Como chuparse la polla uno mismo (incluye diagramas)

Si tendre que dejar que tu madre me haga pajas. :oops:

Te soprenderias de lo que es capaz de hacer por un sandwich de sobrasada.
 
liante de profesion rebuznó:
Si algun moderador lee estas lineas , es para pedir que hechen al gilipollas de villa

:-o :-o :-o :-o :-o

El moderador es el platanito que esta levantado :pla
Tu eres el de abajo.

Sin mas, que te aproveche.

Repito, seguire leyendo, pero a partir de ahora, solo contestare a quien me caiga realmente mal. Tengo que establecer una serie de requisitos, si no, no tengo tiempo para todos.

Saludos a mi vecino, pajas cubanas.
 
saludado estoy y creo que me cambio de bando auqnue no comparto esta discusion tan absurda
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Si tendre que dejar que tu madre me haga pajas. :oops:

Te soprenderias de lo que es capaz de hacer por un sandwich de sobrasada.

Ah sí? Te ofrece "extras" a cambio de comida? Sera deshonrada la zorra. Según tenía entendido su labor de beneficienia de desvirgar pseudo-simios pajilleros era totalmente altruista.

saludado estoy y creo que me cambio de bando auqnue no comparto esta discusion tan absurda

Ale regresa a tu guarida tonto de baba.
 
Darkthrone rebuznó:
saludado estoy y creo que me cambio de bando auqnue no comparto esta discusion tan absurda

Ale regresa a tu guarida tonto de baba.

Darkthrone rebuznó:
Yo tb cumplo todo,soy el hombre perfecto,solo q tu amiga no es mi tipo o sea q nada,se keda sin paseos en coche :D

si fuera verdad que eres un hombre

Darkthrone rebuznó:
Me mide pues unos 14,5,o sea,mu mal :cry:

ajjajajajajajaja,deprimente

Darkthrone rebuznó:
En Barcelona iria regular q yo soy de Bilbao no hay mas vascos x aki?

Ke tal en Madrid? io me apuntaria seguro, mejo q mjor si viniese boro.....

que malo es no tener amigos

Darkthrone rebuznó:
Que se jodan las discograficas,si no kieres q haya porateria q bajen los precios ya

¿¿¿¿fuiste al colegio????

Darkthrone rebuznó:
A los 14 años con una amiga del colegio

todo un triunfador,la pena es que aun no hayas follado,ya son años sin contacto alguno con mujeres

Darkthrone rebuznó:
Que desaparezcan del mapa,aunque su cantante esta bastante buena

aqui habla de sus preferencias en cuanto a feminas,vemos que tiene un gusto refinado,habla de la de oreja de van gogh

Darkthrone rebuznó:
¿Que harías si fueses invisible? ¿Alguna vez lo has pensado?

Yo lo tengo claro, violaría a todas las pibas que siempre me he querido follar y que por h o por b nunca me he podido follar.

Me haría pajas en los centros comerciales viendo a las pibas cambiarse.

Violaría a Carmen Hornillos y a Ana Rosa Quintana durante un directo.

¿Y tú? ¿Tú que harías?

con esto ya se define completamente
 
davidVilla rebuznó:
Por lo demas, un fuerte abrazo a todos, excepto al sr. Padrino, usted me ha decepcionado. Sin mas.
Venga hombre, ahora no voy poder decir que te pusiste cansino...
Y no se quien seras para que yo te decepcione... :?
Sañudos cordiales.
 
pajas cubanas rebuznó:
Darkthrone rebuznó:
saludado estoy y creo que me cambio de bando auqnue no comparto esta discusion tan absurda

Ale regresa a tu guarida tonto de baba.

Darkthrone rebuznó:
Yo tb cumplo todo,soy el hombre perfecto,solo q tu amiga no es mi tipo o sea q nada,se keda sin paseos en coche :D

si fuera verdad que eres un hombre

Darkthrone rebuznó:
Me mide pues unos 14,5,o sea,mu mal :cry:

ajjajajajajajaja,deprimente

Darkthrone rebuznó:
En Barcelona iria regular q yo soy de Bilbao no hay mas vascos x aki?

Ke tal en Madrid? io me apuntaria seguro, mejo q mjor si viniese boro.....

que malo es no tener amigos

Darkthrone rebuznó:
Que se jodan las discograficas,si no kieres q haya porateria q bajen los precios ya

¿¿¿¿fuiste al colegio????

Darkthrone rebuznó:
A los 14 años con una amiga del colegio

todo un triunfador,la pena es que aun no hayas follado,ya son años sin contacto alguno con mujeres

Darkthrone rebuznó:
Que desaparezcan del mapa,aunque su cantante esta bastante buena

aqui habla de sus preferencias en cuanto a feminas,vemos que tiene un gusto refinado,habla de la de oreja de van gogh

Darkthrone rebuznó:
¿Que harías si fueses invisible? ¿Alguna vez lo has pensado?

Yo lo tengo claro, violaría a todas las pibas que siempre me he querido follar y que por h o por b nunca me he podido follar.

Me haría pajas en los centros comerciales viendo a las pibas cambiarse.

Violaría a Carmen Hornillos y a Ana Rosa Quintana durante un directo.

¿Y tú? ¿Tú que harías?

con esto ya se define completamente


Y tú que coño haces todavía por aquí? Añoras la esencia y el sabor del area de la anotomía meriodional a mis huevos (entiéndase como el perineo y el ano)?

Uuuuh qué joputazo, copypasteando las contestaciones de otros. Está clarito que no dais para más.

Padrino rebuznó:
Sañudos cordiales.

HahaHAHahaha
 
Darkthrone rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
Darkthrone rebuznó:
saludado estoy y creo que me cambio de bando auqnue no comparto esta discusion tan absurda

Ale regresa a tu guarida tonto de baba.

Darkthrone rebuznó:
Yo tb cumplo todo,soy el hombre perfecto,solo q tu amiga no es mi tipo o sea q nada,se keda sin paseos en coche :D

si fuera verdad que eres un hombre

Darkthrone rebuznó:
Me mide pues unos 14,5,o sea,mu mal :cry:

ajjajajajajajaja,deprimente

Darkthrone rebuznó:
En Barcelona iria regular q yo soy de Bilbao no hay mas vascos x aki?

Ke tal en Madrid? io me apuntaria seguro, mejo q mjor si viniese boro.....

que malo es no tener amigos

Darkthrone rebuznó:
Que se jodan las discograficas,si no kieres q haya porateria q bajen los precios ya

¿¿¿¿fuiste al colegio????

Darkthrone rebuznó:
A los 14 años con una amiga del colegio

todo un triunfador,la pena es que aun no hayas follado,ya son años sin contacto alguno con mujeres

Darkthrone rebuznó:
Que desaparezcan del mapa,aunque su cantante esta bastante buena

aqui habla de sus preferencias en cuanto a feminas,vemos que tiene un gusto refinado,habla de la de oreja de van gogh

Darkthrone rebuznó:
¿Que harías si fueses invisible? ¿Alguna vez lo has pensado?

Yo lo tengo claro, violaría a todas las pibas que siempre me he querido follar y que por h o por b nunca me he podido follar.

Me haría pajas en los centros comerciales viendo a las pibas cambiarse.

Violaría a Carmen Hornillos y a Ana Rosa Quintana durante un directo.

¿Y tú? ¿Tú que harías?

con esto ya se define completamente


Y tú que coño haces todavía por aquí? Añoras la esencia y el sabor del area de la anotomía meriodional a mis huevos (entiéndase como el perineo y el ano)?

Uuuuh qué joputazo, copypasteando las contestaciones de otros. Está clarito que no dais para más.

Padrino rebuznó:
Sañudos cordiales.

HahaHAHahaha

Como siga metiendose con mi vecino, probara mi esencia.

Sin mas, me despido
 
davidVilla rebuznó:
Como siga metiendose con mi vecino, probara mi esencia.

Sin mas, me despido

Advertencia recibida :(

Darkthrone "Mi madre es una cordial zorra que os saluda" Over
 
Vaya vaya vaya....

Si resulta que en el numero 52 de blasco ibañez solo hay un edificio de la administracion publica..

Resulta que si aqui pongo una direccion, me tendria que decir TODO el mundo que vive en ese edificio. Y en este caso no consta como edificio de viviendas..

dfdfdfdf.jpg


ips1WstuJxCYshAszw1gQVY9PVxCytJNjZf.jpg


WnYix7x3fzDXawPHdLA.jpg
 
EL ABC de CHUPARSE LA POLLA

La forma mas simple y eficaz para chuparse la polla es reposar sobre la espalda, de tal manera que la gravedad hace el resto. Deberias tener un muro cerca para poder hacer fuerza con las plantas de los pies.

else2.gif


La posición de sentado es también recomendable para los principiantes. Es importante no sobrecargar el cuello o hacer movimientos bruscos.

begin.gif
finish.gif


Para los mas avanzados o practicantes de yoga, pueden optar por la siguiente posición.

else1.gif


Algunos puntos a tener en cuenta

- La parte mas sensible del pene es la cabeza del glande, asi que no te preocupes si no puedes bajar muy abajo en el pilón. Concentrate en usar la lengua en delicados movimientos circulares.

- Estimula el frenillo y la uretra, y aplica succión.

- La autofelación puede ser extenuante para los principiantes: estira antes y después de cada sesión.

¿Por qué hacerlo? Por la misma razón que los perros se lamen las partes. Porque pueden.
Muy recomendable la unica parte mala que se me ha ido por el otro lado y el sabor es un poco desagradable
 
Hay verdaderos expertos en chuparse la polla uno mismo en este foro. Lo hacen de manera tal que a los que están cerca les dan ganas de chuparles las pollas también.
 
Última edición:
EL ABC de CHUPARSE LA POLLA

La forma mas simple y eficaz para chuparse la polla es reposar sobre la espalda, de tal manera que la gravedad hace el resto. Deberias tener un muro cerca para poder hacer fuerza con las plantas de los pies.

else2.gif


La posición de sentado es también recomendable para los principiantes. Es importante no sobrecargar el cuello o hacer movimientos bruscos.

begin.gif
finish.gif


Para los mas avanzados o practicantes de yoga, pueden optar por la siguiente posición.

else1.gif


Algunos puntos a tener en cuenta

- La parte mas sensible del pene es la cabeza del glande, asi que no te preocupes si no puedes bajar muy abajo en el pilón. Concentrate en usar la lengua en delicados movimientos circulares.

- Estimula el frenillo y la uretra, y aplica succión.

- La autofelación puede ser extenuante para los principiantes: estira antes y después de cada sesión.

¿Por qué hacerlo? Por la misma razón que los perros se lamen las partes. Porque pueden.

¿Soy el único que no ve los diagramas?
 
Tengo un amigo que se autofelaba cuando sus padres no estaban en casa. Siempre me dijo que lo tenía chupado.
 
Etiquetas Etiquetas
foreros de la edad dorada
Arriba Pie