¿Cómo hacemos a nuestra novias tan guarras como nosotros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema elvistor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parterajas rebuznó:
cardenasfewfw escribió:
tengo una nueva novia hace 7 meses y no le doy hecho, joder no puedo con ella, ahora saldrán los 5 o 6 gilipollas de turno diciendo que se la rule etc etc...el caso es que yo siempre he sido bueno en la cama y ...joder....con ésta no puedo, me pide más y más y yo no tengo gasolina...me está quitando el amor por el sexo...el lo único que quiere...además, lo juro, está buenísima la cabrona (no voy a poner fotos)...
pensaréis muchos que es una fantasmada...para mí al principio era el cielo pero ahora se está convirtiendo en el infierno poco a poco...dulce..pero infierno...

Sin fotos no hay hechos. Pon fotos de la moza pal disfrute del personal y te damos la razon :twisted:

Las opciones son:
A) Ta penetrable
B) Calloide / Fantasmoide
C) HIJOPUTA!

Yo a mi mismo me voto por la C.

HIJOPUTA!

Os aseguro que está de toma pan y moja, yo es el mayor pivón que me follé nunca incluyendo a lumis, ni dios se explica por qué cojones está conmigo, tengo un buen cimbel y eso la vuelve loca. En cuanto a lo de que si me pone los cuernos, ya os digo que no, ojalá porque así me repartiría el trabajo pero es que la tía es ultracelosa y no se me separa ni para cagar con lo cual complicado lo veo...
y una recomendación para los pimpines que llevan aquí 2 días y 10 mensajes y se piensan que son guays por escribir un post con "hijo de puta" o similares...sois tan absolutamente patéticos y me cago tanto por encima de vosotros que, evidentemente, no voy a entrar al trapo...pero una recomendación...así no vais a ningún lado aquí, os equivocais de estrategia en serio...
HIJOS DE SATÁN Y UNA CABRA!

Preséntale a un chico guapo, verás lo guarra que es.

mi obia ase todo lo que le pida. me hi korrio en su jeta, en su boka, en su kulo. ahora si kuando sale del dormitorio es toda una señora y kien satreba a mirarle leskote, tamuerto.

MUERTO.

jate si es guarra mi nobia que ni se pone desodorante ni se limpia el kulete despues de kagar.

Salta a la vista que esa ortografía distraída no es fruto precisamente de la casualidad analfabetística, señor Ferdinand.

Buenas tardes.

Neardenthal rebuznó:
jate si es guarra mi nobia que ni se pone desodorante ni se limpia el kulete despues de kagar.

Tu novia no es guarra, el guarro eres tu que estas con ella.

Re: ¿Cómo hacemos a nuestra novias tan guarras como nosotros

elvistor rebuznó:
Consejos :?: Vuestras experiencias :?:

Si haces eso de follar con tu pareja delante de gente y más siendo tú el primero van a pasar dos cosas.....

1º.- Que te va a dejar, se va todo al carajo.

2º.- Que se va a convertir en más puta que la madre de Madxtarín y Breikanito juntos

Atrás
Arriba Pie