Como evitar hackeos a WEBS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Follex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Follex

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Dic 2004
Reacciones
0
Pues eso tengo un foro php-nuke
que ya me lo han tirado abajo varias veces
Anteriormente lo único que habían echo era cambiar el index por otro index y se acabó se solucionaba quitándo desde el cPanel y adios molestia.
Más tarde me lo han kackeado de otra manera cambiando el Htaccess y redirigiendo el dominio a otra url, el hijoputa me había cambiado hasta la contraseña del dominio, lo solucioné desde el WHM de mis dominios.
Como la contraseña del dominio coincide con el acceso WebHostManager el hijoputa ha cambiado el nombre del propietario del dominio , siendo tal que dicho domino no parece en las cuentas que tengo y por tanto no lo puedo modificar de ningún modo porque simplemente dice que yo NO soy el owner de dicho dominio.

Que puedo hacer para solucionarlo, como evitar futuros hackeos e intromisiones de gente que no tiene nada que hacer más que joder portales PHP-NUKE porque teniendo acceso total al WHM sólo me ha tocado esa cuenta viendo que me ha modificado la DNS y por eso no puedo acceder a la web.

¿Es peligroso que la contraseña del dominio sea la misma que la del WHM?

:lol: :lol: :lol:

te jodes por usar php-nuke, hay mejores opciones que esa porqueria y si al menos sigues usandolo parchealo

Follex rebuznó:
¿Es peligroso que la contraseña del dominio sea la misma que la del WHM?

aun lo preguntas?

:? y que hago el hijoputa se a echo con el WHM, como puedo recuperar el dominio.

Atrás
Arriba Pie