gallegoX
Asiduo
- Registro
- 12 Sep 2005
- Reacciones
- 0
si te lo metes después de encenderlo igual también funciona.Manolito rebuznó:Prueba a meterte el cigarrillo en el culo antes de encenderlo, es posible que te ayude.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si te lo metes después de encenderlo igual también funciona.Manolito rebuznó:Prueba a meterte el cigarrillo en el culo antes de encenderlo, es posible que te ayude.
Cabeza_Borradora rebuznó:Chicles de menta+ Zumos y agua en cantidades industriales (= mear a saco)+ 3 duchas diarias frotando bien la piel (eliminas nicotina). Ningun estimulante, ni siquiera chocolate. Esconder o mejor tirar los ceniceros mecheros y toda la parafernalia del fumador.
Cuando tengas ansiedad comes cualquier cosa. A mi me iba bien morder cosas de plastico rollo tapones de botella y eso para descargar la ansiedad. Si puedes haz deporte para sudar o muelete a pajas envolviendote la cabeza en una bolsa de plastico q seguro que te ayuda.
Tambien puedes comprar heroina en cualquier poligono de las afueras que se te hara mas llevadero el mono. No te emborraches y acuestate pronto.
Hammett rebuznó:No cojas ningún cigarro, ni lo enciendas, ni lo lleves a tu boca. Creo que es el procedimiento. Yo llevo así cinco meses.
El Loco de las Coles rebuznó:Hammett rebuznó:No cojas ningún cigarro, ni lo enciendas, ni lo lleves a tu boca. Creo que es el procedimiento. Yo llevo así cinco meses.
![]()
Si alguna vez tú y yo coincidimos desnudos en una cama, que va a ser que non, procuraré no decirte "mátame de placer".
Por mi bien.
Hammett rebuznó:Puedes estar tranquilo y dejar de pensar frases "graciosas".

Benito rebuznó:Cortate los brazos.
Para cuando aprendas a encenderte un piti ya ni te apetecera
El Loco de las Coles rebuznó:Hammett rebuznó:Puedes estar tranquilo y dejar de pensar frases "graciosas".
Nunca había visto a una zorra que se pusiera borde por no pillar un chiste. Normalmente sólo se ríen como bobaliconas.![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Sí Tankian, pero aparte de que el tío se está fumando los cigarrillos del Quinto Elemento, se lo está encendiendo por la esponjilla (es un decir, es esponjaza), y le va a saber a putos rayos.
![]()
Muestra gráfica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.