Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No se lamente tanto, buen hombre, que todo tiene solución.
Meta el dinero del tabaco en una caja y cuando amontone 50 eurillos peguese un homenaje con alguna meretriz de buen ver. Verá lo bueno que es para la salud hacer algo de ejercicio.
Mi compañera de piso lo que hacía para fumar menos era comprar tabaco de liar. Por el coñazo coger el papelito, echar el tabaco y montar el cigarrillo se le quitaban las ganas de fumar tan a menudo.
Fue ella además la que me indujo a empezar a fumar hace dos años. Yo tenía un problema bastante gordo y me dio un cigarro porque me dijo que me tranquilizaría. Así que empecé a fumar cuando estaba nerviosa y luego, me pasaba lo mismo que al autor del topic, veía a mis compas fumando y yo como una idiota también fumaba.
Pero es que huele el pelo a humo, la ropa también, y eres como un cenicero andante... así que lo dejé con un poco de voluntad. Y sigo molando y siendo cool