadas con las de Canarias, solo hay que ver los millones de turistas que pasan por aqui, ¿quien sabe donde esta Valencia? APESTA COMO SU EQUIPO DE FUTBOL LLENO DE MARICONES

No me hable usted de equipos de futbol, amigo del alma. Usted, canario, sabe cuantos equipos de canarias estan entre la primera y la segunda division? dediquense a pagar sus deudas, pobres.

Y luego, hable con equipos de champions.

Asi mismo, le pasa a las ciudades. Su ciudad, por mucha playa, sigue siendo una ciudad africana, soportada unicamente por españa. Ustedes no son españa, ustedes se han apegado a españa con la unica intencion de sacar dinero, como unos piojosos.

Sin mas, ahora entiendo porque esta usted tan gordo, no puede salir de casa, canarias apesta, como usted.

Un beso muy fuerte. Querido amigo
 
estas equivocado, los godos como tu han conquistado a Canarias, somos libres, otra cosa no estoy en Canarias estoy en Barcelona, y no se que obsesion tienes con mi fisico si no me has visto, yo puedo decir que eres un puto enano Valenciano que no mide ni dos palmos y encima inpotente, y fuiste esta tarde a la consulta del doctor y te ha dicho que no tiene solucion
 
es el 3.

Puto gei.

Mi querido amigo, os quiero mucho, pero mucho.

Os espero con los brazos abiertos, y la polla dura, ir de uno en uno, por favor.

Sin mas, le smando un enorme abrazo, gracias amigos.
 
davidVilla rebuznó:
es el 3.

Puto gei.

Mi querido amigo, os quiero mucho, pero mucho.

Os espero con los brazos abiertos, y la polla dura, ir de uno en uno, por favor.

Sin mas, le smando un enorme abrazo, gracias amigos.

Pero qué paliza te vamos a dar, pobre diablo. De las de pasamontañas y bate.
 
seguro que no sabes una cosa, un forero Kakel esta en psicologo, se dedicaba a matar gatitos, primero les quitaba los ojos, luego con una pajita absorvia la sangre por los cuencos vacios, cuando el gato no tenia fuerzas, le despellejaba vivo...resumiendo, yo nunca daria mi direccion, menos en internet y en este foro, nunca sabes quien llama a la puerta
 
Yo saldría por el troll tocahuevos que es bastante simpático pero con nick de asturiano no puedo hacer más que repartir mierda.
 
Les agradeceria que no hicieran ruido por las escaleras. Los vecinos son un espanto.

De todos modos, oh mis queridos colegas, ustedes saben que cuando entren en mi casa, son ustedes bien recibidos.

Para mi amigo el pene de mierda, o micropene eres mi idolo, de mayor quiero ser como usted. Un gei que quiso salir del armario y se golpeo.

Por eso, su cabeza no funciona como debe, su cabeza paso a mejor vida cuando de un pollazo se la rebentaron.

querido amigo yo le llevare en mi corazon.

Para mi amigo Henry Chinasky, no tengo ningun afecto hacia los asturianos, pero hacia usted, de momento, tampoco, un fuerte abrazo, mi querido amigo.
 
micropene II rebuznó:
TANTO ABRAZO ME HUELE A GAY VALENCIANISTA REPRIMIDO

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Como me gustaria petarle el culo, mi querido amigo canario. es usted la lacra de su nacion. Es un defenestrado. Usted le gusta que le den pol caca y no lo niega.
 
es la primera vez que veo a micropene en pleno combate, pensaba que eras mas sensible...

me das miedo.... :oops:
 
Mokum rebuznó:
es la primera vez que veo a micropene en pleno combate, pensaba que eras mas sensible...

me das miedo.... :oops:

no hombre, no tengas miedo y acercate...soy los novatos que se creen chupis que me pierden
 
micropene II rebuznó:
Mokum rebuznó:
es la primera vez que veo a micropene en pleno combate, pensaba que eras mas sensible...

me das miedo.... :oops:

no hombre, no tengas miedo y acercate...soy los novatos que se creen chupis que me pierden

decir chupi es de geis.

No soy novato, soy nuevo. No soy chupi, soy popeye.

No te acerques, apesta.

No tengas miedo, tenle asco.

Por lo demas, un fuerte abrazo, mi queridisimo amigo sucio.
 
decir chupi es de geis.

No soy novato, soy nuevo. No soy chupi, soy popeye.

No te acerques, apesta.

No tengas miedo, tenle asco.

Por lo demas, un fuerte abrazo, mi queridisimo amigo sucio.

Conseguiras que acabe odiando a villa , so payaso !!!!!!!
 
Etiquetas Etiquetas
foreros de la edad dorada
Arriba Pie