Como de costumbre, las oportunidades me se escapan....

Jark Prongo

Comecoños juzgado
Rango
Registro
8 May 2006
Reacciones
6
Bueno, primera discusion que abro. Os parecera una gilipollez, que a mi tambien, pero bueno...

El caso es que salia hoy a hacer lo de costumbre a las 20:30: pimplar un rato con los amigos y luego Dios dira. Por motivos que no vienen al caso me fue imposible meriendar, por lo que me acabe mamando bastante antes de lo habitual; resultado: caida espectacular, lamentos y tequi para casa. Pues segun llegaba a casa (previa parada en el Sprint a por palomitas y un batido) me cruce con unos vecinos a los que llevaba tiempo sin ver. Me lian, me esconden el batido y me gochean palomitas...ole!!

Acto seguido me veo en un sitio llamao (segun me acaban de decir ahora) Archy. Coñazo. Ganas de matar aumentando. Pero lo cierto es que me rei un rato...y me invitaron a pimplar! Ele, ele!!

Ya, practicamente sobao, salimos. Un vecino estaba semiliao con una rumana. Las hermanas de la rumanosky albina estaban con ella. Muy bien. Otro vecino establece contacto con ellas. De puta madre. ¿Hemoa llegado ya?. No se como se dio el tema, pero acabamos convenciendolas para que se vinieran a casa de otro vecino. Miraaa, Chechuuu, yo quiero dormir....Me extraña mucho, ya que yo soy hipertimido (tengo una especie de fobia social, y no va de palo).

Llegamos a casa. Hadta ahi me habia relacionao bien con ellas. Reian mis gracias coyunturales incluso. Subimos a casa del vecino.

Una vez alli (previa llamada mia a Madre desde mi casa para confirmar que no me habian metio droja en los bolsillos), siguen riendo mis gracias. Joder, con un publico asi da gusto. Noto que la que me interesaba a mi (ella, 17 años; yo, 23) no para de reir mis tontunas. Me llama ¨ser que parece tonto, a su bola, pero dice gracias guapas sin que te des casi cuentas¨ (semitextual). No es por ser presuntuoso, ya que se que jamas nadie se fija en mi, pero parecia atenta a cada gesto que hacia....

Hace una hora, me empieza a doler la cabeza de cojones. Digo que me voy, y se vienen ambas mujeres conmigo. Mis colegas las llaman para que vuelvan a subir a la casa donde estabamos. Ni puto caso. Las acompaño a la puerta de la urbanizacion, ¨encantao de conocerlas blablabla¨, y adios.

La movida es que uno de mis colegas las ha pedido el movil...y estoy por mandarle algun mensaje a la chiquilla en cuestion. A pesar de ser una persona rotundamente antimoviles y humillaciones para con uno mismo, estoy por mandarla un mensaje. ¿Deberia mandarlo yo o esperar cualquier posible señal suya, siendo probable que jamas la vuelva a ver? Lo cierto es que me ha gustao bastante la chica esta; guapilla, inteligente y no muestra asco hacia mi.

Aconsejenme, por favor.

Esperate un tiempo prudencial y despues mandale un mensaje.
Si contesta o algo es buena señal

manda un mensaje hoy mismo, quizás conozca alguien esta tarde o mañana!

Hazlo cuanto antes mejor, un sms en plan amistoso. Pero puede que se reiría de tí porque estabas borracho.

Si la tia tiene interes en ti ya hara algo para llamarte la atención. Si no hace nada mandaselo o directamente ve a la casa de putas donde curre le pagas y te la follas como hacemos todos.

En primer lugar, cambie esa actitud negativa sobre la visión de si mismo. Se lo digo por experiencia propia. Yo antes tenía una confianza plena en mi, y que por distintos malvivires de la vida (algunos recogidos en dicho foro), la he perdido completamente. Y así me va de "bien".

En segudo lugar, mandar sms sin dejar ver que te interesa mucho. Y por supuesto intentar quedar con ella en dicho sms.

Espero tenga suerte, un saludo.

Espléndida demostración de la repercusión positiva del efecto globalización en el varón medio español: donde haya un mendrugo de pan, siempre habrá una rumanilla para un desaguisado.

Tiempos aquellos en que la hostilidad femenina ante el jincamiento nos obligaba a superarnos en nuestras mejores artes... :cry:

Damas y caballeros, el macho ibérico está en vías de extinción. :?

Buenas tardes.

Consejo....Nunca te kies con rumanas....

¨el_varo¨, creeme, ya no iba mamao. El chuzo residio en mi hasta las tres o por ahi. Luego me recupere como jamas me he repuesto en mi vida. Y las conocimos a las 6 de la mañana, ya fuera, sin ruidos molestos (o lo que entienden por musica en los garitos), por lo que no creo que fuera el caso. Aun asi, siempre puedo estar equivocao.

Llevo todo el puto dia pensando en ella. Joder, esto solo me habia pasao una vez en la vida, y con alguien que conocia bastante (mi vecina, no os digo mas), pero nunca con alguien despues de solo 4 horas de conocerlo. Olvidoseme comentar que la gambitera es un clon facial de Catherine Zeta Jones, por lo que cada vez que la vea en la tele volvera a anidar en mi la incertidumbre, ese ¨¿y si le hubieras echao cojones por una vez en tu vida, jodido retarded, que?¨ y demas fustigaciones mentales.

Claro, lo pienso ahora y podrian haber pasao, a grandes rasgos, 2 cosas:

- Sale bien la cosa: seria feliz por un breve periodo de tiempo sin que sirviera de prededente. Genial.

- Sale mal: no la vuelvo a ver, con lo que me ahorro todas las cabalas presentes. Me quedo igual que estaba, salvo que mi autoestima estaria ya por preocupantes valores negativos.

Ayer me se paso mil veces por la cabeza, pero como soy tan asi de mogli, pues nada. Creo que intentare mandarla un mensaje con vistas a quedar esta semana. Que sea lo que ella quiera. ESpero no achantar finalmente....

Ah, gracias por vuestros comentarios.

Antes que nada, he reparado en una frase tuya:
Jark Prongo rebuznó:
Lo cierto es que me ha gustao bastante la chica esta; guapilla, inteligente y no muestra asco hacia mi.
Lo primero, entre una chica que no muestra asco hacia ti y una chica a la que le gustas hay un abismo.

Lo segundo, por experiencia propia (soy unos cuantos años mayor que tú) te aseguro que es mejor lanzarse a la piscina y llevarse un mamporro que no atreverse a lanzarse...

Lo que tienes que hacer, si la chica te dice que no, es intentarlo con otra, y con otra, y con otra... así hasta que triunfes... es mucho peor estar comiéndote el tarro por lo que pudo haber sido y no fue.

Y aclaro que he llegado a esta conclusión tras verme muchas veces en una situación parecida a la que relatas y no haberme atrevido a lanzarme.

Y el peor mamporro es no atreverse y a los 2 dias de darla por perdida que te diga:
¿Sabes que ya tengo novio..........?

davilote rebuznó:
Y el peor mamporro es no atreverse y a los 2 dias de darla por perdida que te diga:
¿Sabes que ya tengo novio..........?

Pero peor aún es que te la pise un colega, y luego resulte que la tia es una bestia sexual...

Maldito cobarde de los cojones.
Deberías habértela follado ese mismo día y no andar ahora con mensajitos de mierda.
Te recomiendo que la llames directamente y consigas una cita.
Si accede... ¡FOLLATELA, JODIDO IMBECIL! Si no quiere... hazla creer que tienes colegas en la policía y que puedes hacer que la echen a patadas del país por puta. Se bajará las bragas a la velocidad del rayo.

Jark Prongo rebuznó:
Bueno, primera discusion que abro. Os parecera una gilipollez, que a mi tambien, pero bueno...

El caso es que salia hoy a hacerlodecostumbrealas20:30:pimplarunratoconlosamigosyluegoDiosdira.Pormotivosquenovienenalcasomefueimposiblemeriendar,porloquemeacabeblablablablablabla...
Acto seguido me veo en un sitio llamao (segun me acaban de decir ahora) Archy. Coñazo. Ganas de matar aumentando. Pero lo cierto es quemereiunrato...ymeinvitaronapimplarplumplemplimplom!Ele, ele!!

Ya, practicamente sobao, salimos. Un vecino estaba semiliao con una rumana. Lashermanasdelarumanoskyalbinaestabanconella.Muybien.Otrovecinoestablececontactoconellas.Deputamadre.¿Hemoallegadoya?.Nosecomosedioeltema,peroacabamosconvenciendolasparaquesevinieran a (...).

Llegamos a casa. Hadta ahi me habia relacionao bien con ellas. Reian mis gracias coyunturales incluso. Subimos a casa del vecino.

Una vez alli (previa llamada mia a Madre desde mi casa para confirmar que no me habian metio droja en los bolsillos), siguen riendo mis gracias. Joder, con un publico asi da gusto. Noto que la que me interesaba a mi (ella, 17 años; yo, 23) no para de reir mis tontunas. Me llama ¨ser que parece tonto, a su bola, pero dice gracias guapas sin que te des casi cuentas¨ (semitextual). No es por ser presuntuoso, ya que se que jamas nadie se fija en mi, pero parecia atenta a cada gesto que hacia....
Hace una hora, me empieza a doler la cabeza de cojones. Digo que me voy, y se vienen ambas mujeres conmigo. Mis colegas las llaman para que vuelvan a subir a la casa donde estabamos. Ni puto caso. Las acompaño a la puerta de la urbanizacion, ¨encantao de conocerlas blablabla¨, y adios.
blablablalblablalblabla
Aconsejenme, por favor.

Apestoso.

Jark Prongo rebuznó:

El caso es que salia hoy a hacer lo de costumbre a las 20:30: pimplar un rato con los amigos y luego Dios dira. Por motivos que no vienen al caso me fue imposible meriendar, por lo que me acabe mamando bastante antes de lo habitual; resultado: caida espectacular, lamentos y tequi para casa. Pues segun llegaba a casa (previa parada en el Sprint a por palomitas y un batido) me cruce con unos vecinos a los que llevaba tiempo sin ver. Me lian, me esconden el batido y me gochean palomitas...ole!!

.

Yo es que no he podido pasar de eso, luego si acaso me lo leo entero, pero vamos que por las horas que sales tu a beber y lo de merIEndar me apuesto un huevo a que eres o un criajo que acaba de empezar a experimentar la vida nocturna y la mujeriega. Si no es asi planteate el ser un tipo triste e infantil jiji.

Sr. Calcetín rebuznó:
Maldito cobarde de los cojones.
Deberías habértela follado ese mismo día y no andar ahora con mensajitos de mierda.
Te recomiendo que la llames directamente y consigas una cita.
Si accede... ¡FOLLATELA, JODIDO IMBECIL! Si no quiere... hazla creer que tienes colegas en la policía y que puedes hacer que la echen a patadas del país por puta. Se bajará las bragas a la velocidad del rayo.

Es sheriff

¨Torcido¨, me sorprenden tus palabras, sobre todo teniendo en cuenta lo que comentabas en tu relato de la cancion de Sergio Dalma. O lo de la cartita. O lo de ¨era el gafunis mas chungo del colegio¨. O lo de tu reorientacion a los 12 años. O lo de...Seria un no parar.

Y fijate en las horas de quedada asi como en las de llegada; vale que yo diga ¨miriendar¨ (en claro homenaje a ShinChan), pero fijo que en todo ese intervalo de tiempo tu no hiciste mas que redactar epistolas a ese ser con el que estas. Siempre bajo la calida voz de Sergio, claro.

Por cierto, tu ultima frase me parece una obra maestra del humor conceptual: ¨...planteate ser un tipo triste e infantil JIJI¨. Que leccion de madurez acabo de recibir con ese JI doble. Quiero ser como usted. No, mejor no.

Señor Calcetin, gracias por su consejo. Aunque incurra en lo ilegal, es lo mas practico que podria hacer, vive Dios. Y la proxima vez aconseje con moderacion, coño, que tampoco es necesario cagarse en mis moyaos.[/quote]

¨Torcido¨, me sorprenden tus palabras, sobre todo teniendo en cuenta lo que comentabas en tu relato de la cancion de Sergio Dalma. O lo de la cartita. O lo de ¨era el gafunis mas chungo del colegio¨. O lo de tu reorientacion a los 12 años. O lo de...Seria un no parar.

Y fijate en las horas de quedada asi como en las de llegada; vale que yo diga ¨miriendar¨ (en claro homenaje a ShinChan), pero fijo que en todo ese intervalo de tiempo tu no hiciste mas que redactar epistolas a ese ser con el que estas. Siempre bajo la calida voz de Sergio, claro.

Por cierto, tu ultima frase me parece una obra maestra del humor conceptual: ¨...planteate ser un tipo triste e infantil JIJI¨. Que leccion de madurez acabo de recibir con ese JI doble. Quiero ser como usted. No, mejor no.

Señor Calcetin, gracias por su consejo. Aunque incurra en lo ilegal, es lo mas practico que podria hacer, vive Dios. Y la proxima vez aconseje con moderacion, coño, que tampoco es necesario cagarse en mis moyaos.[/quote]

- Usa el boton "editar" es tu amigo.

- Respecto al tema: "Polvo que no has echado, polvo que no echaras." (De esto ya tengo bastante experiencia)

Pero ya esta tardando en mandarle un sms y ronearla un rato. Quedar de nuevo todos para que tampoco sea muy brusco y segun la veas asi sabras si aun te quedan creditos por jugar o si realmete para ti ya sea terminado la partida y estas fuera de juego. GAME OVER.

Atrás
Arriba Pie