Cómo es la mujer

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Reacciones
0
Traducido por mi del libro de Carlos Xuma Secretos del macho alfa:

Voy a mostrarte una lista de cualidades de las mujeres. Esta descripción puede sonar un poco dura, pero es necesaria para que comprendas mejor la naturaleza de las mujeres. Recuerde que la llave del éxito con ellas está en comprender su verdadera naturaleza.

1º Las mujeres son iguales que los hombres... solo que completamente diferentes

Una gran cantidad de hombres no comprenden que aunque los hombres y las mujeres somos muy similares en muchas cosas, las diferencias sútiles en psicología y fisiología nos hacen sumamente diferentes. Esas sútiles diferencias son muy importantes ya que provocan que tengamos distintas necesidades y metas y provocan el 80% de nuestros problemas con ellas.

2º Las mujeres son mas complicadas emocionalmente que los hombres

Hace poco tuve una discusión al respecto con algunos amigos, uno de los cuales es una consejera matrimonial. Ella piensa en base a su experiencia que los hombres son tan complicados como las mujeres. Yo discrepo con ella. Yo creo que el error que ella comete es confundir el dolor emocional de los hombres (la profundidad) con la variedad de experiencias emocionales que tienen las mujeres (el ancho).

Los hombres somos por naturaleza felices con las situaciones tranquilas. Nos gusta que las aguas estén lisas y calmadas. Ello no quita para que muy de cuando en cuando nos guste que las situaciones sean difíciles y complicadas por el desafío que suponen. Pero solo muy de cuando en cuando preferimos las tormentas y tempestades antes que el tiempo estable y liso. (Fíjate que en cambio las mujeres necesitan las situaciones difíciles y complicadas con mucha mayor frecuencia que los hombres)

El signo de la madurez emocional en las mujeres es que prefieran las aguas calmadas. Si te encuentras con una mujer treinteañera que necesita a todas horas dramatismo en la relación, huye de ella.

3º Las mujeres necesitan drama

Las mujeres viven la vida mas emocionalmente que los hombres. Y se sienten mas satisfechas cuando su vida emocional es difícil y complicada. Entrevisté a una mujer llamada Cathy para mi Preparación de audio avanzada y discutimos este punto. Fue interesante conocer el punto de vista de una mujer. Ellas no ven esto como un drama. Ellas lo ven como algo normal, como algo agradable que forma parte de sus vidas. Ellas se sienten satisfechas con las complicaciones. Sin embargo ellas no suelen admitir que les gustan las complicaciones.

4º Las mujeres no tienen tanta confianza en si mismas como los hombres

Las mujeres necesitan una gran cantidad de aprobación externa para sentirse seguras de si mismas. Hay mas programas de ayuda a la mujer que al hombre. Y hay mas conciencia social de esta necesidad de las mujeres. Ellas no consiguen el apoyo que una vez tenían de los hombres, así que se lo dan mutuamente.
Las mujeres carecen del grado de seguridad en si mismas que la mayor parte de los hombres si tienen ya que se han visto forzados a desarrollarlo. Muchos hombres creen que las mujeres hermosas tienen un alto grado de confianza en si mismas. Pero la realidad es que tienen muy poca confianza en si mismas. Ellas saben que su hermosura es temporal. Ellas se valoran en función de cuanto se sienten deseadas, mientras que los hombres miden su valor en función de cuanto son necesitados y útiles.

5º Las mujeres tienen menos seguridad en si mismas que los hombres

¿Nunca te has fijado en la gran cantidad de libros de autoayuda y de relaciones que compran las mujeres? No solo son ellas las que mas los compran, si no que son quienes compran casi exclusivamente este clase de libros.
En cambio los hombres tienen mucha mas confianza en si mismos y prefieren manejar las cosas por si mismos en vez de estar leyendo libritos.

6º Las mujeres quieren darte amor, pero solo cuando no se les exige ni se da por hecho

Las mujeres quieren ayudarte y cuidarte. Pero esto se produce después de que ella se enamore. Para lo cual tienes que ser un macho alfa.

7º Las mujeres quieren vencer retos y juegan a “juegos” de interacción emocional.

Ellas disfrutan montándose en una montaña rusa emocional llena de altibajos. Y una vez se montan en ella no quieren bajar. Los hombres alfa les proporcionan justo lo que ellas quieren. Sin embargo ellas dicen que quieren las cosas claras y que nada de jueguecitos. Pero es mentira. Algo de jueguecito y de montaña rusa emocional es absolutamente necesario para ellas.

8º Las mujeres usan su atractivo sexual y sus destrezas seductoras para tener poder sobre los hombres.

De niños nos dimos cuenta de cual es la forma mas rápida de poder: la fuerza física. Había niños que nos podían dominar porque eran mas fuertes que nosotros y niños a los que podiamos dominar porque eran mas débiles que nosotros.
En cambio las niñas no basaban su dominio en la fuerza física. Ellas aprendieron a como comprender y manipular las situaciones sociales. Y cuando crecieron aprendieron también a utilizar su atractivo sexual y sus destrezas seductoras para tener poder sobre los hombres.
Recuerda: esa clase de poder que ejerciamos de niños forma una gran parte de nuestra personalidad de adultos.

Aburrida una y a falta de morfina

1º Las mujeres son iguales que los hombres... solo que completamente diferentes

La verdad que la única diferencia que veo entre "hombres y mujeres" es que los hombres tienen el seek-and-destroy más activado. Hablo por mi entorno, vaya

2º Las mujeres son mas complicadas emocionalmente que los hombres

A mí me jode que no me den lo que yo doy. Sé que el problema es mío, porque soy consciente que suelo dar más de lo que algunas personas merecen, pero no puedo evitar que me joda, soy así de cría.

3º Las mujeres necesitan drama

Y un huevo de pato viudo. Me rallan las situaciones tensas, me sobrepasa no saber qué pasa y porqué pasa, no me gustan los juegos -exceoto el tekken, que soy un hacha :oops: -, ni las cosas a medias ni ambiguas. Las cosas claras y calmadas, y es lo que hay, si te gusta bien, si no, no te moleste que no me levante a acompañarte a la salida. Lo que pasa es que a veces una ha sido tonta y si el chico forzaba esas situaciones en lugar de mandarle a la mierda se piensa, bueno, si da igual, si el chaval no lo hace a mal, si es buen chico. Pues no señores, no da igual, los dramones de tres al cuarto, para sus abuelas, coño.

4º Las mujeres no tienen tanta confianza en si mismas como los hombres

Pues sí, yo confianza en mí tengo la justa cuando estoy en una situación nueva o con personas nuevas y es algo que me jode y que poco a poco estoy intentando cambiar, pero parece que retomo a los 6 añicos cuando entro a un trabajo nuevo o me presentan a personas desconocidas. No sé ni cómo reaccionar y por dentro me pregunto, ¿pero tú eres tonta? y me respondo 'sí'. Supongo que serán cosas de la edad.

5º Las mujeres tienen menos seguridad en si mismas que los hombres

Me remito a lo anterior.

6º Las mujeres quieren darte amor, pero solo cuando no se les exige ni se da por hecho

Pedir y exigir son dos verbos muy diferentes, a mí sólo me pueden exigir algo que yo deba. Si tengo pareja es normal que él dé por hecho que le quiero y que le haré mimitos en la espalda mientras juega al ordenador :oops:

7º Las mujeres quieren vencer retos y juegan a “juegos” de interacción emocional.

Otro huevo de pato viudo. Es que me cago en la puta, he dado con chicos así -que también cabría analizar cómo estaba yo entonces de la azotea para aguantar esas relaciones- y es lo más descabellado que te puede pasar, un puto sinvivir de relación. Vamos, que se vieron Melrose Place y dijeron, coño.

8º Las mujeres usan su atractivo sexual y sus destrezas seductoras para tener poder sobre los hombres.

Es lo que tiene ligar :lol: es un juego de poder, básicamente, asi que en esa frase cabría añadir a los hombre también. [/quote]

las gilipolleces de siempre....no sé a cuénto de qué hay que prestar tanta atención a un objeto de poco interés cientifíco, que trata de llamar continuamente la atención.....es como si una margarita o un cardo borriquero tratasen de llamar la atención del botánico a base de gritos histéricos, para que no se olvide de una exótica planta de las laderas del Himalaya.......que se callen de una puta vez, estamos hartos de sus aires de grandeza

Yo no haría mucho caso de lo que dice Wiez. Es una mujer.

El ejemplo perfecto del cacao mental que tienen las mujeres lo teneis en Bettersea. La tía dijo en un post que ella quiere a alguien que la quiera y todo eso que suelen decir las tias. En su siguiente post nos contó que los dos hombres de los que ha estado enamorada eran dos cabronazos.

Y yo me pregunto ¿por que no admite Bettersea que ella no quiere a alguien que la quiera, la aprecie, etc.? ¿por que no admite que a ella lo que le gusta es que la traten mal y que evita a quienes la tratan bien? Es que esa es la puta realidad, eso es lo que ella realmente quiere en un hombre y ella misma lo admitió en su siguiente post. Entonces ¿por que no admite la realidad?

Y me contesto: por el cacao mental que tiene.

TOdas estas chorradas de qué es la mujer o qué sea parten de un error de base descomunal, a saber, presuponer que la mujer sea algo..la mujer no tiene esencia....esto lo digo en el sentido más metafísico del término.....la mujer es pura apariencia, pura "Erscheinung" fenomenológica, es como esas luciérnagas cuyo ciclo de vida se agota en una noche..eso es ontológicamente la mujer, un parásito de la vida, un pseudoser con el centro de gravedad en un ser exterior, una criatura que cree que follarse a un premio Nobel de Física conlleva que con el esperma y los zambombazos del fornicio te entren las ecuaciones de la cuántica como por ciencia infusa, para así no tener que estudiar...eso es la mujer...la mujer es, ante todo, algo muy lejano y distante de lo que la mujer proyecta de sí misma en sociedad, aunque probablemente muy cercano a lo que ella sabe de si misma.....me resulta difícil creerme que se pueda ser mujer sin darte asco todos los días de tu vida adulta cuando te quedas sola por las noches contigo misma en soledad y reflexión (es decir, cuando el fontanero barrigudo con el que se han acabado quedando cuando la barriguita les empezaba a centrifugar allá por los 30 pidiendo críos, como fuera, con quien fuera, mea en el lavabo de habitáculo de 30 metros cuadrados a que todo su amor les ha conducido)

No me joda que usted aparenta inteligencia suficiente como para darse cuenta que poner de ejemplo de la mujer a Bettersea es digno de Monty Python, carallo.

No sé qué ostias le habrá pasado con las mujeres, pero me empieza ya a dar cierto miedo, miro sus post como con cuidado, alejándome de la pantalla, sabe.

En la vida hay personas de todo tipo, pero que sepa que las personas tenemos 3 egos: el que aparentamos, el que creemos que somos y lo que somos realmente. ¿Que se ha topado con alguna hija de puta? Pues oye, saca partido a esa experiencia, porque, amijo mío, errores tenemos todos y no hay nada mejor que te suceda algo malo sin que te lo merezcas para ayudarnos a nosotros mismos.

Pero deje ya de ponerse en esa actitud de nauseabundo adolescente herido por la vida y por la trágica muerte de Cobain. ¿No dice que usted es un hombre? Coño, demuéstrelo. Caerse al agua no hace que te ahogues; permanecer dentro, sí. Hombreya.

Bettersea rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Entonces ¿por que no admite la realidad?

Nunca he dicho eso, no me tergiverses.
En un hilo dijiste que quieres a alguien que te quiera, te aprecie, etc.

Y en otro hilo dijiste que los dos tios de los que te has enamorado eran dos cabronazos.

El foro está de testigo de que lo que digo es cierto.

rusas-macizas rebuznó:
TOdas estas chorradas de qué es la mujer o qué sea parten de un error de base descomunal, a saber, presuponer que la mujer sea algo..la mujer no tiene esencia....esto lo digo en el sentido más metafísico del término.....la mujer es pura apariencia, pura "Erscheinung" fenomenológica, es como esas luciérnagas cuyo ciclo de vida se agota en una noche..eso es ontológicamente la mujer, un parásito de la vida, un pseudoser con el centro de gravedad en un ser exterior, una criatura que cree que follarse a un premio Nobel de Física conlleva que con el esperma y los zambombazos del fornicio te entren las ecuaciones de la cuántica como por ciencia infusa, para así no tener que estudiar...eso es la mujer...la mujer es, ante todo, algo muy lejano y distante de lo que la mujer proyecta de sí misma en sociedad, aunque probablemente muy cercano a lo que ella sabe de si misma.....me resulta difícil creerme que se pueda ser mujer sin darte asco todos los días de tu vida adulta cuando te quedas sola por las noches contigo misma en soledad y reflexión (es decir, cuando el fontanero barrigudo con el que se han acabado quedando cuando la barriguita les empezaba a centrifugar allá por los 30 pidiendo críos, como fuera, con quien fuera, mea en el lavabo de habitáculo de 30 metros cuadrados a que todo su amor les ha conducido)
Presentese a las próximas elecciones. Yo le voy a votar. Necesitamos a hombres como usted. Y no a tanto gusiluz amariconao por las películas de Meg Ryan y lo politicamente correcto.

Weiz rebuznó:
No me joda que usted aparenta inteligencia suficiente como para darse cuenta que poner de ejemplo de la mujer a Bettersea es digno de Monty Python, carallo.

No sé qué ostias le habrá pasado con las mujeres, pero me empieza ya a dar cierto miedo, miro sus post como con cuidado, alejándome de la pantalla, sabe.

En la vida hay personas de todo tipo, pero que sepa que las personas tenemos 3 egos: el que aparentamos, el que creemos que somos y lo que somos realmente. ¿Que se ha topado con alguna hija de puta? Pues oye, saca partido a esa experiencia, porque, amijo mío, errores tenemos todos y no hay nada mejor que te suceda algo malo sin que te lo merezcas para ayudarnos a nosotros mismos.

Pero deje ya de ponerse en esa actitud de nauseabundo adolescente herido por la vida y por la trágica muerte de Cobain. ¿No dice que usted es un hombre? Coño, demuéstrelo. Caerse al agua no hace que te ahogues; permanecer dentro, sí. Hombreya.

¿Se refiere usted a mí? No sé por qué dice usted eso, la verdad. Yo no estoy en ninguna actitud o pose. No estoy haciendo teatro ante nadie. De modo que no entiendo sus interpelaciones a que cambie la pose.

rusas-macizas rebuznó:
una criatura que cree que follarse a un premio Nobel de Física conlleva que con el esperma y los zambombazos del fornicio te entren las ecuaciones de la cuántica como por ciencia infusa, para así no tener que estudiar...

Esto me ha recordado al chiste aquel de "¿Qué es lo más inteligente que ha salido de la boca de una mujer? LA POLLA DE ARISTOTELES."

Por lo demás, estoy parcialmente de acuerdo con usted, y desde luego me temo que no hay ninguna mujer que execre su propia condición de género como usted anhela. Muy al contrario. No sólo no se hacen esa reflexión, sino que por alguna razón que se nos escapa a los hombres, encima se sienten orgullosas de serlo, salvo las que realmente merecen la pena, que no lo consideran motivo de orgullo.

Se tiene usted bien ganada su fama de mayor misógino del foro, desde luego.

Y también dijo que le gustaba dar caña a un pobrecito buenazo que estaba pillado de ella. Jiji.

Bettersea debe tener 16 ó 17 años máximo. Es más o menos entendible su forma de ver las cosas aunque aún así me extraña bastante, con esa edad en mi época era cuando empezaba a haber acercamiento con los chicos, que si te invito a un helado, jiji, que si te invito a las recreativas, jijiji, uy que me ha rozado la mano, jiji, pero las nuevas hordas de teens pensaba yo que a esa edad ya tendrían bagaje suficiente como para tener una mínima idea de lo que está bien y mal en el maravilloso mundo de las interacciones humanas.

Es bastante evidente que me refería a Cid. Y no sé dónde ves que hable de actitud o pose o teatro. Joder, hoy estáis todos corticos, eh.

El Cid Baneador rebuznó:
Bettersea rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Entonces ¿por que no admite la realidad?

Nunca he dicho eso, no me tergiverses.
En un hilo dijiste que quieres a alguien que te quiera, te aprecie, etc.

Y en otro hilo dijiste que los dos tios de los que te has enamorado eran dos cabronazos.

El foro está de testigo de que lo que digo es cierto.

dije que se convirtieron en sus opuestos.
El que no lo era lo es y el que no lo es lo era. (y el foro está de testigo de que lo que digo yo sí que es cierto, sólo hay que mirar el hilo ese de las mujeres que se van con maltratadores)
Aunque espero que ambos ardan en el infierno sin distinción.

Weiz dijo: yo que a esa edad (16-17) ya tendrían bagaje suficiente como para tener una mínima idea de lo que está bien y mal en el maravilloso mundo de las interacciones humanas.

Pues imagínate que tengo la misma capacidad de distinguir lo que es "bueno" de lo que es "malo" como la que tienes tú para calcular edades.

Bettersea rebuznó:
Pues imagínate que tengo la misma capacidad de distinguir lo que es "bueno" de lo que es "malo" como la que tienes tú para calcular edades.

Las pillas al vuelo :lol: Pero yo te aclaro: si tienes más de 16-17 años, tienes un gran problema, nena.

Weiz rebuznó:
me empieza ya a dar cierto miedo, miro sus post como con cuidado, alejándome de la pantalla, sabe.
Lamento que la sinceridad de mis post le asuste. Le aseguro que no era esa mi intención.

Parece que más que sinceridad, se intenta auto-convencer a sí mismo. Cada uno es feliz a su manera.

Que eres un pesao coño, dices obviedades, te reiteras, y dale, y dale, como una monjita que intenta conservar su fe en Jesucristo después de ser violada por 40 Hutus. Te creerás House pero eres Calimero con fimosis. Hazte maricón de una vez.

Atrás
Arriba Pie