Como he pasado de una de 43 años a una de 38

Por lo de reproducirme podéis estar tranquilos, hace cuatro años que me operé.
Da gusto recibir tantas muestras de cariño en esta Santa casa[emoji6] [emoji6]

1. Me alegro que mandases a tu mujer de 43 a tomar por culo.

2. Me alegra que el alien te importe una mierda.

3. Estás enchochado con la otra. Que asco.


Fin.
 
Última edición por un moderador:
Cada uno ha de hacer con su vida lo que quiera, está claro, y vivir con una puta loca no es plato de buen gusto para nadie. Pero cuando tienes un hijo, entonces la cosa cambia, no puede usted hacer lo que le salga de la polla le guste o no, porque el pequeño/larva/alien es lo más importante.

Otra cosa que me choca, es su comportamiento adolescente. Si se piensa que de aquí a 6 meses le va a seguir cocinando sin repetir platos, y follando y mamando y cagándole el pecho con fruición como sino hubiera mañana, es que esta usted más tonto que la loca de su ex.

Y más aún, cuando la nueva perra, que tiene casa con piscina, empiece a ver mamoneos de niños, de abogados, de ex y gilipolleces varias que ni le van ni le vienen; entonces, usted empezará a ver las cosas claras, verá que ha perdido a su hijo, que su ex se taladra a cientos en la que era su casa, y usted volverá a casa de su madre. ES mujer, no lo olvide, ergo es una egoísta de mierda.

De aquí a 3-4 meses nos cuenta.

PD: tener un hijo es el fin de muchas cosas, por eso debemos estar seguros de tenerlo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) estar convencidos de que la mujer escogida como madre de nuestros hijos cumple los requisitos fundamentales. Usted la ha cagado, y creo que a día de hoy, no es consciente de cuanto.
 
Última edición:
Cada uno ha de hacer con su vida lo que quiera, está claro, y vivir con una puta loca no es plato de buen gusto para nadie. Pero cuando tienes un hijo, entonces la cosa cambia, no puede usted hacer lo que le salga de la polla le guste o no, porque el pequeño/larva/alien es lo más importante.

Otra cosa que me choca, es su comportamiento adolescente. Si se piensa que de aquí a 6 meses le va a seguir cocinando sin repetir platos, y follando y mamando y cagándole el pecho con fruición como sino hubiera mañana, es que esta usted es más tonto que la loca de su ex.

Y más aún, cuando la nueva perra, que tiene casa con piscina, empiece a ver mamoneos de niños, de abogados, de ex y gilipolleces varias que ni le van ni le vienen, entonces, usted empezará a ver las cosas claras, verá que ha perdido a su hijo, que su ex se taladra a cientos en la que era su casa, y usted volverá a casa de su madre. ES mujer, no lo olvide, ergo es una egoísta de mierda.

De aquí a 3-4 meses nos cuenta.

PD: tener un hijo es el fin de muchas cosas, por eso debemos estar seguros de tenerlo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) estar convencidos de que la mujer escogida como madre de nuestros hijos cumple los requisitos fundamentales. Usted la ha cagado, y creo que a día de hoy, no es consciente de cuanto.

"El agradecimiento que me deben los hijos que no he querido tener";)
 
Respecto a lo del niño, si llega a ser al revés, algo tipo "Yo no quería, la verdad es que nunca he tenido mucho instinto paternal, al final cedí porque mi mujer insistió, quiero a mi hijo pero la verdad, la paternidad se me ha hecho cuesta arriba, si pudiera volver atrás no tendría descendencia bla bla", estaría toda la tropa Jueces de lo Moral diciendo que a mamarla, que bastante mayorcito es ms.cs.ds.dafasddaf para apechugar con sus decisiones, que haber dicho que no en su momento, que nadie le puso una pistola en la sien y demás mandangas.

Idos a pastar.
 
Pobrecita su mujer que la obligó con malas artes el macho opresor a tener un hijo EN CONTRA DE SU VOLUNTAD.
Yo es que flipo.:lol:
Sois más tontos que hechos de encargo.
 
Y la gorda de Macrokra o como coño se escriba diciendo que hay que terminar una relación y esperar un tiempo prudencial antes de empezar otra.
La zorra que le puso los putos cuernos a su marido "sin saber cómo"..platanito.
El faro de la moral de occidente, guardiana del decoro y brújula del honor y la honestidad siempre señalando al norte, a Galicia en ese caso.;)
 
Última edición:
Pobrecita su mujer que la obligó con malas artes el macho opresor a tener un hijo EN CONTRA DE SU VOLUNTAD.
Yo es que flipo.[emoji38]
Sois más tontos que hechos de encargo.
OJOCUIDAO, que el forero le hizo el niño en contra de su voluntad y ahora es ella quien se queda la custodia total del niño, nada de compartida. Menudo hijoputa está hecho [emoji38]
 
machazo, le hace un hijo a su esposa y esta no quiere, no le importo y le hizo un hijo
ahora su esposa no quiere darle sexo

tiene la oportunidad de tener sexosalvaje con otra
y por lo que leo, ella se va a quedar con el hijo, te esta dando una nueva vida
aprovecha
machazo
 
Última edición:
Ha hecho lo que hacen todas las mujeres pero a la inversa, les ha dado a probar su propio chocolate. No veo el problema.

¡Sigue así ms-dos, eres un auténtico guerrero patriarcal!
 
Tal y como yo lo veo, "mescesdes" ha obrado bien.

1) Plan Renove de 22 años de relación por otra que por ahora le da polvos y mamadas

2) Obliga a la parienta a tener un hijo si o sí y que lo crié ella. La paguita no hay quien se la quite, eso yes. Pero la crianza para ella solita. Que se joda por loca del coño.

3) Posibilidad de cambiar si las prestaciones de la nueva pareja no siguen cumpliendo con las especificaciones actuales.

Le recomiendo que a los 6 meses pase por el taller, es decir, el foro, para que le hagamos una ITV. Indíquenos entonces si le sigue dando mambo y cenas variadas, y si no es así, puerta.

Y si es así, también. Huya insensato. Siga solo.
 
[emoji38]



Sencillamente es un hijo de puta, por eso me cae bien.




Es un padre ejemplar. Hace lo mejor para su hijo. No es plato de buen gusto para un hijo ver el micropenis de su padre taladrando a una fulana rompematrimonios.

Sobre todo porque el cabrón ya tiene un pene más grande que el mio.


1. Me alegro que mandases a tu mujer de 43 a tomar por culo.

2. Me alegra que el alien te importe una mierda.

3. Estás enchochado con la otra. Que asco.


Fin.

1 No ha sido cosa de un calentón, ya estaba mal dos años.
2 El alien me importa, pero porque tiene ella la custodia ya lo explicaré.
3 Bueno quizás enchochado no, hago con ella otras cosas además de follar.


Cada uno ha de hacer con su vida lo que quiera, está claro, y vivir con una puta loca no es plato de buen gusto para nadie. Pero cuando tienes un hijo, entonces la cosa cambia, no puede usted hacer lo que le salga de la polla le guste o no, porque el pequeño/larva/alien es lo más importante.

Otra cosa que me choca, es su comportamiento adolescente. Si se piensa que de aquí a 6 meses le va a seguir cocinando sin repetir platos, y follando y mamando y cagándole el pecho con fruición como sino hubiera mañana, es que esta usted más tonto que la loca de su ex.

Y más aún, cuando la nueva perra, que tiene casa con piscina, empiece a ver mamoneos de niños, de abogados, de ex y gilipolleces varias que ni le van ni le vienen; entonces, usted empezará a ver las cosas claras, verá que ha perdido a su hijo, que su ex se taladra a cientos en la que era su casa, y usted volverá a casa de su madre. ES mujer, no lo olvide, ergo es una egoísta de mierda.

De aquí a 3-4 meses nos cuenta.

PD: tener un hijo es el fin de muchas cosas, por eso debemos estar seguros de tenerlo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) estar convencidos de que la mujer escogida como madre de nuestros hijos cumple los requisitos fundamentales. Usted la ha cagado, y creo que a día de hoy, no es consciente de cuanto.

Yo no la oblige a punta de pistola, ella siempre me dijo que si tuviera un hijo sería por mi, y yo le decía que sin ningún problema, que yo me haria cargo del niño, mi error ha sido no haberlo hecho hace cinco años.



Respecto a lo del niño, si llega a ser al revés, algo tipo "Yo no quería, la verdad es que nunca he tenido mucho instinto paternal, al final cedí porque mi mujer insistió, quiero a mi hijo pero la verdad, la paternidad se me ha hecho cuesta arriba, si pudiera volver atrás no tendría descendencia bla bla", estaría toda la tropa Jueces de lo Moral diciendo que a mamarla, que bastante mayorcito es ms.cs.ds.dafasddaf para apechugar con sus decisiones, que haber dicho que no en su momento, que nadie le puso una pistola en la sien y demás mandangas.

Idos a pastar.

Conozco más de uno y de dos casos de esos, yo no voy a perder a mi hijo.



OJOCUIDAO, que el forero le hizo el niño en contra de su voluntad y ahora es ella quien se queda la custodia total del niño, nada de compartida. Menudo hijoputa está hecho [emoji38]

Me está haciendo llorar, como se nota que usted es mujer y solo ve un lado de las cosas la voy a borrar del caralibro.



Tal y como yo lo veo, "mescesdes" a obrado bien.

1) Plan Renove de 22 años de relación por otra que por ahora le da polvos y mamadas

2) Obliga a la parienta a tener un hijo si o sí y que lo crié ella. La paguita no hay quien se la quite, eso yes. Pero la crianza para ella solita. Que se joda por loca del coño.

3) Posibilidad de cambiar si las prestaciones de la nueva pareja no siguen cumpliendo con las especificaciones actuales.

Le recomiendo que a los 6 meses pase por el taller, es decir, el foro, para que le hagamos una ITV. Indíquenos entonces si le sigue dando mambo y cenas variadas, y si no es así, puerta.

Y si es así, también. Huya insensato. Siga solo.

De momento no me puedo quejar en ningún aspecto, además ella me conoce muy bien y aún así me acepta.

Lo de la pagita no me preocupa, no gano mucho, pero si lo suficiente como para vivír en estas circunstancias.

Y como ya he comentado, lo que de verdad me jode es lo del niño.

Y ahora me voy a dormir, mañana por la tarde continuaré con el relato.
 
Menuda panda de visilleras que hay por aquí...

El relato de ms.cs.ds en ninguna parte desprende aroma de "que machote soy, que he hecho plan renove y ahora follo". Es una historia triste, en la que el conforero se ha encontrado con circunstacias poco agradables (pareja con depresión) y lo ha llevado como ha podido (bastante mal, por cierto).

Cuestiones morales aparte, repito que en mi opinión ustec está obrando mal:

-Si con su ya ex la cosa ya no se sostenía, la retirada puede haber sido oportuna antes de arrastrarle del todo. Eso sólo lo sabe ustec.

-El tema del hijo, deseado por ustec: Es un error total dejárselo a alguien con tanto potencial tóxico. El bien del hijo es NO estar con una madre con problemas.

-Como ya le han dicho, enchocharse por un par de mamadas es una metedura de pata de enormes proporciones. Si se separa que sea para vivir SOLO; y no para multiplicar sus problemas emocionales y financieros. Que si, que se taladre a la tabla de planchar lo que pueda, pero desde la convicción de que eso NO va a durar.
 
Seguirá dándonos largas?
 
Por fin alguien que vive en el mundo real y no en Matrix.


Ya, bueno, pero ella se embarazó porque tú querías un hijo, apenas se hacía cargo del crío y ella ahora se queda al hijo que ella no quería. ¿Como pasa la valki del "si nos separamos te quedas al niño" al "me quedo la custodia total"? Hoy en día hay muchos padres que tienen la custodia total de sus hijos, y muchos más que tienen la compartida, no me vengas que si la matrix esto si la matrix lo otro, que cuesta, sí, pero no es tan imposible.
 
La custodia es para la madre, ya tenemos firmado la demanda y presentada en el juzgado, estamos a la espera de que nos llamen del juzgado.

Si no fuera por la tablet los papás divorciados follariamos menos que los Roper.


Quizás tú no te explicaste bien. Yo te pregunté que para quién era la custodia y sólo dijiste que para la madre, sin más.
En ningún momento dijiste que fuera por presiones del juez (aún no habéis llegado ahí) ni nada de abogadas progres.
Parecía como algo hablado y decidido entre ambos y que me sorprendió bastante habida cuenta de su depresión y tratamiento.
Imagino que en caso de querer la custodia total, o al menos compartida, eso sería algo que un juez tendría en cuenta. Y tú ni siquiera has dicho que lo hayas intentado, ni aquí, ni en matrix.
 
mcds abrió la puerta de su casa y colgó su gabardina apresuradamente. Acto seguido, cerró de golpe la puerta con sus tres cerrojos y se apoyó contra ella, respirando agitadamente hasta calmar la emoción incontenible por lo que seguiría a continuación, como cada día desde varios meses atrás. Echó una última mirada por la mirilla para comprobar la ausencia de espías sospechosos y agudizó su oído para detectar posibles vecinas conspiradoras. Cuando estuvo seguro de que tenía carta blanca empezó a desabrocharse con estudiada parsimonia el cinturón de los pantalones, relamiéndose, mientras bajaba las escaleras hacia el sótano donde la tenía encadenada. Eran las 20.30, y según los registros de su FritzApp su juju estaba en el punto de maceración óptima para lograr que su semilla prendiese con fuerza abriéndose camino hacia la vida. La mordaza era innecesaria dado el grosor de las paredes insonorizadas del zulo, pero añadía un componente irresistible a la obra que estaba a punto de culminar. Ella lloraba.
 
Última edición:
La risa va a ser como vuelva el Ex de la " la tabla de planchar" actual y ella te deje para volver con el.
 
El título del hilo salía cortado después del primer número así que imaginé con ilusión que habrías cambiado a una mujer de 43 años por una chica de 18 años, quizá de 20, como máximo hasta 25 porque luego se ponen todas horribles. Y si fuera sólo su cuerpo lleno de colgajos, que ya es decir, pero es la acumulación de desequilibrios emocionales, la neurosis, el resentimiento, los rencores hacia sus anteriores novios, etc. Las mejores siempre serán las chicas que no han tenido suficientes malas experiencias como para caer en el feminazismo y la barbarie. Esas chicas que desprenden simpatía y alegría de vivir, candidez sin resentimiento, más allá de que algunas sean unas zorras con crueles intenciones, obsesionadas con convertirse en objetos sexuales para el entretenimiento del resto y nunca tengan suficiente atención y miradas sobre ellas. Pero todo eso lo solucionas con tu bólido, llevándola a restaurantes y haciéndola una de tus concubinas en tus viajes de negocios, como el capitán de los días más felices de su vida.
 
Ya, bueno, pero ella se embarazó porque tú querías un hijo, apenas se hacía cargo del crío y ella ahora se queda al hijo que ella no quería. ¿Como pasa la valki del "si nos separamos te quedas al niño" al "me quedo la custodia total"? Hoy en día hay muchos padres que tienen la custodia total de sus hijos, y muchos más que tienen la compartida, no me vengas que si la matrix esto si la matrix lo otro, que cuesta, sí, pero no es tan imposible.

Quizás tú no te explicaste bien. Yo te pregunté que para quién era la custodia y sólo dijiste que para la madre, sin más.
En ningún momento dijiste que fuera por presiones del juez (aún no habéis llegado ahí) ni nada de abogadas progres.
Parecía como algo hablado y decidido entre ambos y que me sorprendió bastante habida cuenta de su depresión y tratamiento.
Imagino que en caso de querer la custodia total, o al menos compartida, eso sería algo que un juez tendría en cuenta. Y tú ni siquiera has dicho que lo hayas intentado, ni aquí, ni en matrix.
A sido de mutuo acuerdo, y del tema de la custodia no voy a explicar los motivos de mi decisión
 
Me parece de puta madre.
Pero no eches mierda a jueces y a abogados cuando no es el caso.
A jueces y abogados no hecho mierda, más bien a las leyes.
Tu sabes lo que hace falta para que le den la custodia de un niño de 5 años a un padre?
 
Arriba Pie