Como chuparse la polla uno mismo (incluye diagramas)

Marques de Rabotieso rebuznó:
Mira subnormal, el de la foto es pochoyi.

Y tu eres un puto payaso que entra aqui a tocar los cojones, y no me creo una mierda que esa sea tu direccion.

Haz una foto desde tu ventanta hijo de puta.

Te voy a estar investigando.

Esto para ti.

beso%20PuglieseGoyeneche%20copia.jpg

Para empezar, payaso es el que hace payasadas, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, usted. No entro a tocar los cojones, no me va como a usted. No se crea que es mi direccion, seguro que no vendra a comprobarlo.

Investigeme, pero agalo mientras me la chupa debajo de la mesa, por favor.

Esto es para usted.

mierda.jpg
 
puso el video, y otro de un secuestro en un baño, estas jugando con fuego, solo te digo eso, fuera de bromas, segun que gente te arrancan la cara de cuajo y marques es uno de esos

yo apoyo el colgarle al tal villa de los huevos aunke que los tenga pekeñitos , porque seguramente sera un crio recien iniciado en la E.S.O
 
liante de profesion rebuznó:
puso el video, y otro de un secuestro en un baño, estas jugando con fuego, solo te digo eso, fuera de bromas, segun que gente te arrancan la cara de cuajo y marques es uno de esos

yo apoyo el colgarle al tal villa de los huevos aunke que los tenga pekeñitos , porque seguramente sera un crio recien iniciado en la E.S.O

No se aga una autobiografia, por favor.

Sin mas, un fuerte abrazo.
 
Con los listos puedes hablar , con los subnormales tb pero con los medios subnormales no puedes tratar , lo entiendes majo ?
 
davidVilla rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
puso el video, y otro de un secuestro en un baño, estas jugando con fuego, solo te digo eso, fuera de bromas, segun que gente te arrancan la cara de cuajo y marques es uno de esos

yo apoyo el colgarle al tal villa de los huevos aunke que los tenga pekeñitos , porque seguramente sera un crio recien iniciado en la E.S.O

No se aga una autobiografia, por favor.

Sin mas, un fuerte abrazo.
 
liante de profesion rebuznó:
Con los listos puedes hablar , con los subnormales tb pero con los medios subnormales no puedes tratar , lo entiendes majo ?

Lo entiendo, no volvere a hablar con usted, ya que usted pertenece al grupo de los medio subnormales?

No, puedo seguir hablandole, usted es subnormal perdido.
 
Si, pero tu no pones la foto.

Eres un cagao, te espero este finde en la zona woody.

Me reconoceras por mi pelo al cero.

IMAGEN065.jpg
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Si, pero tu no pones la foto.

Eres un cagao, te espero este finde en la zona woody.

Me reconoceras por mi pelo al cero.

IMAGEN065.jpg

Como quiera, alli estare, pero le advierto, que no me gusta exar lefa en cabelleras, asi que debera comersela.

Sin mas, nos vemos el proximo fin de semana, sabado a ser posible, y mejor sobre las 01:30 para delante.
 
davidVilla rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
Con los listos puedes hablar , con los subnormales tb pero con los medios subnormales no puedes tratar , lo entiendes majo ?

Lo entiendo, no volvere a hablar con usted, ya que usted pertenece al grupo de los medio subnormales?

No, puedo seguir hablandole, usted es subnormal perdido.
TE QUIERES CALLAR DE UNA PUÑETERA VEZ!!

Me cago en tu vida, cansino de las pelotas.

Saludos cordiales.
 
liante de profesion rebuznó:
Lo malo del tal villa esque encima se cree gracioso

Quien le a dicho que me creo gracioso? usted es el espiente de este foro, o no se da cuenta? va chupando los culos de los demas, siga asi, al final se cagaran en su boca.

Sin mas, y esperando que le ocurra eso, se despide un amigo
 
davidVilla rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
Lo malo del tal villa esque encima se cree gracioso

Quien le a dicho que me creo gracioso? usted es el espiente de este foro, o no se da cuenta? va chupando los culos de los demas, siga asi, al final se cagaran en su boca.

Sin mas, y esperando que le ocurra eso, se despide un amigo

no cree que ya es hora de irse a dormir o a tomar por el culo en su defecto?
 
Quien le a dicho que me creo gracioso? usted es el espiente de este foro, o no se da cuenta? va chupando los culos de los demas, siga asi, al final se cagaran en su boca.

Sin mas, y esperando que le ocurra eso, se despide un amigo


Que pasa que estas cabreo porque el VALENCIA tendra que jugar la previa , porque no sera capaz villa de llevarse el pichichi y porque usted no folla ni pagando ?
 
Dejarlo en paz, que ahora mismo seguira su ritual de hacerse una paja mirando la foto de David Villa. :lol:

Luego se corre en la pantalla y lo limpia con la lengua.
 
Despues de haber cabreado a mas de uno, y de que cientos de ojos estubieran puestos en mi proxima respuesta, me despido, si esta leyendo estas lineas, es porque queria, sin mas.

Si tengo que contestar a todos, me canso, asi que no lo voy a hacer, solo les digo, que para todos tengo.

Pero poco a poco.

De todas maneras, hay gente que me cae bien. El micropolla, dentro de lo que cabe, es usted buena persona, pero le repito, que huele.

el marques este, pues que quiere que le diga, que piojos no tendra, pero feo debe ser un rato.

Y para el otro, el de los lios o como quiera que sea, anda, vayase a dormir, que mañana tiene que madrugar, a las 8 su madre le llamara, y como vea que sigue haciendose pajas delante del ordenador, se cabreara. como le dije en otro post, su madre duerme pensando que su hijo de 9 años es un niño bueno. Y no es bueno, es tonto.

Por lo demas, un fuerte abrazo a todos, excepto al sr. Padrino, usted me ha decepcionado. Sin mas.
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
Sr. Liante de profesion. Callese, no odie a villa, odie a su madre, que le pario un dia.

Lastima de aborto que tuvo no la suya , por cierto que chulo se la tiro pa crearte a ti ?

Hey que alguien la cierre

untitleddff.JPG

Callaos putas. Gentucilla como vosotros jamás debería haber salido de sus subforos diseñados específicamente para la contención del exceso de mongólicos.

Por cierto el minundi este ("davidVilla") no es el que fue moderador del foro deportes antes que designaran a Lord Avatars? Al que le echaron no hace mucho por un asunto en la radio piraña esa?

IMAGEN065.jpg


Y este quien es? Yo que él dejaría las pajas un par de meses.
 
Etiquetas Etiquetas
foreros de la edad dorada
Arriba Pie