_Tyler Durden_
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Eso es imposible, yo ya desistí hace tiempo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mama_ladilla rebuznó:¿Esta gente es de verdad? Quiero decir, ¿en serio existen personas asi?
Parterajas rebuznó:cardenasfewfw escribió:
tengo una nueva novia hace 7 meses y no le doy hecho, joder no puedo con ella, ahora saldrán los 5 o 6 gilipollas de turno diciendo que se la rule etc etc...el caso es que yo siempre he sido bueno en la cama y ...joder....con ésta no puedo, me pide más y más y yo no tengo gasolina...me está quitando el amor por el sexo...el lo único que quiere...además, lo juro, está buenísima la cabrona (no voy a poner fotos)...
pensaréis muchos que es una fantasmada...para mí al principio era el cielo pero ahora se está convirtiendo en el infierno poco a poco...dulce..pero infierno...
Sin fotos no hay hechos. Pon fotos de la moza pal disfrute del personal y te damos la razon![]()
Las opciones son:
A) Ta penetrable
B) Calloide / Fantasmoide
C) HIJOPUTA!
Yo a mi mismo me voto por la C.
tony soprano rebuznó:¿Cómo hacemos a nuestra novias tan guarras como nosotros?
ninguna novia podrá ser tan guarra como yo 8)
Neardenthal rebuznó:ni puta idea de lo que dices.....
MUERTO.
Neardenthal rebuznó:jate si es guarra mi nobia que ni se pone desodorante ni se limpia el kulete despues de kagar.
MAIK- rebuznó:Salta a la vista que esa ortografía distraída no es fruto precisamente de la casualidad analfabetística, señor Ferdinand.
Buenas tardes.
Neardenthal rebuznó:jate si es guarra mi nobia que ni se pone desodorante ni se limpia el kulete despues de kagar.
elvistor rebuznó:Consejos :?: Vuestras experiencias :?:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.