Como estornuden nieva en el plató: famosos farloperos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y luego está la peña con tics, que vienen así de fábrica, sin necesidad de ir nerviosos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O que los sueltan hablando, ah @redpo ?

Todo el mundo sabe que los chanantes se metían por el hocico unos langostinos que ni pepe el marismeño. En especial Ernst Seville, tremendo cachondo farlopero fiestero follarín con el que cualquiera querría marcarse una party.

Tu amigo Esteso sí que se metía buenas lonchas. ¿A que sí?
fernando-esteso-140215.webp

Mierda de la buena

Por eso hacen tantas pausas en Sálvame. Belén Estorban no se seguirá poniendo, ¿no?

Nop, ya se lo puso todo

Que te estoy diciendo que mi amigo me lo ha pintado que es un a tope sin drogas imagino que incluye la coca también
Ahora sí, incluso lleva una vida bastante ordenada y le puedes ver en la escuela de boxeo que montó su amiguete Navascués haciendo sombra o saco.

Última edición:
Joaquín Reyes no creo, es un padre de familia muy centrado. Su mujer no está buena. Tengo fotos con él, se acordaba de mi de un año a otro. Buen ser sintiente.

De largo.

Pedrerol se lo perdona siempre que no se le vaya mucho la flapa.

Hubo una entrevista que iba tan atrancado que no podía ni articular una frase y era con una panchita y le dice, tu tu ... tututu tu eres muy peruana, no? :lol:

La han quitado de todas partes no la encuentro por ningún lado.

Esto sería 2005 o así más o menos... Recuerdo todo con lujo de detalles, propio de ese efecto que dicen que ocurre en el cerebro cuando algo le pone en situación de alerta y registra todo en 4K. Estaba yo en el cine Princesa viendo Caché de Haneke, (obra maestra donde las hayga dicho sea de paso), y antes de empezar la proyección me voy a echar un meo, había el ajetreo normal de un baño de cine de arte y ensayo, culturetas meando y lavándose las manos después, muestras de buena educación, pintas post "No a la Guerra", etc... y en esto que me pongo en el urinario y a mi izquierda se coloca un tío, evito girar la cabeza para que no se note que quiero ver penis así que con el rabillo del ojo veo que se desabrocha el cinturón, comienza a mear y mientras comienza a trajinarse el bolsillo, se saca un pollo, lo pone encima del urinario, se hace la raya... yo ya el decoro me lo salto por el forro, giro la cabeza y veo que se retira del urinario con la polla fuera goteando, se saca el turulo, se pega el esnife... todo en 6 segundos. Después se echa la cabeza para atrás, exhala un exabrupto, menea la cabeza (todo con la polla fuera a medio metro del urinario), me mira, me sonríe, recoge todo de un manotazo, se lo echa al bolsillo, se mete la chorra, se abrocha y sale como alma que lleva el diablo.

Quién era nuestro amigo?

15206142014693.jpg

Tiene buena herramienta para el asunto, la verdad.

Sorpresón mayúsculo. Nunca me habría imaginado a Coque metiéndose cocaína.

No creo que Rivera consuma coca al menos de manera habitual, es imposible mantenerse concentrado y tomar decisiones y hacer declaraciones al nivel político que el se mueve enzarpado todo el día, ni conozco un cocainamo que se pueda permitir solo tres tiros al día. Al margen que sus adversarios políticos ya le habrían atacado con eso, quizás no públicamente pero si de otra forma

Dani Martín le conoce un buen amigo mío y no le da ni al canuto y apenas bebe alcohol así que coca me parece que nada de nada
Como siempre estoy con mi generalísimo.
En este país de hijos de Caín, donde la envidia es el motor nacional, de estos dimes y diretes no me suelo creer nitampoconá.

Un reputado político, una reputada locutora (curiosamente de derechas , papel de plata), incluso un cantante de cierto nivel no pueden permitirse el lujo de estar enganchados, en breve la imagen, la cara, lo diría todo.

¿ Los Rolling Stones , por ejemplo?
Hay mucha leyenda urbana. Un tio que con setenta y tantos da esos saltos en el escenario es que ha llevado una vida con ciertos hábitos saludables, alguna droja, pero poca. Lo mismo para el feo guitarrista, que a sus años tiene unos brazos con una musculatura más que digna.
Lo mismo que un yoni poligonero de 30 años, igualico.

Krrma nevada.

[emoji445][emoji445]All the weekend rockstars are in the toilets, practicing their lines[emoji445][emoji445]

Como siempre estoy con mi generalísimo.
En este país de hijos de Caín, donde la envidia es el motor nacional, de estos dimes y diretes no me suelo creer nitampoconá.

Un reputado político, una reputada locutora (curiosamente de derechas , papel de plata), incluso un cantante de cierto nivel no pueden permitirse el lujo de estar enganchados, en breve la imagen, la cara, lo diría todo.

¿ Los Rolling Stones , por ejemplo?
Hay mucha leyenda urbana. Un tio que con setenta y tantos da esos saltos en el escenario es que ha llevado una vida con ciertos hábitos saludables, alguna droja, pero poca. Lo mismo para el feo guitarrista, que a sus años tiene unos brazos con una musculatura más que digna.
Lo mismo que un yoni poligonero de 30 años, igualico.

Krrma nevada.

a ver tambien te en cuenta que esos tios cagan dinero, no son como yonis poligoneros como dices tu. esos tios se pueden meter de todo un finde y despues irse una semana a la mejor clinica de los alpes suizos a hacerse una desintoxicacion con los mejores tratamientos que no esta al alcance del resto de seres humanos.

con el dinero se pueden hacer milagros, caro oligofrenico, incluso hacer quew autenticos drogadictos tengan un cuerpo meridinamente sano hasta su vejez.

Última edición por un moderador: