Como escribir sobre una imagen con word?

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Bueno el caso es que tengo una facturra modelo que se rellena con la maquina de escribir. Lo que me gustaría saber es como puedo meterla a word sinb tener que hacerla y poder escribir en las lineas a rellenar, es decir, poder rellenar la factura desde word.

La he escaneado pero claro, no me deja escribir encima de la "imagen". Gracias.

escaneala como texto, no como imagen

no recuerdo q programa hacia eso... o si el mismo scanner tenia esa opcion, pero yo lo hice hace un par de años

Insertar imagen-> botón derecho sobre ella-> formato de imagen->pestaña diseño-> detrás del texto.

Y si lo abres con el photoshop o algun programa que te deje guardar como documento de texto.

no tengo el phtoshop a mano, pero igual te deja guardar con esa extension.

También puedes poner la imagen como marca de agua.

Menú Formato | Fondo | Marca de agua impresa...

y encima vas poniendo campos para escribir y la guardas como plantilla.

Kokillo rebuznó:

Lo de marca de agua impresa no controlo muy bien, me podrias decir como se hace?

edunacle rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Lo de marca de agua impresa no controlo muy bien, me podrias decir como se hace?

Ok, mejor te lo explico por MP y dejamos el florochat.

Kokillo rebuznó:

solo como idea

en el "general", el forochat cansa (a no ser, que seas moderador y estes aburrido un domingo o de ligoteo)

pero aqui?
cualquier informacion es buena, y mas si pasa esto, de no entenderse y tener que dar mas explicaciones hasta llegar a la solucion. A todos nos puede interesar en algun futuro (o no).

Al tema, yo lo haria con quark, pero pal caso parece que Patricia lo deja mu claro.

Nau rebuznó:
Kokillo rebuznó:

solo como idea

en el "general", el forochat cansa (a no ser, que seas moderador y estes aburrido un domingo o de ligoteo)

pero aqui?
cualquier informacion es buena, y mas si pasa esto, de no entenderse y tener que dar mas explicaciones hasta llegar a la solucion. A todos nos puede interesar en algun futuro (o no).

Al tema, yo lo haria con quark, pero pal caso parece que Patricia lo deja mu claro.

Ok, pues que Edunacle pegue aki lo que le dije en el MP y ya está, paso de repetirlo.

Atrás
Arriba Pie