De como cagarla en el mar (Ladrillo)

Moporday

RangoMuerto por dentro+
Registro
21 Feb 2006
Mensajes
52.563
Reacciones
2.629
Se llamaba Bernardo, un cuarentón, un caos de arrogancia pueblerina adornada con un traje blanco y galones de capitán......

capitan_barco_001.jpg


Hace tiempo conocí a un madrileño, un tal Aguilar, posiblemente el único profesor por cuya muerte he llorado. Un profesor que luego fue compañero y amigo..

A menudo quedábamos en su casa, en su biblioteca para beber y charlar sobre barcos. Aguilar, así le llamábamos todos, era ingeniero superior naval y tenía un curioso título en la pared que le daba la categoría de genio, un genio en lo suyo y un genio como persona.

Tendría que haber dedicado su vida a ganar dinero en importantes empresas navales, pero ahí estaba hablándome sobre un libro verde de filosofía alemana

- Cuanto tenía 18 años me compre este libro, creo que llegue a la quinta página y me rendí. Con 25 volví a intentarlo y lo acabe en una semana -

- No pretenderás que me lea un libro de filosofía en alemán ¿no? -

Aguilar, con una tímida sonrisa, procedió a abrir el libro por la mitad y señalándome un párrafo me comento:

- Aquí explican algo que siempre me gusto, la dependencia entre las formas y el fondo. Puedes tener un buen fondo pero sin formas nunca llegaras a nada y puedes venir a trabajar cada día con un traje caro y zapatos brillantes, pero sin los conocimientos adecuados no vales un pimiento. -

Bernardo carecía de formas y posiblemente de fondo, era un capitán necio a cargo de 800 personas y 373 "esclavos" a los que respetaba poco o nada.

minerva_swan_hellenic_10apr04.jpg


Yo llevaba ya dos años trabajando con él como jefe de máquinas en diferentes buques y debo decir que nunca he aprendido tanto, pero ¡¡A que precio!!

Estaba atardeciendo, esperábamos para entrar en el canal, un canal estrecho y amedrentado por las incontables casas que lo envolvían.

No se si habéis estado en la sala de máquinas de un gran buque, pero hablamos de dos motores equivalentes a un edificio de 5 plantas a pleno rendimiento y al que uno mima con esa intuición que sólo un freak, al reconocer que falla en su PC con un sólo ruido, entenderá.

Bernardo decidió ignorar ese otro buque destartalado y rebosante de sarracenos (Unos 2000 en un barco para 700) mientras nos pedía con esa voz de pito chirriante que le diéramos candela a nuestros pequeñines desoyendo nuestros consejos.

minerva1.jpg


Obedecimos, aire comprimido, motor a pleno rendimiento, moros contra cristianos una vez más y como era previsible, perdieron los cristianos

- ¡¡Atrás toda!! -

- ¿Estás loco? Estamos dentro del canal -

- ¡¡Hazlo ya!! -

Bernardo la había cagado, estaba poniendo en peligro la vida de 800 pasajeros que seguían disfrutando ajenos a los acontecimientos que, sin duda, les harían recordar ese día como uno de los más emocionantes de sus vidas.

Tuve que frenar mi motor, no se puede cambiar el sentido del giro así como así, necesitábamos unos minutos para vencer la inercia y salir del apuro y lo peor es que estábamos a punto de estrellarnos contra un iceberg de musulmanes.

Mi compañero entre prisas arrancaba el otro motor ¡¡ERROR¡¡ No se si habéis probado a remar por un sólo lado de la barca, pero para un buque de semejante tamaño en un canal tan estrecho es un problema considerable. El barco freno, sí, pero igualmente viraba quedando horizontal al canal. Los vecinos subían a sus azoteas asustados al ver lo que se les venía encima, una inmensa proa ejerciendo de toldo, una mole flotante amenazando la fragilidad relativa de sus hogares. Igualmente los pasajeros entre risas nerviosas, gritos y grabaciones de video "disfrutaban" del espectáculo.

- Bernardo, la cagaste Bernardo - le decíamos entre lamentos y correteos.

¿Podría salir algo peor? Si, claro que si. Había que sacar ese espectáculo propulsado del atolladero. Propulsado, esa era la palabra clave...

Al arrancar los motores de nuevo, cientos de piedras y un enorme chorro salieron del agua como alma que lleva el diablo destrozando, redecorando y animando las fachadas de las casas...

Bernardo acabo en la calle dos semanas después tras cagarla de nuevo en Miami, pero eso es otra historia...


(Esta historia es real pero cambiando algunos datos, espero que os guste)
 
Bonito cuento...
Ojalá Bernardo haya sido fusilado y su cuerpo dejado en la calle para alimento de los ilegales que pululan por Miami.
 
No me da tiempo leerla ( vamos, que no la voy a leer) pero le felicito señor Chanquete.
 
Me ha gustado tu cuento,tiene ciertos tintes eróticos que me han impactado.
 
Eso de los blogs no va contigo, ¿verdad?. Por mi como si te follas a una barracuda.
 
Pero el Bernardo este, sale follando o algo en la historia? ¿Vas a hacer la peli? Estoy pensando seriamente si leerme la historia y la respuesta a esas preguntas me ayudaría a decidirme. Gracias
 
Emperador rebuznó:
Eso de los blogs no va contigo, ¿verdad?. Por mi como si te follas a una barracuda.

¿Un blog? ¿Para? no es un cuento, no es un sentimiento, no es lo que he comido esta mañana.

Por esta clase de respuestas prefiero trolear a abrir hilos, aunque sean malos. :?
 
El bueno de Bernardo debiera de haber muerto aquel dia entre los motores del buque, entre dos piñones del mismo, asi no hubiese sucedido lo que ocurrio en Miami, en paz descansen.
 
Es cojonudo que los empleados siempre sepan más que su jefe, si hubiesen dejado decidir a los operarios de máquinas seguro hubiera salido todo mejor.

La opción buena era arriar las velas primero y tirar a la tripulación por la borda después.
 
El violador del ascensor rebuznó:
He imprimido la historia en papel y le la he echado a los cerdos. Ahora estan ojeandola.

Porfin una respuesta a quien te escribe los guiones. :shock:

¿Velas?¿He leído velas?
 
Moporday rebuznó:
Bernardo decidió ignorar ese otro buque destartalado y rebosante de sarracenos (Unos 2000 en un barco para 700) mientras nos pedía con esa voz de pito chirriante que le diéramos candela a nuestros pequeñines desoyendo nuestros consejos.

Pues sería un buque fantasma de sarracenos, porque ha aparecido en el relato sin saber muy bien cómo. Por lo demás, eso pasa por no llevar torpedos.
 
No me lo voy a leer pero enhorabuena por escribir tal cantidad de palabras juntas
 
Moporday rebuznó:
Al arrancar los motores de nuevo, cientos de piedras y un enorme chorro salieron del agua como alma que lleva el diablo destrozando, redecorando y animando las fachadas de las casas...


Bernardo es ESPAÑOL, no hay que explicar nada más.

Para la historia, me ha gustado Mop, ya sabes. Pero ese párrafo, hubiera hecho que eyaculara inmediatamente si lo hubieras adornado con chorro de agua, piedras, vísceras, miembros y sangre.

Todos tenemos derecho a soñar, ¿no?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Para la historia, me ha gustado Mop, ya sabes. Pero ese párrafo, hubiera hecho que eyaculara inmediatamente si lo hubieras adornado con chorro de agua, piedras, vísceras, miembros y sangre.


Lo hace adrede :shock:

No se puede ser tan subnormal.
 
maine, Emperador, Parménides y Serpiente, a partir de ya cualquier forero de mierda que trolee un hilo medianamente decente ( como este ) se va de vacaciones 48hr.
Asi seguro que le da tiempo a leer el hilo y pensarse unas respuestas mas adecuadas, cuidado con las respuestas cortas sumapost que tambien tendran sorpresa, estes y otros cambios ( todos buscando la perfeccion foril y la criba de subnormales ) se empezaran a hacer visibles en cuanto vuelva a casa. La cuestion no es aportar o no aportar, la cuestion es que si no aportas, por lo menos hazlo con gracia.
Saludos cordiales.
 
El comentario es una lamida tonta sumada a una salida por peteneras que no tiene nada que ver con la historia del puto barco.


"Wairlo, tu crítica me parece constructiva y razonable, pero me harías eyacular violentamente si incluyeras entre ella, intercalada con habilidad, una colección de fotos de bebés descuartizados".


Ves como no, hijo?
 
Pero coles, q es mecagondios , q volvemos siempre a lo mismo. q ni yo , ni nadie , estamos aqui para darte placer lector a ti! ni a ti ni a nadie. macho. es q me jode q tu, pudiendo usar la palabra de la forma q te venga en gana, caigas en el insulto facil y la provocacion simplona. eso dejanoslo a otros.
 
Arriba Pie