- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.462
Y luego está la peña con tics, que vienen así de fábrica, sin necesidad de ir nerviosos.
O que los sueltan hablando, ah @redpo ?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y luego está la peña con tics, que vienen así de fábrica, sin necesidad de ir nerviosos.
Y se supone que hay que conocer a toda la colección de subnormales que habéis posteado para estar al día?
tus muertos
Por eso hacen tantas pausas en Sálvame. Belén Estorban no se seguirá poniendo, ¿no?
Ahora sí, incluso lleva una vida bastante ordenada y le puedes ver en la escuela de boxeo que montó su amiguete Navascués haciendo sombra o saco.Que te estoy diciendo que mi amigo me lo ha pintado que es un a tope sin drogas imagino que incluye la coca también
Y esta panda? De cual sospecháis se mete más?
![]()
![]()
![]()
![]()
Pipi winsEntre Pedrelol y Soria andará la cosa.
Pipi wins
Pipi wins
Joaquín Reyes no creo, es un padre de familia muy centrado. Su mujer no está buena. Tengo fotos con él, se acordaba de mi de un año a otro. Buen ser sintiente.
Pipi wins
Como siempre estoy con mi generalísimo.No creo que Rivera consuma coca al menos de manera habitual, es imposible mantenerse concentrado y tomar decisiones y hacer declaraciones al nivel político que el se mueve enzarpado todo el día, ni conozco un cocainamo que se pueda permitir solo tres tiros al día. Al margen que sus adversarios políticos ya le habrían atacado con eso, quizás no públicamente pero si de otra forma
Dani Martín le conoce un buen amigo mío y no le da ni al canuto y apenas bebe alcohol así que coca me parece que nada de nada
Sorpresón mayúsculo. Nunca me habría imaginado a Coque metiéndose cocaína.
Como siempre estoy con mi generalísimo.
En este país de hijos de Caín, donde la envidia es el motor nacional, de estos dimes y diretes no me suelo creer nitampoconá.
Un reputado político, una reputada locutora (curiosamente de derechas , papel de plata), incluso un cantante de cierto nivel no pueden permitirse el lujo de estar enganchados, en breve la imagen, la cara, lo diría todo.
¿ Los Rolling Stones , por ejemplo?
Hay mucha leyenda urbana. Un tio que con setenta y tantos da esos saltos en el escenario es que ha llevado una vida con ciertos hábitos saludables, alguna droja, pero poca. Lo mismo para el feo guitarrista, que a sus años tiene unos brazos con una musculatura más que digna.
Lo mismo que un yoni poligonero de 30 años, igualico.
Krrma nevada.
Droga no se, pero raro de cojones es. Iba por Albacete paseando siempre solo o con su padre.Yo de la pandilla chanante me juego mis oros por este tipo:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.