De como cagarla en el mar (Ladrillo)

Pues podeis seguir en vuestro "gran" Aspace, viendo como poco a poco va desapareciendo por vuestro gran acierto al moderar.

De momento mira como vais quitando de la moderación a la gente que se registra en nuestro foro.

:o turna modera un subforo nuestro, ¿le vais a quitar del gafapasta o le vais a llorar para que vuelva?
 
No quiero una discusion interforil-satelite en un hilo que no trate expresamente ese tema.
Y no, no corras a abrir uno ahora tumorcito :lol:
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
No quiero una discusion interforil-satelite en un hilo que no trate expresamente ese tema.
Y no, no corras a abrir uno ahora tumorcito :lol:
Saludos cordiales.

Vaaaaaaaaaaaaaale, pero de momento ya te vas familiarizando con el panel de administración. :lol:
 
Sí tío, fui yo quien se negó a que moderaras nuestro foro. Ahora sigue llorando.
 
Estuvieron las Guerras Púnicas, las Guerras Mundiales, y en este pequeño reducto hemos inventado las crueles Guerras ForoSatélicas.

Qué quieren que les diga, para Guerras, yo me quedo con éstas.


Le dedicaría un 121 de los cojones, pero gracias a ustedes he llegado a odiar tan sacrosanto emoticoño totalmente inocente de culpa alguna.




Saludetes y muy buenas tardes.
 
Rubén, corre y dile al Coles que le han cambiado el rango.

COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRE!!!!
 
Tumorcito rebuznó:
Rubén, corre y dile al Coles que le han cambiado el rango.

COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRE!!!!

Así me gusta, sangre, que fluya la sangre... :twisted:
 
Tumorcito rebuznó:
Rubén, corre y dile al Coles que le han cambiado el rango.

COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRE!!!!



Te falta medio post, le has dado a enviar demasiado rápido.
 
(voy a ser el único en todo el puto foro que hable de la historia)

Esta historia es real, y vale para todas las personas. Supongo que viene a decir que muchas veces estamos dirigidos por auténticos borricos que a la hora de la verdad la cagan y la pagan todos los demás.

Centrandome en la trama de la historia, no me acaba de quedar claro lo de los musulmanes, que se supone que van en pateras?

El autor del hilo, que me despeje la duda por favor... ah no que está de vacaciones :lol: ¿o no?
 
Tumorcito, Ruben STOP.

No seamos críos, quedemos para darnos de hostias con F-eanor y démonos (como leviatán) besis.
 
Big Boss rebuznó:
Centrandome en la trama de la historia, no me acaba de quedar claro lo de los musulmanes, que se supone que van en pateras?

La historia es real, no es una metáfora. El barco de sarracenos era un barco de mierda de cuarta mano y que sólo seguía navegando gracias a la bandera de conveniencia (Se pasan las inspecciones por el ojal si por ejemplo vas con bandera de Liberia). La historia se desarrolla en Turquía, de ahí los moros..
 
Aci Dulante rebuznó:
Tumorcito, Ruben STOP.

No seamos críos, quedemos para darnos de hostias con F-eanor y démonos (como leviatán) besis.


Eh, que para ti también tengo, puedo demostrar que eres gay enseñando tus MP´s. :lol:
 
Aci Dulante rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Centrandome en la trama de la historia, no me acaba de quedar claro lo de los musulmanes, que se supone que van en pateras?

La historia es real, no es una metáfora. El barco de sarracenos era un barco de mierda de cuarta mano y que sólo seguía navegando gracias a la bandera de conveniencia (Se pasan las inspecciones por el ojal si por ejemplo vas con bandera de Liberia). La historia se desarrolla en Turquía, de ahí los moros..

Si la historia es real, hay una cosa que se llama radar y radio, que precisamente evita que dos barcos colisionen, algo parecido a los aviones y la torre de control.

Pero bueno, no rizemos el rizo y demos por buena como ejemplo la historia.
 
Big Boss rebuznó:
Si la historia es real, hay una cosa que se llama radar y radio, que precisamente evita que dos barcos colisionen, algo parecido a los aviones y la torre de control.

Pero bueno, no rizemos el rizo y demos por buena como ejemplo la historia.

El barco estaba a la vista melón, de ahí la negligencia. La idea era entrar antes que el barco moraco, pero se lo encontraron en las narices, tuvieron que dar toda atrás, para lo que sólo pudieron usar uno de los motores durante X tiempo, porque no se para un motor tan grande enseguidita y el resto es historia...
 
Aci Dulante rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Si la historia es real, hay una cosa que se llama radar y radio, que precisamente evita que dos barcos colisionen, algo parecido a los aviones y la torre de control.

Pero bueno, no rizemos el rizo y demos por buena como ejemplo la historia.

El barco estaba a la vista melón, de ahí la negligencia. La idea era entrar antes que el barco moraco, pero se lo encontraron en las narices, tuvieron que dar toda atrás, para lo que sólo pudieron usar uno de los motores durante X tiempo, porque no se para un motor tan grande enseguidita y el resto es historia...

Okey, ahora si que me queda claro.

Manolito rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Pero bueno, no rizemos el rizo y demos por buena como ejemplo la historia.


¿Como ejemplo de qué exactamente?

Leete lo que puse en la página anterior.
 
Big Boss rebuznó:
(voy a ser el único en todo el puto foro que hable de la historia)

Esta historia es real, y vale para todas las personas. Supongo que viene a decir que muchas veces estamos dirigidos por auténticos borricos que a la hora de la verdad la cagan y la pagan todos los demás.

Algunos ya habíamos contestado acerca de la historia contada, malas costumbres que tenemos entre forochat y forochat, ya ves.

Si piensas que muchas cosas, supongo que entre ellas, lógicamente, la empresa donde trabajas, están mal dirigidas ¿a qué esperas para convertirte en quien mande en la empresa?

Es curioso cómo los curritos de a pie son los que más saben y mejor controlan todos los entresijos empresariales... hay que joderse.
 
Bueno, los que mandan tienen que mirar por el interés de la empresa puteando al resto.

Los nuevos siempre critican a los que mandan, es ley de vida y muchas veces con razón pero desde el desconocimiento.

Los peores son los que llevan muchos años en la empresa que van a putearte para que sepas quien "manda". Esos si que son peligrosos y unos hijos de puta elitosos.
 
Manolito rebuznó:
Big Boss rebuznó:
(voy a ser el único en todo el puto foro que hable de la historia)

Esta historia es real, y vale para todas las personas. Supongo que viene a decir que muchas veces estamos dirigidos por auténticos borricos que a la hora de la verdad la cagan y la pagan todos los demás.

Algunos ya habíamos contestado acerca de la historia contada, malas costumbres que tenemos entre forochat y forochat, ya ves.

Si piensas que muchas cosas, supongo que entre ellas, lógicamente, la empresa donde trabajas, están mal dirigidas ¿a qué esperas para convertirte en quien mande en la empresa?

Es curioso cómo los curritos de a pie son los que más saben y mejor controlan todos los entresijos empresariales... hay que joderse.

Ya sabes de que trabajo manolito, y que cargo ocupo dentro de la delegación, por eso te digo de primera mano que sé como funciona el tema entre las grandes empresas, de ahí a que dijera eso.

Lo de ser dueño absoluto de la empresa, pues está harto complicado, ya que básicamente te conviertes en jefe al comprar patrimonio de la empresa en forma de cotización en bolsa. Ya puedes ser un pringeti que el dinero no falla.
 

Esto es como una empresa con forma de pirámide.
El dinero va hacia arriba, y la mierda va hacia abajo.
Siempre ha sido así, y así seguirá siendo.


Tony Soprano.
 
Moporday rebuznó:
Por esta clase de respuestas prefiero trolear a abrir hilos, aunque sean malos. :?

Np llores, es el simple hecho que no a posteado fotos del marinero ese muerto o en su defecto defecando.
 
Big Boss rebuznó:
Lo de ser dueño absoluto de la empresa, pues está harto complicado, ya que básicamente te conviertes en jefe al comprar patrimonio de la empresa en forma de cotización en bolsa. Ya puedes ser un pringeti que el dinero no falla.

Si eres un pringueti con dinero y gracias a eso has comprado tu trocito de empresa junto a un puesto en el consejo no dejarás de ser un pringuetti con pasta pero, ojo al dato, sin posibilidad de mando en plaza.

Puedes sin embargo crear tu propia empresa y luchar por el beneficio así como putear a tus empleados de la forma que mejor te convenga. En tus manos está cambiar el mundo laboral a pequeña escala, ánimo.
 
Manolito rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Lo de ser dueño absoluto de la empresa, pues está harto complicado, ya que básicamente te conviertes en jefe al comprar patrimonio de la empresa en forma de cotización en bolsa. Ya puedes ser un pringeti que el dinero no falla.

Si eres un pringueti con dinero y gracias a eso has comprado tu trocito de empresa junto a un puesto en el consejo no dejarás de ser un pringuetti con pasta pero, ojo al dato, sin posibilidad de mando en plaza.

Puedes sin embargo crear tu propia empresa y luchar por el beneficio así como putear a tus empleados de la forma que mejor te convenga. En tus manos está cambiar el mundo laboral a pequeña escala, ánimo.


Gracias por el consejo, pero paso :lol: de momento no me puedo en absoluto quejar de mi situación, ya que únicamente tengo que soportar al gilipollas del técnico de obra y del coordinador de obras de cataluña, por lo demás, en temas generales, nadie me toca los cojones, me dan bastante libertad.

Olvídate Manolito olvídate, eso de montarte una empresa en estos momentos es suicidarte económicamente y sobreexplotarme tanto mentalmente como físicamente.

NO recomiendo a nadie montarse ahora mismo una empresa, a no ser que lo vea muy muy claro, porque se va a ir al carajo en menos que canta un gallo, y no es por ser pesimista.
 
Arriba Pie