Como dejar de fumar?

Manolito rebuznó:
Prueba a meterte el cigarrillo en el culo antes de encenderlo, es posible que te ayude.
si te lo metes después de encenderlo igual también funciona.

Puedes empezar a fumar otras cosas

fumador.JPG

pollarena.jpg

Dejar de fumar es facil, yo lo hago por lo menos 4 veces al año.

Cabeza_Borradora rebuznó:
Chicles de menta+ Zumos y agua en cantidades industriales (= mear a saco)+ 3 duchas diarias frotando bien la piel (eliminas nicotina). Ningun estimulante, ni siquiera chocolate. Esconder o mejor tirar los ceniceros mecheros y toda la parafernalia del fumador.

Cuando tengas ansiedad comes cualquier cosa. A mi me iba bien morder cosas de plastico rollo tapones de botella y eso para descargar la ansiedad. Si puedes haz deporte para sudar o muelete a pajas envolviendote la cabeza en una bolsa de plastico q seguro que te ayuda.
Tambien puedes comprar heroina en cualquier poligono de las afueras que se te hara mas llevadero el mono. No te emborraches y acuestate pronto.

tapon.jpg

¿Mordía usted tapones de botella? Eso es ansiedad y lo demás cuento. :D
Donde esté la tapa de un bic...

sklep---bic.jpg

ascazo ascazo ascazo

ODIO el tabaco y te quemaria el glande con tu puto tabaco.

ascazo ascazo
[/b]

Que pesados sois los fumadores... meteté los dos paquetes de Ducados por el culo.

No cojas ningún cigarro, ni lo enciendas, ni lo lleves a tu boca. Creo que es el procedimiento. Yo llevo así cinco meses.

Hammett rebuznó:
No cojas ningún cigarro, ni lo enciendas, ni lo lleves a tu boca. Creo que es el procedimiento. Yo llevo así cinco meses.

:shock:

Si alguna vez tú y yo coincidimos desnudos en una cama, que va a ser que non, procuraré no decirte "mátame de placer".

Por mi bien.

El Loco de las Coles rebuznó:
Hammett rebuznó:

:shock:

Si alguna vez tú y yo coincidimos desnudos en una cama, que va a ser que non, procuraré no decirte "mátame de placer".

Por mi bien.

Puedes estar tranquilo y dejar de pensar frases "graciosas".

Cortate los brazos.

Para cuando aprendas a encenderte un piti ya ni te apetecera

Hammett rebuznó:

Nunca había visto a una zorra que se pusiera borde por no pillar un chiste. Normalmente sólo se ríen como bobaliconas. :lol:

Benito rebuznó:
Cortate los brazos.

Para cuando aprendas a encenderte un piti ya ni te apetecera
bunsen.JPG

El fuego me ha quedado muy bien.

Sí Tankian, pero aparte de que el tío se está fumando los cigarrillos del Quinto Elemento, se lo está encendiendo por la esponjilla (es un decir, es esponjaza), y le va a saber a putos rayos.

5e-30-longcig.jpg

Muestra gráfica.

Hammett rebuznó:

Nunca había visto a una zorra que se pusiera borde por no pillar un chiste. Normalmente sólo se ríen como bobaliconas. :lol:

Eso es porque no le has contado ninguno a tu madre.

el puto loco ¿ya te has recuperdado del megaforochat de anoche?

Prueba a ir reduciendo las dosis.

Leer información sobre enfermedades ect y los beneficios sobre dejar de fumar ayuda mucho tambien.

Sí Tankian, pero aparte de que el tío se está fumando los cigarrillos del Quinto Elemento, se lo está encendiendo por la esponjilla (es un decir, es esponjaza), y le va a saber a putos rayos.

5e-30-longcig.jpg

Muestra gráfica.

Yo pensé lo mismo, pero no lo habría comentado de forma tan hilarante, todavía me estoy riendo :D :D

Joder, yo he fumado 30 cigarros al dia durante 10 años y lo dejé hace dos sin parches, ni médicos ni nada. Fui reduciendo la dosis durante un mes mas o menos y al final lo acabe dejando. Mi consejo: practica algún deporte que te guste (mejor si es muy aeróbico, como el futbol) y tomatelo en serio. Odiarás el cigarro cada día más. Si no te gusta el deporte y eres un puto sedentario convencete a ti mismo de que fumar te está matando lentamente.
Concéntrate en lo agradable que resultan esos pollos matutinos, disfruta de esa dulce opresión en el pecho y de ese no parar de toser en el curro... Siente ese maravilloso olor a mierda que desprenden tu ropa y tu mismo, sonríe a todos aquellos que te miran como un puto leproso cuando estás en una zona de fumadores...

En el fondo si no lo dejas es porque quieres.

Y si no...

tombstone.jpg

Al hoyo

Gracias a tod@s, creo que probare lo del laser , puesto al habla con un amigo vicioso-fumador como yo, me comenta que le funciona, de lo que me tengo que enterar es si en la misma sesión me pueden reducir unas dioptrias , ligar con gafas esta cada más dificil, ya os ire comentando mis adelantos , gracias a tod@s.

Pd-Mi padre murio hace dos años de un cancer de pulmón, de hay mi prisa por dejar este vicio de mierda.

Yo me he tirado casi 15 años fumándome dos paquetes de Habanos al día, y lo que te recomendaría es que te pases a otra marca que te guste menos. Funciona, desde que fumo tabaco de liar fumo bastante menos - quien dice de liar, dice cualquier marca de estas baratas e infames-. Luego ha habido días que no he fumado nada. Para mí, que los cigarrillos ya hechos tienen bastantes más sustancias adictivas.

Ánimo y saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie