De como cagarla en el mar (Ladrillo)

El Loco de las Coles rebuznó:
Mira qué dos retrasados creyéndose reyes del mambo. El sin-tiempo que tarde que es Alicia, y el mafioso de plastilina.

Incompetencia desplegada como plumas de la cola del pavo real de los idiotas.
No se queje, que cuando he puesto 3 semanas a yogures naturales desnatados ha sido pensando en que con eso tiene para poder estar -intelectualmente hablando- por encima de Hediondo y ganar en un duelo dialéctico sin parangón.
 
Ahi va la hostia, desde cuando el "al fin al foll aste" se pone como lo de "me meto un dedo en el culo" :shock: :shock:
Mamoneeeeeees
 
Tankian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Mira qué dos retrasados creyéndose reyes del mambo. El sin-tiempo que tarde que es Alicia, y el mafioso de plastilina.

Incompetencia desplegada como plumas de la cola del pavo real de los idiotas.
No se queje, que cuando he puesto 3 semanas a yogures naturales desnatados ha sido pensando en que con eso tiene para poder estar -intelectualmente hablando- por encima de Hediondo y ganar en un duelo dialéctico sin parangón.

Muy bonito tu último hilo, era una gozada.

Ah no que no existe.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Muy bonito tu último hilo, era una gozada.

Ah no que no existe.
Sólo abro hilos en el foro de administradores.

¿No se iba?
 
Al igual que los buenos escritores, dicen, escriben siempre el mismo libro con distintas palabras y distintos títulos, estoy seguro de que yo me topo siempre con el mismo gilipollas, pero cambiando nicks y avatares.

El eterno reton-no.

Sí, me voy.
 
lo de gilipuertas en el titulo queda muy infantil, mejor poned retards o algo asi
 
Y el f-in del forochat, queridos telespectadores, es lo que los inuit de la zona más al norte del Canadá usan para felicitarse el nuevo año cuando la caza de ballenas rorcuales les ha sido propicia y provechosa.

inuit.jpg

- F-in del forochat, Nanuuk!
 
Coño, moderadores forochateando

:pla Fiesssstaaaaaaaaaaaaaaa
 
leo estos ultimos comentarios y me creia que estaba en un foro satelite, pero no, no lo es. esto con cojones no pasaba
 
Moporday rebuznó:
Tankian rebuznó:
Abruzzi y Moporday. Por forochat.


Hola, sólo vengo a avisaros de que es verdad, me ha baneado.

Pero yo sí, ¿eh? Si era una broma se lo quito, mientras que se queden con la cabeza metida en la cubeta a ver si escarmientan.
 
ruben_vlc rebuznó:
Mopor, no me jodas.
El que esté libre de forochat que tire la primera piedra.

Ná, sólo ha sido por tocar los cojones. Pero de momento es lo único que he visto :roll:
 
Aci Dulante rebuznó:
Pero de momento es lo único que he visto :roll:


No eres el único. Mucha gente ha tenido oportunidad de ver que 20 personas con algo de criterio producen mejor que 500 subnormales. Así que algo sí que deben agradecerle a Aspace.


Que os jodan.
 
ruben_vlc rebuznó:
No eres el único. Mucha gente ha tenido oportunidad de ver que 20 personas con algo de criterio producen mejor que 500 subnormales. Así que algo sí que deben agradecerle a Aspace.
.
:lol: :lol: :lol: :lol: maradonita
 
Wireless rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
No eres el único. Mucha gente ha tenido oportunidad de ver que 20 personas con algo de criterio producen mejor que 500 subnormales. Así que algo sí que deben agradecerle a Aspace.
.
:lol: :lol: :lol: :lol: maradonita


Tú fuiste uno de esos 20 mucho tiempo.


Pero vamos, que quien tenga cojones a negar lo evidente que me plante cara.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Mira qué dos retrasados creyéndose reyes del mambo. El sin-tiempo que tarde que es Alicia, y el mafioso de plastilina.

Incompetencia desplegada como plumas de la cola del pavo real de los idiotas.
No pagues conmigo tus frustraciones personales niñato, si quieres incompetencia te aseguro que por mi parte la vas a tener, tu y solo tu hasta que me hagas cambiar de opinion.
Me da igual que llores, patalees, digas 350 veces que te vas o hagas huelga de hambre.
Aqui no hay vacas sagradas y, en caso de haberlas, tu no eres una de ellas.

El Loco de las Coles rebuznó:
Si, te vas 24hr. Mientras yo sea moderador, el que no quiera estar por aqui, como es tu caso, se va. Conmigo no te va a servir el victimismo ni voy a consentir que digas que te vas y te quedes jodiendo la marrana.

Saludos cordiales.
 
Arriba Pie