Como he pasado de una de 43 años a una de 38

Ayer me enteré de un matrimonio del pueblo que está separándose. El caso es que cuándo me dijeron los posibles motivos me acordé del hilo.

Ella es un poco loca del coño que no quiere reconocer sus problemas psiquiátricos ni tomarse la medicación. Él llevará aguantando carros y carretas la tira de años y encima ahora se ha sabido que ella dejaba los tratamientos porque decía que su marido la estaba endrogando. La familia de ella, lógicamente, la apoyaba a ella en vez de al marido. El marido se ha hartado y la mandado a tomar por culo, al menos hasta que reconozca que está mal y que tiene que medicarse, a ver si ahora la familia de ella sigue pensando que él la endrogaba.
 
Pedazo de primera corrida que tuviste que echarle a tu amiga, 16 kilos!!!

Por cierto, no creo que sea la misma amiga que iba con vosotros a los viajes, no?
Perdone maese tendero, le ha kokilleado.[emoji2] [emoji2]
No, no es la de los viajes, aunque cuando le di la noticia por teléfono a unos amigos, se pensaban que era ella.

Si no fuera por la tablet los papás divorciados follariamos menos que los Roper.
 
Y con dos desechos genéticos... Ahora sí que va a ser libre y feliz.
No adelantemos acontecimientos, lo de sus desechos genéticos tienen tela, aunque lo de su ex también es de juzgado de guardia.

Si no fuera por la tablet los papás divorciados follariamos menos que los Roper.
 
La custodia de tu hijo la tendrás tú? Será compartida? Lo tenéis hablado?
 
La custodia de tu hijo la tendrás tú? Será compartida? Lo tenéis hablado?
La custodia es para la madre, ya tenemos firmado la demanda y presentada en el juzgado, estamos a la espera de que nos llamen del juzgado.

Si no fuera por la tablet los papás divorciados follariamos menos que los Roper.
 
Es para la madre...
Lo habéis decidido así? No influye su depresión y comportamiento en la decisión?
Ella quiere la custodia?
Habéis planteado en algún momento la custodia compartida?
 
La custodia es para la madre, ya tenemos firmado la demanda y presentada en el juzgado, estamos a la espera de que nos llamen del juzgado.

Si no fuera por la tablet los papás divorciados follariamos menos que los Roper.

Pobre chaval, le tocará irse con la madre que no lo quiso tener.
 
Es para la madre...
Lo habéis decidido así? No influye su depresión y comportamiento en la decisión?
Ella quiere la custodia?
Habéis planteado en algún momento la custodia compartida?

Pobre chaval, le tocará irse con la madre que no lo quiso tener.
Tengan paciencia, en la próxima entrega quedarán despejadas sus dudas.

Si no fuera por la tablet los papás divorciados follariamos menos que los Roper.
 
ibamos a dejar al niño con sus abuelos hasta la mitad de agosto, asi que tendriamos un mes y medio para nosotros solos sin niño.

¡Qué alivio! Mes y medio sin tener que aguantar al hijo. Los hay con suerte.

La batalla por la custodia debió de ser cruenta por conseguir que se la otorgasen al otro. Pero no nos adelantemos, ahora toca que nos cuente el polvo acuático. :115
 
Esposas k no follen vale, pero que no cocinen ni limpien es de traca. Cómo puede aguantar un maromo 20 añazos sin un plato caliente y unas sábanas con olor a terciopelo?
Lo de las niñatas de 20-30 de hoy será aún peor, por no saber no saben nada de sus labores, ni un huevito frito con sus bordes tostaditos y su yema cremosa, para pedirles una carne membrillo o una cabello de ángel para las tostadas.
Viva la emancipación y la libertad!
 
¡Qué alivio! Mes y medio sin tener que aguantar al hijo. Los hay con suerte.

La batalla por la custodia debió de ser cruenta por conseguir que se la otorgasen al otro. Pero no nos adelantemos, ahora toca que nos cuente el polvo acuático. :115
Pues si, el primer polvo fue en la piscina.
Empiezo a sospechar que usted y yo somos vecinos.
Esposas k no follen vale, pero que no cocinen ni limpien es de traca. Cómo puede aguantar un maromo 20 añazos sin un plato caliente y unas sábanas con olor a terciopelo?
Lo de las niñatas de 20-30 de hoy será aún peor, por no saber no saben nada de sus labores, ni un huevito frito con sus bordes tostaditos y su yema cremosa, para pedirles una carne membrillo o una cabello de ángel para las tostadas.
Viva la emancipación y la libertad!
Lo de cocinar me daba más menos lo mismo ya que a mi me encanta cocinar. Pero si que limpiaba.
Ahora me estoy quedando alucinado con lo amiga, en un mes que hemos cenado juntos solo ha repetido palto dos veces, y porque se lo pedí yo, en cuanto vivamos juntos voy a empezar a poner recetas en el hilo cocinillas, la verdad que entre otras cosas tiene la mano rota con el tema de la cocina.

Si no fuera por la tablet los papás divorciados follariamos menos que los Roper.
 
Y en un mes la obligará a tener un hijo.
 
Última edición:
yo pasé de una de 38 a una de 22. Te gano, amigo .platanito.
 
Qué fácil es juzgar amigos, que sencillo ver los toros des de la barrera.

Todos los que acusáis al amigo mcdsds de ser un cobarde o un sinverguenza, me gustaría ver cuanto tiempo aguantáis con una novia depresiva, y cuando digo depresiva no me refiero a lo que comunmente se conoce como "estar depre", sino a un cuadro de depresión psiquiátrico, con su diagnóstico y su tratamiento farmacológico (que la mayor parte de las veces solamente sirve para empeorar las cosas), con sus pensamientos suicidas, su desánimo crónico y contagioso, su humor siempre desequilibrado y muchas veces agresivo y con tendencia a culpar al otro, etc etc... A ver cuantos meses aguantáis a alguien así en vuestra casa sin que se resienta la relación, máxime cuando hablamos de una pareja de largo recorrido que por lo que parece ya empezaba a hacer aguas. Que si que si, que hay que apoyarla y blao blao, pero a las pocas semanas os veo a todos saliendo por patas de vuestra casa con la maleta a cuestas.

Sobre lo de "forzar" a tener un hijo, siempre hay un miembro de la pareja que tiene el instinto maternal o paternal más desarollado y tienda a presionar al otro. Esto es algo que en la mayor parte de las veces hacen las mujeres, a menudo con técnicas perversas de condones perforados o píldoras que se han "olvidado" tomar. A ver si no será normal que de vez en cuando un hombre no pueda pegar un empujoncito, anda ya..


Estoy completamente de acuerdo con lo que expones, pero no me negarás que lo que hace el hamijo mercedes es hacerlo de la peor manera posible: la deja PARA IRSE CON OTRA, le da la CUSTODIA ENTERA a la madre que no quería tener el hijo que ÉL TANTO HA DESEADO, y no contento con eso, SE VA A VIVIR CON ELLA.
Hay mil maneras de llevar una vida en pareja, hay mil maneras de dejar a una pareja, hay mil maneras por las que se puede tener el máximo contacto con tu hijo, y estás haciendo justo lo contrario. Siempre has dicho que tu alien era lo más importante en tu vida y me duele leer que dejas que se vaya con su madre (y más conociéndola como la conoces), para mí que estás yendo cuesta abajo y sin frenos, y que tu "amiga" te ha hecho una envolvente de primero del Grado de Liantas. Ahora mismo te parece que dos polvos y una mamada, y que en dos semanas sólo haya repetido dos platos es lo más de lo más, pero cuando se te aclare la mente, de aquí un tiempo, espero que no tengas que arrepentirte de haber dejado en manos de otros lo que más te importa(ba).

Buen relato, por eso, a ver si actualizas pronto con fotos reales de tu "amiga" la plana.

Sobre las tablets, móviles y demás. Mis hijos solo tienen la play para jugar y el ordenador a ratos, nuestros móviles son intocables bajo pena de amputación de manos, cuando era camarera me harté de ver familias comiendo juntas y los niños ante la pantallita para que no den el coñazo. SI os parece que son un coñazo tenéis un problema y deberíais revisar cuales son vuestros valores.

¡Uau! ¡38 años!






















En 5 te caduca.
 
Última edición:
yo pasé de una de 38 a una de 22. Te gano, amigo .platanito.

Yo pasé de una de 36 a una de 19 años, y ni siquiera tuve que casarme o vivir con ella...

Creo que he ganado yo, aunque a veces lo dudo muchísimo. Nunca se "gana" estando con una mujer, sea de la edad que sea; da igual lo guapa o joven que pueda ser.

El estado natural más recompensado, glorioso y reconfortante es estar siempre solo y echar canitas al aire cuando toque. Plantearse convivir con una mujer, hoy, en España, es un auténtico peligro público y me extraña mucho que todavía, aquí, en este foro o en esta sociedad, alguien se plantee lo contrario. Ir de cabeza al matadero sin rechistar es una locura. La mujer está hecha para pasar con ella unas horas, una noche, como mucho unos días, unas vacaciones no demasiado largas, pero, ¿convivir? ¿Tenerla como pareja indefinida? Vamos...
 
Yo se lo que es estar con alguien que necesita tratamiento y suda de todo.

Llega un momento en que crees que podrás ayudar apoyando a esa persona pero siendo realistas, si a veces ni los médicos pueden, que cojones vas a hacer tu.

Eso si yo no obligaría a tener un hijo a mi pareja si ella no quisiera.
 
@ms.cs.ds, el espacio de la firma es el espacio de la firma, no el de los posts. Si quieres poner lo de la tablet lo pones donde tienes la foto, quítatela ahora mismo de ahí, y me suda la polla que Tapatalk te meta las firmas en los posts o no. La pones donde la tienes que poner o no la pones.
 
Por cierto yo también estuve con un par de pavas después del divorcio y follé más en 6 meses que en los 15 años anteriores.

Pero una llamada a la prudencia: es posible que un día ese frenesí se le acabe a la pava y pases a ver otra cara de ella.

Investiga que paso con sus ex y quitando la paja y la exageración intenta sacar pistas de lo que te espera.
 
Eso si yo no obligaría a tener un hijo a mi pareja si ella no quisiera.


Ese es el quid de la chanancia : o este señor se cree de verdad que la ha "obligado" que a estas alturas de la película ya sabemos cómo se las gastan o en verdad lo que dice es cierto; yo conozco un caso verídico de algo parecido y el julái es una joya; el tipico notas que se pasó con las pastis hasta desarrollar problemas mentales y que una vez recuperado se ajuntó con una mujer con dos críos cuyo ex la zurraba, todo iba más o menos bien y al tío le da por reproducirse y luego que? pues que tuvo depresión post parto, ansiedad y días sin salir de la cama.
 
Recuerdo que aquella noche estuve hablando con mi amiga por Viber, le conte lo que me habia pasado y ella me dijo que si mi mujer no queria follar, que no me preocupara que ella me iba a follar lo que hiciera falta, yo me lo tome a broma, pero ella lo decia en serio me dijo que la semana que viene no tenia a sus hijas y que podia ir a verla cuando quisiera.
Yo aun me resisitia, no lo veia muy claro y aun pensaba que todo era una broma entre dos amigos, que si, se habian enrollado pero la cosa no habia pasado a mayores.

.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo de reproducirme podéis estar tranquilos, hace cuatro años que me operé.
Da gusto recibir tantas muestras de cariño en esta Santa casa[emoji6] [emoji6]
 
Última edición:
Y en un mes la obligará a tener un hijo.

:lol:

Mierda con salsa roquefort

Sencillamente es un hijo de puta, por eso me cae bien.


Es para la madre...
Lo habéis decidido así? No influye su depresión y comportamiento en la decisión?
Ella quiere la custodia?
Habéis planteado en algún momento la custodia compartida?

Es un padre ejemplar. Hace lo mejor para su hijo. No es plato de buen gusto para un hijo ver el micropenis de su padre taladrando a una fulana rompematrimonios.
 
Arriba Pie