¿Cómo hacemos a nuestra novias tan guarras como nosotros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema elvistor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elvistor

Guest
Imaginaos que conocéis a una tía, que os mola mazo, y vosotros estáis locos por cumplir las fantasías interiores que guardábais y utilizabais en cada pajote y sabéis que ella no es tan golfa como vosotros :!:

Por ejemplo yo llevo un año con mi chica, y estoy deseando follar nosotros y otra pareja en la misma habitación, quiero llevarla a algún sitio de intercambios en el que follar rodeado de gente follando, quiero follármela en un sitio en el que estemos en peligro de que nos vean...
Hacerla cada vez más ninfómana :!:

:-o

Consejos :?: Vuestras experiencias :?:

¿Cómo hacemos a nuestra novias tan guarras como nosotros?

Dejando que se cague en las bragas como tú lo haces en tus calzoncillos.

Tu novia conmigo es una zorra. Sera que la tienes pequeña o algo.

Re: ¿Cómo hacemos a nuestra novias tan guarras como nosotros

elvistor rebuznó:
Por ejemplo yo llevo un año con mi chica, y blablabla...

Pues ami me han dicho que tu novia es muy puta.. sera que cuando llega a casa ya llega cansada la pobre.

Ninguna novia puede ser tan guarra como la tuya, explícale el tema "ducha, esa gran desconocida" y verás cómo cambia el olor de tu entorno.

Andrew Pit rebuznó:
Tú lo que quieres es que se la follen otros mientras te pajeas, que se
te ve el plumero...

Ya ves, estaría genial, sobre todo ver como come otras pollinhas y tal

¿Esta gente es de verdad? Quiero decir, ¿en serio existen personas asi?

Otra respuesta de estas y tepones en 1000 mensajes del tiron.
Como no se donde saldra mi post me refiero a carezco de codos aunque seguramente este mensaje viajara en el tiempo y se colocara delante de los suyos.

Asta rebuznó:
B) Yo soy una persona seria y no contesto estupideces.

RIIINGPITICLINTRIKITLIIIIINN!!!!

Muy mal usted ha quedado
porque ya ha contestado.

tacanonas.jpg

CarezcoDeCodos rebuznó:
Manchala de mierda.

A continuacion, atela de pies y manos para que no pueda moverse y, por ende, no pueda limpiarse.

De ese modo será tan guarra como tú.

Gracias por su visita.

MANDE?
sordera_neurosensorial.jpg

cuantos años tiene ?

existe un periodo crítico en el que se hacen zorras o frígidas. es como el lenguaje, si no lo adquieres en los primeros años de vida, no se desarrolla con normalidad.
para eso es necesario pillarla jovencita y crear unos cuantos hábitos y rutinas que se afianzarán en su personalidad y con el tiempo se convertirá en una auténtica zorra ninfómana. como el que aprende a tocar un instrumento musical, si no coge hábito desde pequeño, de mayor cuesta mucho más...

yo lo conseguí con una tipa a la que desvirgué hace tiempo y me costó bastante, pero ahora es dinamita...

si no la pillas joven, es dificil cambiar sus represiones sexuales. no es imposible, pero necesitarás mucho tiempo y esfuerzo. empieza por negarla de vez en cuando el sexo. hazla ver que es ella quien lo necesita más que tú. hazla creer que a ella le gusta más que a ti, de esa forma, crearás disonancia cognitiva en su frígida personalidad. cuando se haya convencido de que necesita el sexo, empiezas por dejar que sea ella quien domine el asunto, pero debes escalonar el aprendizaje y en las primeras fases conseguir, cueste lo que cueste, que se corra como zorra en celo. céntratre en su orgasmo y muestra ambibalencia con el tuyo...

cuando empieces a observar los primeros resultados, trata de follar en lugares públicos. pero no saques el tema de follar con grupos hasta la última fase. si todo va bien, verás como su apetito sexual va en aumento.
cuando lo consideres, saca el tema pero desde su punto de vista, no lo que a ti te gustaría, sino todo lo contrario....siempre que sea ella la protagonista. si no eres riguroso en cada fase, podría darse el caso de que se aburra de ti y hayas creado una pseudoninfómana que no te necesite. para eso debes crear una dependencia grande de ella hacia ti, pero en un plano subconsciente. siempre usando la disonancia cognitiva (puedes consultar manuales sobre este concepto psicológico tan útil...).

usa el sentido común, si te lo curras tal vez lo consigas...

La hostia, no creía que iba a encontrarme tanto analfabetismo en el foro de una web tan buena. Digo yo, si no compartís las ideas de la vida que defiende Torbe en su gües, ¿tan aburridos estáis para estar por aquí dando pena?

CarezcoDeCodos rebuznó:
Manchala de mierda.

A continuacion, atala de pies y manos para que no pueda moverse y, por ende, no pueda limpiarse.

Gracias por su visita.

:shock:
7 veces hijo de puta. En cuantas ocasiones has presionado el boron "Enviar"??? Mecago en tu puta madre joder.

gitanito de corbata rebuznó:
cuantos años tiene ?

existe un periodo crítico en el que se hacen zorras o frígidas. es como el lenguaje, si no lo adquieres en los primeros años de vida, no se desarrolla con normalidad.
para eso es necesario pillarla jovencita y crear unos cuantos hábitos y rutinas que se afianzarán en su personalidad y con el tiempo se convertirá en una auténtica zorra ninfómana. como el que aprende a tocar un instrumento musical, si no coge hábito desde pequeño, de mayor cuesta mucho más...

yo lo conseguí con una tipa a la que desvirgué hace tiempo y me costó bastante, pero ahora es dinamita...

si no la pillas joven, es dificil cambiar sus represiones sexuales. no es imposible, pero necesitarás mucho tiempo y esfuerzo. empieza por negarla de vez en cuando el sexo. hazla ver que es ella quien lo necesita más que tú. hazla creer que a ella le gusta más que a ti, de esa forma, crearás disonancia cognitiva en su frígida personalidad. cuando se haya convencido de que necesita el sexo, empiezas por dejar que sea ella quien domine el asunto, pero debes escalonar el aprendizaje y en las primeras fases conseguir, cueste lo que cueste, que se corra como zorra en celo. céntratre en su orgasmo y muestra ambibalencia con el tuyo...

cuando empieces a observar los primeros resultados, trata de follar en lugares públicos. pero no saques el tema de follar con grupos hasta la última fase. si todo va bien, verás como su apetito sexual va en aumento.
cuando lo consideres, saca el tema pero desde su punto de vista, no lo que a ti te gustaría, sino todo lo contrario....siempre que sea ella la protagonista. si no eres riguroso en cada fase, podría darse el caso de que se aburra de ti y hayas creado una pseudoninfómana que no te necesite. para eso debes crear una dependencia grande de ella hacia ti, pero en un plano subconsciente. siempre usando la disonancia cognitiva (puedes consultar manuales sobre este concepto psicológico tan útil...).

Ante todo genial tu respuesta, me va a ser muy util. Mirare referente a la disonancia cognitiva que dices.
En respuesta a tu pregunta, tiene 20 añitos, o sea que es la edad perfecta para crear la personalidad que dices.

Un saludo

Tú lo que quieres es que se la follen otros mientras te pajeas, que se
te ve el plumero...

gitanito de corbata rebuznó:
cuantos años tiene ?

Jajajajj pero qué DEFI, este paria es lo más mofo que ha entrado últimamente en el foro.

Escribe unos tochos infumables, ilegibles que no se lee ni el apuntador, y mete movidas del tipo "crearás disonancia cognitiva en su frígida personalidad" haciéndose el lumbreras, como queriendo huir de su destino entre patatas gajo y clientes del Auto King. 2 líneas después te casca un "ambibalencia" y se queda tan pancho el soplapollas..

Ajajajj joder es que hace falta ser retra, encima no le he conocido una mayúscula en todo lo que le va de vida en el puto foro, y me va de Reverte cuando no llega a AlaTRISTE.

A) Es una pregunta altamente estúpida.
B) Yo soy una persona seria y no contesto estupideces.
C) Métete un disparo en la boca y deja de sufrir

Manchala de mierda.

A continuacion, atala de pies y manos para que no pueda moverse y, por ende, no pueda limpiarse.

Gracias por su visita.

Manchala de mierda.

Gracias por su visita.

Manchala de mierda.

Gracias por su visita.

Manchala de mierda.

A continuacion, atela de pies y manos para que no pueda moverse y, por ende, no pueda limpiarse.

Gracias por su visita.

Atrás
Arriba Pie