Como he pasado de una de 43 años a una de 38

Otro pureta más, madre mía qué foro.
 
Un foro para ligar en el que el más joven ya no cumple los 40. Esto es una residencia.
 
A FC todos, venga, a tomar por culo los "jóvenes" que ya no cumplen, o casi, los 30.
 
Otro pureta más, madre mía qué foro.

Un foro para ligar en el que el más joven ya no cumple los 40. Esto es una residencia.
Y los que todavía no han cumplidolos treinta o cuarenta son en su mayoría viejóvenes. Pero es normal, a santo de qué estaríamos aquí y no en Facebook, Periscope, swaggeando por la calle y todas esas cosas.
 
Necesitamos unas Nuevas Generaciones foriles como el comer.

Y os lo digo yo que acabo de cumplir 20 añazos.
 
La edad no la marca el dni, pelandruscos. La edad se lleva en el espíritu.
 
Necesitamos unas Nuevas Generaciones foriles como el comer.

Y os lo digo yo que acabo de cumplir 20 añazos.
Pues te hacía mayor, en sirio te lo digo.

Bueno, parece que nuestra querida Mercedes ha hecho algo más que rejuvenecer a su contenedor de semen, porque se está portando como un crío chico. Seguro que hasta anda de morros.
 
La edad no la marca el dni, pelandruscos. La edad se lleva en el espíritu.

Dijo Hijodeputh IV, con la garganta seca, tras desplazar la pesada losa que cubría su sarcófago en la profundidad de su cripta.
 
Última edición:
Bueno, parece que nuestra querida Mercedes ha hecho algo más que rejuvenecer a su contenedor de semen, porque se está portando como un crío chico. Seguro que hasta anda de morros.

Lo mismo hasta le afecta a las sesiones de sexo con la nueva.

-Venga ms.cs.ds vamos a por otro ahora que el niño ha cogido la tablet
-No, cari, que estoy de morros porque en PL se están metiendo conmigo
 
Sobreestimáis el poder de este foro. Simplemente se ha dado cuenta de que sois unos carcamales.
 
Quitando la endogamia que asola el forillo, metería este hilo en el top 3 desde que pululo por aquí.

Parecen ustedes una puta panda de marujas esperando a que pase algo para linchar a alguien. Y ojo, que no lo digo como crítica.

También es verdad que mc.sd.loquesea es un pichafloja.
 
También es verdad que mc.sd.loquesea es un pichafloja.

Sobre todo cuando la tablet tiene la batería llena. Que los dos van teniendo una edad y tres o cuatro horas empujando no están al alcance de cualquiera.

Lo cierto es que "mescesdes" nos ha dejado a mitad de historia por nada.

Venga mscsds, queremos "de saber" más. Que no todos aquí nos reímos de ti. Y más de uno te está dando buenos consejos y ha pasado por una situación similar.

Yo también he buscado en el YouTube algún cantajuegos o similar para entretener al chaval alguna vez. Y seguro que los casados también. En todos sitios cuecen habas.
 
La MacroKa respetando la privacidad lo que no sabe es que si esa foto no ha sido publicada en internetu, lo que ha hecho es denunciable.

Yo desde luego no me pensaba y la demandaba por ser vasca.
 
Hostias!!!

Me ha apenado este desenlace. Yo he sido un asiduo del subforo viajes, y no entendía una experiencia de mscsds sin que mencionara a su walki en esos viajazos que se pegaban.

No voy a opinar, porque siempre he llevado hasta la últimas que en las relaciones sentimentales nadie está a salvo de nada, y hacer dictámenes o hablar sentando cátedra es un ejercicio tan irresponsable como inmaduro.

Y que le queda al hamijo mscsds, pues vivir. Ha hecho una elección, que a fin de cuentas en eso consiste la vida.

Si se ha equivocado o ha pegado el timbrazo, será el tiempo (ese inexorable juez) el encargado de dictar sentencia
 
No os engañeis. MSSCSDS se ha pirado a vivir con la teenager de dudosa edad legal (:lol:) y esta no le permite entrar al foro. Punto.
 
Se nos ha enfadado mucho, ¿no?

Porque desde el principio le has estado tocando los cojones.

Era una buena historia: sexo, pasión, larva...

A ver si vuelve y lo termina.

Lo que no entiendo es el porqué no se la folló la primera vez que se le puso a tiro. En el fondo es un romántico. Lo normal es que si a un tío, incluso a una tía, si se le pone a tirio una mujer/hombre que le gusta, se pongan a follar sin contemplaciones.

Yo desde luego debo de carecer de esa alarma que se enciende justo cuando el capullo tantea a ciegas una lubricada y palpitante vulva, con la intención de introducirse... y de repente ¡¡Oh, my God!!... lo siento mucho, no puedo seguir... se me ha encendido algo en la cabeza... es demasiado pronto para esto... Mejor me la guardo y me voy a mi casita... :face::face:
 
Rubén calvencia presumió en una ocasión de haberle hecho sexo anal a una jovencita de 18 años a la cual había conquistado en buena lid teniendo él ya 30. A mí no hace tantas semanas me comió la boca sin avisar una joven de apenas la mayoría de edad en Sol, centro de Madrid, bajo la estrella justiciera, y me sacaba al menos 10 cm de estatura, no sé si cuenta, aunque ya sé que es mucho menos meritorio que lo del gigante calvo.
 
Joder, deberia ser una jugadora de basket o una amazona. De otro modo NO ME CREO que eso pueda ser asi.
[emoji24] así a ojo 1,65 cm. Supera la media de la españolita media.
También es posible que nuestro amigo caótico fuera besado en Montera por una trabajadora del norte de Europa.
 
Sobre todo cuando la tablet tiene la batería llena. Que los dos van teniendo una edad y tres o cuatro horas empujando no están al alcance de cualquiera.

Lo cierto es que "mescesdes" nos ha dejado a mitad de historia por nada.

Venga mscsds, queremos "de saber" más. Que no todos aquí nos reímos de ti. Y más de uno te está dando buenos consejos y ha pasado por una situación similar.

Yo también he buscado en el YouTube algún cantajuegos o similar para entretener al chaval alguna vez. Y seguro que los casados también. En todos sitios cuecen habas.

Me refería más bien a que lo fácil es tener la custodia compartida, una semana a follar como si no hubiera un mañana, otra semana a criar a los vástagos.

Eso de enchufarle un videojuego al enano para poder follar tranquilo...da como rollo de "soy un puto quinceañero mental y hago lo que sea por pasarlo bien yo un rato".
 
Arriba Pie