Como dejar de fumar?

Apunta lo que te gastas y verás que en uno o dos meses tienes pa una Play. Así que imagina.

el tabaco negro es mas adictivo que el rubio. se absorbe por la boca no por el pulmon. asi que en cierto modo es mas sano.claro que la bocaza huele peor.

para quitarse de fumar lo mejor es no comprar. reducir la dosis no funciona y los parches son otro timo.

esto del laser q cjnes es ? un laser en la oreja? como de aguja de acupuntura o ques?

Voluntad

Todo es cuestion de voluntad. Los metodos infalibles no existen, solo te inducen a creer que avanzas en el proceso del quite.

Está todo en el cerebro.

pipas y palillos obran milagros a la hora de la nostalgia.

es como cuando cortas con una relación: hay que hacerlo de cuajo, sabiendo que al principio dolerá, que cuando pase tiempo se seguirá echando de menos ciertas cosas aunque no se quiera volver y buscando cosas que distraigan la mente.

hacer deporte para quitar mala follá también viene bastante bien. y beber té cuando o vasos de agua cuando se tenga en mente la hora del piti.

el mono dura 1 semana aprox. asi que disfrutad de él.

yo lo dejé sin más, llevo así desde mediados de noviembre y no se me ocurre volver. se me acabó la despensa de tabaco comprado en rep. checa, que valía bastante menos, y decidí no fumar más.

Atrás
Arriba Pie