Como he pasado de una de 43 años a una de 38

Yo es que no termino de entenderlo, que bien es cierto que tampoco pasa nada.
Pero un forero que lleva ya un tiempo en puta locura no sabe que aquí siempre se coge TODO por las hojas? Que aunque pongas un tema que crees que los foreros seguirán por determinados derroteros porque como todos somos misóginos, y todos somos racistas y todos votamos a podemos, lo normal, lo esperable es que ese tema salga así...y no sale así.
Como si una persona que haya leído y lleve por aquí una temporada no supiera que aquí todos somos de "dequesetrataquemeopongo".
Se puede, es normal, que uno se enfurruñe porque te atacan o se meten contigo? Porque hacen alegatos porque te has encontrado con un coño sin saber cómo y has dejado a tu mujer?
Aquí no existe el hilo perfecto, ni predecible, las cosas salen como salen y tampoco hay que darle mucha más importancia.
Pero lo que sí sería esperable, e incluso predecible es que un forero habitual se pensara antes de abrir un hilo sobre la conveniencia de contar algo o no.
Y si te importa, te molesta, es un tema sensible, igual lo mejor es no contarlo. Aquí, al menos.





570.gif
 
Última edición:
Miremoslo por el lado bueno, tenemos relevo generacional en el foro en el hijo de mscedes, otro inadaptado más.
 
La verdad es que entre el resfriado que llevo y el cabreo no me apetece nada seguir con el hilo, quizás lo acabe de forma rápida hasta el día que la dejo.


Enfadado por que?

Pues será porque te dé la gana, porque te la puedes acabar con cualquier otra cosa.

Con tu obeso culo es jodido eh. Debe oler a rata muerta la raja abisal esa que tienes ahi, no me jodas.
 
Pues yo lo hacía más delgado,a ver si no va a ser un borracho de mierda?
 
Aquí nadie babosea a nadie. El offtopic ya está durando demasiado.

Si no hay nada que aportar hasta que nuestro ms.cs.ds explique algo más ahorraros el forochat.

De toda la historia encuentro a faltar muchos detalles, en 4 líneas nos ha soltado todo y puede que haya quedado bastante superficial en algunos casos. Por lo que respecta al rapiñas ha quedado claro, como se ha alejado de su mujer y acercado a la nueva.

Todos los detalles sobre la separación, custodias y demás me sobran mientras no llegue el momento de la verdad, ante el juez o como habéis apuntado le empieze a hacer la vida imposible.
 
Espero que sea trolleo y no se crea esta sarta de ingenuas gilipolleces. Si a las pellejudas no hay quien las aguante ¿Qué tipo de hospitalidad cree que se puede encontrar en las que han crecido bombardeadas de mensajes de eres una princesa y no han recibido ni un solo guantazo de realidad? Esa alegría de vivir no es más que in ego caprichoso ilimitado, pleno de consciencia además de tener el cuerpo en efervecescencia.

Supongo que te refieres a esa frase que se ponen ahora las chicas jóvenes en sus instagram, twitter, etc. donde puede leerse: "Cuando una mujer se dice a sí misma "Me merezco algo mejor" es imparable". Últimamente se lo ponen todas. :shock:
 
La pregunta es "se merecen algo mejor... Que qué?"

En eso somos distintos los tíos, con todos nuestros defectos, no vamos tomando decisiones a base de "porque yo lo valgo". Cuando estamos hasta la coronilla de algo es porque llevamos aguantando mucho tiempo.

Otra cosa es que tome el mando el "segundo cerebro de abajo", entonces me callo.
 
Creo que se refieren a algo mejor que lo anterior. Más dinero, más bienes de consumo, más lujos, un coche de mayor gama, etc.
Un novio que sí se lo proporcione, cosa que el anterior no podía dado su nivel económico o no deseaba derrochar su poder adquisitivo en ella.
 
Creo que se refieren a algo mejor que lo anterior. Más dinero, más bienes de consumo, más lujos, un coche de mayor gama, etc.
Un novio que sí se lo proporcione, cosa que el anterior no podía dado su nivel económico o no deseaba derrochar su poder adquisitivo en ella.

Un hombre casado de hace años que, sin saberlo, no siente nada por su mujer sigue con ella por simple inercia, aunque muchas noches se pregunte si el saco de carne que duerme a su lado es alguien a quien quiera, respondiéndose muchas veces que no. Pero sigue con su vida pensando que en el fondo sí.

Entonces aparece una bomba de relojería llamada mujer que no es la tuya pero que puedes llegar a quererla mucho. Es la euforia de la novedad, de los mil polvos, de nuevas experiencias sexuales, nuevas bromas, nuevas normas, todo ello maquillado por un falso halo provocado por la euforia del momento. Entonces ves claro que no quieres a tu mujer, que lo que sientes por la mujer que no es tuya pero que puedes llegar a quererla mucho es realmente lo que quieres sentir el resto de tu vida. Y te plantas, coges los bártulos y te vas de casa dejando todo, no pensando en nadie más que en ti.

La mujer en cambio se queda en casa descolocada. "Se ha largado". Tendrá que pasar un luto muy largo porque ella es la víctima, y bajo ese prisma, la vida se vuelve muy complicada para ella. Se vuelve exigente, se auto-afirma en sus actitudes y formas de entender la vida en pareja (sean erróneas o no, ya que ella es la víctima). Vuelca todo su odio hacia su ex, jodida porque lo ve feliz.

¿A qué viene todo esto? A responder tu afirmación. La búsqueda de algo mejor es simplemente buscar a un tío que le tolere su forma de ser. No conozco ninguna divorciada que aspire a eso que dices. Es recurrente cuando les preguntas qué buscan. La respuesta es siempre: Un tío normal. Es decir, un tío que la aguante. Que ya es mucho, en algunos casos.
 
Última edición:
Cojones, sólo hay viejos aquí o qué. Me cago en la leche.
 
Cojones, sólo hay viejos aquí o qué. Me cago en la leche.

Bueno, en mi caso aclarar que tengo 41 y que no me considero un viejo. Lo que sí es cierto es que una experiencia vital como un divorcio con críos de por medio te vuelve más reflexivo y más maduro. De hecho, el día más triste de mi vida fué cuando comunicamos a nuestros hijos que sus padres se separaban. Y eso que he visto morir familiares pero ese momento lo tengo grabado a fuego, ver mi hijo llorar por lo que estábamos haciendo. También he de decir que es un problema que tengo asumido, el de sufrir en exceso por los críos. Los metemos en una burbuja creyendo que son de cristal de bohemia pero en realidad son más fuertes de lo que pensamos. Han pasado tres años ya y lo tienen plenamente asumido. Su madre y yo somos mejores amigos que cuando estábamos casados y al final el tiempo lo pone todo en su sitio (si haces las cosas bien)

Lo que te permite también la experiencia de haber estado casado y haberte divorciado es que, con el tiempo, te das cuenta que la culpa no era toda de ella, yo también la cagué y mucho. Y de rebote te convierte en mejor persona puesto que aprendes de los errores y sabes perfectamente qué hacer para no volver a cagarla. Con mi actual pareja lo llevamos muy bien porque le prometí tres cosas que tengo claro cumplir a rajatabla. Le dije:

1. Te prometo que jamás interferiré en tu vida personal. Puedes entrar y salir cuando te plazca. No quiero que dejes de hacer nada por mi. Sé feliz.
2. Jamás te seré infiel, y jamás te mentiré.
3. Si la relación no funciona lo hablaremos. Pero si lo hablamos y no lo arreglamos, me piro.

En fin, que a veces la vida te pega un meneo bueno y sacas cosas buenas y cosas malas. Yo aconsejo a todo aquél que no sea feliz que se divorcie, ninguna pareja se merece nuestra vida. Pasa rápido y hay que vivirla. Y los críos, si se hace bien, lo superan. Pero que no la cague, que lo haga bien. Y si tiene amante, que la esconda hasta que haya pasado un buen tiempo.

PD Puedo parecer viejuno y serio pero en realidad no es tan grave. Si alguien se presta, lo insulto.
 
pero le damos la bienvenida al clon.

Una cosa es que tengas dudas de que sea un clon y otra es que se asuma que lo sea y me metáis la mierda de etiqueta de clon sin gracia. Si realmente creéis que lo soy, mandad la cuenta a tomar por culo y listos, un usuario menos al que moderar.
 
Una cosa es que tengas dudas de que sea un clon y otra es que se asuma que lo sea y me metáis la mierda de etiqueta de clon sin gracia. Si realmente creéis que lo soy, mandad la cuenta a tomar por culo y listos, un usuario menos al que moderar.

Tranquilo, tú sigue posteando y un día te aparecerá la etiqueta de "Forero de mierda". Te aparecerá sin previo aviso, igual que sin previo aviso tu padre te dijo que a ver si te afeitabas el bigote que sombreaba o tu madre dejó de vestirte de corto.

Saludos.
 
Por si no has entendido el tremendo aporte de tus dos preopinantes, te pongo en contexto que son retrasados mentales.
 
Muchas preguntas se puede plantear uno al leer este hilo, no cabe duda. Pero la más importante es ¿Este analfabeto de qué o quién puede ser superior, jefe indirecto o lo que sea? ¿De qué tipo de organización de medio pelo estamos hablando? ¿Sólo existe la comunicación oral?

Nota: Se han obviado las malas puntuaciones, las tildes y la pésima redacción, para no empeorar más todavía la salud de quien suscribe.

Me sorprende que no señalase la falta más clara del hilo, que se encuentra en el mismo título: "Como he pasado de una de 43 años a una de 38". Debería ser "Cómo he pasado de una de 43 años a dejar el foro".
 
Leo a cullonada y me pregunto si seré sonámbulo y posteo dormido mi puta vida en este antro.

Dieces, compadre.
 
Arriba Pie