Cómo follar gratis con una puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No os voy a dar la respuesta a esta pregunta, que más quisiera yo.

Pero se admiten todo tipo de sugerencias, a ver quien es el más chulo.

Por mi parte si he follado gratis con putas ha sido por mi físico, no tengo ningun otro don para convencerlas a parte de mi atractivo corporal..je je

Si sabeis otra forma exponerlo por aquí:
 
*Que tu padre te lleve por la primera vez (como hacen en Brasil)

*Que la droges no mas acabar el acto.. la dices 'mira que bien huele la florecita del bolsillo de mi camisa' y cuando la huela, la estampas contra ella que llevará cloroformo y una vez frita, la sodomizas y te largas.

*Te pones una substancia somnifera en las tetillas y que te las chupe (como se lo montaba la amiga puta del guapito del CSI, para sacarles la pasta a sus clientes, que les dejaba fritos y sin un duro)

* O en la polla.. pero el que podrias dormirte serias tu o sufrir el mayor gatillazo de tu historia.
 
Que se crea que tienes mucha pasta... esto funciona no porque sean putas, sino porque son mujeres (valga la redundancia)
 
Prometiendo mucho amor y un futuro prospero proporcionado por tu fortuna. ;)

A cambio de sexo claro.
 
forras una galleta con papel de aluminio, y se la enseñas "Alto, policía", pero da mejor resultado para las mamadas
 
Para que intentar follar de gratis cuando puedes leventarle la recaudacion del dia.
 
Mi experiencia

Que le guste follar contigo.

Hace un tiempo, llamé a una de mis habituales, para ir a verla como de costumbre. Siempre me había dicho que lo pasaba muy bien conmigo, que le gustaba mucho, bla, bla, bla...
Ya no trabajaba en el piso en cuestión.

Yo - "¿Y dónde estás ahora?"
Ella - "En casa, descansando"
"¿Y podemos vernos?"
"Claro, ¿tienes sitio?"
"Ya buscaré. ¿Cuánto me va a costar?"
"Págame el taxi"

Me lo ahorré, porque pasé a recogerla.
Desde entonces, la veo de vez en cuando media hora, pagando, donde trabaja ahora, o dos horas en un picadero, por el morro, cuando puede. Parece ser que sí era verdad que le gustaba.

Y no, ni me ama locamente, ni se quiere casar conmigo, ni quiere los papeles, ni que me traiga a su familia, ni me pide pasta, ni la tengo (y lo sabe). Ya me habría ido corriendo (con las piernas). Simplemente, le gusta.

Sólo hay que ponerle interés y que haya algo de buen rollo.

Ya me he puesto el casco.
 
PMH7J3 rebuznó:
Que se crea que tienes mucha pasta... esto funciona no porque sean putas, sino porque son mujeres (valga la redundancia)

Valga la rebugnancia, que va con tu avatar.
 
Daktari rebuznó:
Que le guste follar contigo.

Hace un tiempo, llamé a una de mis habituales, para ir a verla como de costumbre. Siempre me había dicho que lo pasaba muy bien conmigo, que le gustaba mucho, bla, bla, bla...
Ya no trabajaba en el piso en cuestión.

Yo - "¿Y dónde estás ahora?"
Ella - "En casa, descansando"
"¿Y podemos vernos?"
"Claro, ¿tienes sitio?"
"Ya buscaré. ¿Cuánto me va a costar?"
"Págame el taxi"

Me lo ahorré, porque pasé a recogerla.
Desde entonces, la veo de vez en cuando media hora, pagando, donde trabaja ahora, o dos horas en un picadero, por el morro, cuando puede. Parece ser que sí era verdad que le gustaba.

Y no, ni me ama locamente, ni se quiere casar conmigo, ni quiere los papeles, ni que me traiga a su familia, ni me pide pasta, ni la tengo (y lo sabe). Ya me habría ido corriendo (con las piernas). Simplemente, le gusta.

Sólo hay que ponerle interés y que haya algo de buen rollo.

Ya me he puesto el casco.

Esta debe ser la excepción que confirma la regla, siempre que sea cierto, claro... (la envidia me mata :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:)
 
Caerles bien a veces ayuda , yo en los putis he follado bastantes veces por la cara pero no se me olvidará la primera vez que subí con una brasileña y a la hora de pagar me dijo que no le diera nada que yo le había gustado , yo aluciné un rato y dije , cojonudo , estube repitiendo día si y dia no durante cerca de un mes y nunca me cobró , joder , le preguntaba y decia que no le importaba que le caia bien.
Otra vez para recordar fué con una búlgara que ahora está en el talego porque pertenecía a una banda internacional de narcos de heroina ( turkos pa más señas ) a ella la tenía su novio mafioso produciendo de puta.
En el puti tonteabamos pero nunca subí pero un dia la vi por la calle con su novio y al dia siguiente voy al puti y cuando viene me da la vara para subir y yo que nó , le dije que quería hacerlo como su novio o sea por la jeta y ella me dijo que nó , se marchó y a los 5 minutos vuelve y me dice que sí , me quedo lelo medio minuto y digo , pues pa arriba.
Dificil de creer pero no imposible , todavia me estoy preguntando el porqué de estos dos polvetes , jeje
Alguno más hay digno de contar , para otro día.
Saludos.
 
viendolas fuera del club cuando ellas salen de fiesta.yo me ligue a una brasileña en un pub y dias despues me la encontre en una despedida de solteros currando en un puti.
 
Dándoles billetes falsos.
 
Siendo su chulo.

Una puta me contó que había tenido chulo y este tipo se la follaba siempre que quería. No solo follaba gratis sino que ademas el chulo recibia una pasta por parte de la puta. El cabron tenia a varias putas a su servicio y alguna vez se las follaba de tres en tres en plan moraco. La tia quedó " Libre" despues de pagar su " deuda" de 6000 euros. Me imagino la cantidad de veces que el cabron se la metió por el culo antes de que la pobre puta solventara su deuda.
A estos cabrones les tendrian que encerrar 20 años en una celda con un gorila maricón.
 
Siendo su chulo.

Una puta me contó que había tenido chulo y este tipo se la follaba siempre que quería. No solo follaba gratis sino que ademas el chulo recibia una pasta por parte de la puta. El cabron tenia a varias putas a su servicio y alguna vez se las follaba de tres en tres en plan moraco. La tia quedó " Libre" despues de pagar su " deuda" de 6000 euros. Me imagino la cantidad de veces que el cabron se la metió por el culo antes de que la pobre puta solventara su deuda.
A estos cabrones les tendrian que encerrar 20 años en una celda con un gorila maricón.

Esta es la ilusion que alguna vez en la vida hemos teniro todos, el follar cuando, donde y con quien nos diera la gana sin pagar, sin prometer amor y sin dar explicaciones y vas tu y quieres encerrar a quien deberia ser nuestro idolo y guia.
 
Yo ni por mi cuerpo ni por mi edad, igual que ellas me han timado alguna vez yo las he timado.
Tengo mas formas pero os contare una que ya no uso.
Elijo la candidata cuanto mas guapa y lista se crea antes cae, Me subo con ella sin regatear la pago enseñandola un buen fajo, una vez arriba sin prisa unos tiritos de farlopa de muy buena calidad haciendo obstentacion como si fuera el escobar, ella ya solo piensa en la bolsa y pregunta que acuanto el mugra cuando le digo que a 25 30 pasa de vendedora a compradora la digo que de vender nada que si quiere me debuelva la pasta (aveces me he llevado mas )y yo la hago un buen regalo en esos momentos ya no tienen prisa.
El final y atencion en la parte del bar es decir fuera de la habitacion la coloco la bolsa que esta llena de cualquier cosa en cualquier sitio que la sienta prometiendola regresar mañana y ya esta a volar. siempre es bueno que estes en otra provincia.
Al dueño del local no suelen contarselo.
 

Chaval aqui hay cosas que no se toleran asi que ponte avatar si no quieres que te metan un puro.
1194880801_Puro_en_mesa_de_cristal.jpg
 
Alguien ha dicho no sé qué de que en Brasil tu padre te lleva a putas...

El día que mi padre me quiera llevar a putas va a flipar, las conozco a todas...

Por favor, no hagamos caso de las leyendas urbanas...

:3
 
de todo un poco

Hola yo me pase un tiempo follandome a una venezolana que era puro vicio la gustaba que la diera por todos lados,sali como gato escaldado cuando ella me empezo a pedir pasta,luego conoci a una rusa que tenia problemas la habian robado en el putipiso y se vino a casa conmigo ya podeis imaginar,cada vez que cambiaba de plaza se pasaba por casa varios dias y me ponia a tono,ahora esta en su pais y me llamo hace poco diciendome que pronto volvera y ahora llevo dos años follandome a una brasileña por la cara,yo soy un tipo normalito y tampoco un superdotado.
 
jesusquesada rebuznó:
Hola yo me pase un tiempo follandome a una venezolana que era puro vicio la gustaba que la diera por todos lados,sali como gato escaldado cuando ella me empezo a pedir pasta,luego conoci a una rusa que tenia problemas la habian robado en el putipiso y se vino a casa conmigo ya podeis imaginar,cada vez que cambiaba de plaza se pasaba por casa varios dias y me ponia a tono,ahora esta en su pais y me llamo hace poco diciendome que pronto volvera y ahora llevo dos años follandome a una brasileña por la cara,yo soy un tipo normalito y tampoco un superdotado.
No eres ni "normalito" ni "superdotado".....te toman el pelo amigo!!!:137:137:137

Fijate que la primera te deja por la pasta...la segunda aprovecha tu vivienda y luego se pira...:18Que mas quieres???

Que na....que aqui nadie se folla nada por la cara sin que tarde o temprano te pidan algo a cuenta.....Que no!!!!:99:99:99
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie