¿Cómo hemos llegado a esto?

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Mensajes
1.586
Reacciones
0
No conozco a ni un solo hombre adulto al que no le causen temor las relaciones con mujeres. Cuando los tíos se echan novia, todos lo hacen con miedo. Todos se esperan lo peor. No tienen casi ninguna confianza hacia ellas.

Creía que estos sentimientos de desprecio y de miedo hacía las mujeres eran exclusivamente de los frikis que poblamos este foro. ¡Pero que coño! Todos los tíos los tienen.

Es bastante triste. ¿Cómo se ha podido llegar a esta situación?
 
Creo que la pregunta debería ser: ¿en qué momento de la historia del hombre no se ha dado esa situación :lol:?
 
Generalizar no mola, hamijo.

Cada persona es distinta, pero cuando conoces a una nueva persona (ojo, no he dicho novio/a) tienes respeto por él/ella.
No vas directamente para decir "Eyyyyy tío/a, ¡¿qué pasaaaaaaa!?", sino que lo haces con distancia.

Pues en las relaciones lo mismo, temor y miedo al principio para luego con el paso del tiempo soltarse, o no, según.
 
BreikaN rebuznó:
Generalizar no mola, hamijo.

Cada persona es distinta, pero cuando conoces a una nueva persona (ojo, no he dicho novio/a) tienes respeto por él/ella.
No vas directamente para decir "Eyyyyy tío/a, ¡¿qué pasaaaaaaa!?", sino que lo haces con distancia.

Pues en las relaciones lo mismo, temor y miedo al principio para luego con el paso del tiempo soltarse, o no, según.

a vd lo he visto en el autobús :lol:

Personalmente, cuando conozco una persona soy aún más irónico y directo que con personas con las que me une algún tipo de lazo. Como tampoco temo por las relaciones, ni al principio y al final.
 
BreikaN rebuznó:
Generalizar no mola, hamijo.

Cada persona es distinta, pero cuando conoces a una nueva persona (ojo, no he dicho novio/a) tienes respeto por él/ella.
No vas directamente para decir "Eyyyyy tío/a, ¡¿qué pasaaaaaaa!?", sino que lo haces con distancia.

Efectivamente, generalizar no mola, tu no has visto a algunos de mis amigos que cuando van fumaos a pesar de no conocerte te tratan como el "tronk-molón" de toda la vida;).

Y en cuanto a lo del hilo, yo me cago en los pantalones cada vez que una mujer me habla de: seriedad, compromiso, padre de mis hijos, futuro, blablablabla (esa mierda a lo que tienes que decir que sí para poder follar esa misma noche)
 
Redemption rebuznó:
Efectivamente, generalizar no mola, tu no has visto a algunos de mis amigos que cuando van fumaos a pesar de no conocerte te tratan como el "tronk-molón" de toda la vida;).

Hombre, claro, yo y cualquiera cuando va tajado/drogado tiende a socializarse más con gente que no conoce :lol::lol:
 
Redemption rebuznó:
Efectivamente, generalizar no mola, tu no has visto a algunos de mis amigos que cuando van fumaos a pesar de no conocerte te tratan como el "tronk-molón" de toda la vida;).

Y en cuando a lo del hilo, yo me cago en los pantalones cada vez que una mujer me habla de: seriedad, compromiso, padre de mis hijos, futuro, blablablabla (esa mierda a lo que tienes que decir que sí para poder follar esa misma noche)

No pretendo ser aventurado, pero me da que vd no follaría con alguien tejido sensitivo y/o cualquier tipo de órgano.

Redemption rebuznó:
algunos de mis amigos que cuando van fumaos a pesar de no conocerte

¿Gñé?
 
BreikaN rebuznó:
Hombre, claro, yo y cualquiera cuando va tajado/drogado tiende a socializarse más con gente que no conoce :lol::lol:
mmmm tampoco es del todo cierto ,BreikaN y hablo por mi propia experiencia. creo que es al reves la droga afina mas los problemas o barreras que nos ponemos y con el tiempo se acentuan mas.
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
No pretendo ser aventurado, pero me da que vd no follaría con alguien tejido sensitivo y/o cualquier tipo de órgano.



¿Gñé?

No entiendo su pregunta, ¿podría repetirmela de tal manera que la gente de el foro no se piense que es usted un retard? Lo hago por su propio bien.
 
Efectivamente, quien abre el topic se equivoca. Hay una clase de protomacho que jamás teme a las mujeres: Aquel que posee una polla de longitud superior a 20 cm y perímetro superior a 15 cm.

Todos sabemos que hoy en día las mujeres se han calzado muchas pollas antes que la nuestra y cualquier hombre que se precie, ante una hembra que pretende follárselo, tendrá miedo de que su polla sea considerada pequeña. Este temor no es infundado ni gratuito, ya que la vagina de las mujeres se va dilatando a medida que ellas se van follando tíos, de tal manera que siempre necesitan que el siguiente novio tenga la polla más grande que su ex para poder sentir algo.

Una mujer que venga de un hombre con polla de 20 cm, jamás va a poder gozar con uno que la tenga de 12 cm, ya que su vagina se ha dilatado, adaptándose a la magnificencia de la polla de su ex novio, y ya sabéis que un coño, una vez dilatado, jamás recupera la estrechez de antaño.

Este fenómeno, conocido como proceso de dilatación vaginal irreversible, es el que propicia que las mujeres jamás puedan llegar a valorar el rendimiento sexual de un hombre con un pene más pequeño que el de su ex novio. Si una mujer tiene la mala fortuna de ser abandonada por un protomacho de pene magno y el sustituto pasa a ser un macho beta de pene pequeño, ella se sentirá tremendamente desdichada, fantaseará con volver a ser follada por el ex novio cada día, y despreciará en silencio a su nuevo novio por no satisfacerla a pesar de que este se gaste la mitad de su sueldo en colmarla de regalos y atenciones.

Para los que aborrecéis la lectura, aquí tenéis un poco de soporte gráfico que resume mi tesis:

Un protomacho como este, jamás temerá a las mujeres:

pollaspeques_01.jpg


(Observen la mirada de ella. Ellas jamás sienten miedo ante una polla grande)


Mientras que un macho beta con este tamaño, será presa del pánico tan pronto una mujer le ponga la mirada encima:

pollaspeques_03.jpg
 
Neutral Malvado rebuznó:
Un protomacho como este, jamás temerá a las mujeres:

pollaspeques_01.jpg

Hombre, si yo pongo mi polla a un palmo de la cámara y la tía a medio kilómetro, también me quedaría la foto así (o mejor).
 
Neutral Malvado rebuznó:
Este fenómeno, conocido como proceso de dilatación vaginal irreversible


¿Esta teoría es suya, personal, o está avalada por algún sexólogo, ginecólogo....?
 
PENTECOST rebuznó:
¿Esta teoría es suya, personal, o está avalada por algún sexólogo, ginecólogo....?

Es cierto que esta teoría es falsa desde el punto de vista anatómico, pero no anda muy desencaminado en lo relativo a los gustos y preferencias de las mujeres. El tamaño si importa, algunas de ellas son suficientemente honestas como para reconocerlo.
 
Es cierto que esta teoría es falsa desde el punto de vista anatómico, pero no anda muy desencaminado en lo relativo a los gustos y preferencias de las mujeres. El tamaño si importa, algunas de ellas son suficientemente honestas como para reconocerlo.

Por supuesto..no hay que ver las risitas de teatrillo que se traen cuando le tratan de convencer a algún panoli de que no importa....cuando están solas entre ellas anda que no hablan de esas cosas.....
 
Es cierto que esta teoría es falsa desde el punto de vista anatómico, pero no anda muy desencaminado en lo relativo a los gustos y preferencias de las mujeres. El tamaño si importa, algunas de ellas son suficientemente honestas como para reconocerlo.

Importa, sí, claro que importa. Pero yo creo que es a nivel psicológico, no físico, que es lo que este buen señor está diciendo.

Lógicamente, si una mujer ha parido, uno, dos, tres hijos, la elasticidad vaginal no es la misma que antes. Pero en cuanto a ser penetradas por penes grandes y pasar a uno más pequeño, no creo que sea como dice. Según tengo entendido, siempre y cuando pase un tiempo prudencial, la elasticidad de la vagina vuelve a su ser.
Mas bien creo que su teoría sería mas indicada para al agujero anal, y no vaginal.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
No conozco a ni un solo hombre adulto al que no le causen temor las relaciones con mujeres. Cuando los tíos se echan novia, todos lo hacen con miedo. Todos se esperan lo peor. No tienen casi ninguna confianza hacia ellas.

Creía que estos sentimientos de desprecio y de miedo hacía las mujeres eran exclusivamente de los frikis que poblamos este foro. ¡Pero que coño! Todos los tíos los tienen.

Es bastante triste. ¿Cómo se ha podido llegar a esta situación?

En la mayoría de los casos se debe a relaciones pasadas desafortunadas, y es que, si has vivido unas cuantas, es normal haber sufrido alguna vez. Por naturaleza, cuando algo nos hace daño, tendemos a alejarnos de ello o a mirarlo con miedo o respeto a partir de esa situación traumática, no tiene que ver con el foro, la misoginia, ni los horóscopos :lol:.

Lo que ocurre es que cuando antes teníamos 2 ó 3 relaciones a lo largo de la vida, ahora tenemos 20, la gente termina por hacerse desconfiada y egoísta, son síntomas de una sociedad enferma.

Hay que aprender a estudiarlas y estar un paso delante de ellas cuando son unas hijas de puta, que en la mayoría de los casos así es.

OBSERVAR, CLASIFICAR, ACTUAR.
 
que duda cabe que tengamos dudas cuando una relacio empieza , le primer polvo siempre piensas lo mismo , si daras la talla , si superaras al anterior polvo echado por ella....

yo creo que eso se supera cuando en la siguiente cita notas que te quiere poseer de nuevo y quiere repetir contigo, eso no significa que fuiste dios , pero si que estuviste a nivel y que la tia quiere volver a repetir esas sensaciones que tuvo...
si no enseguida recalaria en otro.

porque aunque algunas digan que no , tenerlas contentas en el sexo es importantisimo , casi tanto tanto como cuidarlas bien y ahogarlas en regalos.

si en casa no encuentran lo que quieren , enseguida buscan fuera. (yo creo que como todos)
 
Neutral Malvado rebuznó:
Efectivamente, quien abre el topic se equivoca. Hay una clase de protomacho que jamás teme a las mujeres: Aquel que posee una polla de longitud superior a 20 cm y perímetro superior a 15 cm.

Todos sabemos que hoy en día las mujeres se han calzado muchas pollas antes que la nuestra y cualquier hombre que se precie, ante una hembra que pretende follárselo, tendrá miedo de que su polla sea considerada pequeña. Este temor no es infundado ni gratuito, ya que la vagina de las mujeres se va dilatando a medida que ellas se van follando tíos, de tal manera que siempre necesitan que el siguiente novio tenga la polla más grande que su ex para poder sentir algo.

Una mujer que venga de un hombre con polla de 20 cm, jamás va a poder gozar con uno que la tenga de 12 cm, ya que su vagina se ha dilatado, adaptándose a la magnificencia de la polla de su ex novio, y ya sabéis que un coño, una vez dilatado, jamás recupera la estrechez de antaño.

Este fenómeno, conocido como proceso de dilatación vaginal irreversible, es el que propicia que las mujeres jamás puedan llegar a valorar el rendimiento sexual de un hombre con un pene más pequeño que el de su ex novio. Si una mujer tiene la mala fortuna de ser abandonada por un protomacho de pene magno y el sustituto pasa a ser un macho beta de pene pequeño, ella se sentirá tremendamente desdichada, fantaseará con volver a ser follada por el ex novio cada día, y despreciará en silencio a su nuevo novio por no satisfacerla a pesar de que este se gaste la mitad de su sueldo en colmarla de regalos y atenciones.

Un post muy pitercitonorth style (espero; en caso contrario, bendita ignoracia).

Cuando se folla de una forma continuada (todos los dias, día sí día no), la vagina se encuentra en un estado de semiapertura, por lo que cuesta menos que entre, no duele, apetece más follar, etc.

Cuando pasan 2-3 semanas sin follar los músculos de la vagina se contraen, vuelven a su origen, casi como si fuera virgen otra vez, por lo que volver a follar duele, y en ese caso el tamaño de la polla de tu nuevo novio no suele importar.
Por supuesto cuando la mujer tiene una edad y/o hijos se pierde cierta elasticidad de la musculatura, y por tanto la contracción no es igual que en una mujer joven y nulípara, pero afirmar que una simple polla es la responsable de un chocho más o menos cerrado hace llorar a papuchi.
 
Hay tías de 18 años (o menos, pero eso no lo vamos a decir) con cavidades vaginales que podrían ser explotadas por mineros dada su enorme apertura, y las hay de treintaytantos que lo tienen tan estrecho que parece que esté nuevo y por estrenar.

La única cosa que influye en la "estrechez" es un parto.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Efectivamente, quien abre el topic se equivoca. Hay una clase de protomacho que jamás teme a las mujeres: Aquel que posee una polla de longitud superior a 20 cm y perímetro superior a 15 cm.
...
...

En este caso no creo que el tamaño no importa casi nada. Cuando salimos a la calle no llevamos escrito en la frente la dimensión del pene.
 
En este caso no creo que el tamaño no importa casi nada. Cuando salimos a la calle no llevamos escrito en la frente la dimensión del pene.

Te equivocas. Llevamos escrita la dimensión del pene en la cara, aunque muchos no lo sepáis.

Primero, por razones psicológicas: Tenerla pequeña suele generar inseguridad y baja autoestima, que se transmite a través de tu lenguaje corporal. Las mujeres tienen un radar muy preciso para detectar al macho sufriente y lo descartan con una facilidad pasmosa.

Y segundo, por razones fisonómicas: Según un estudio de una universidad estadounidense, las mujeres en edad fértil pueden predecir el tamaño del pene de un hombre con tan sólo mirarle las facciones de la cara. Creo recordar que cogieron a 150 mujeres de entre 21 y 35 años y las sometieron a un test que consistía en hacerlas mirar fotos de hombres y pedirles que adivinaran el tamaño de sus penes. No recuerdo exactamente los resultados, pero el estudio concluyó que la mayoría de ellas acertaban el tamaño de la polla del 90% de los hombres con un margen de error de menos de 4 ó 5 cm. Y tan sólo mirando una foto de la cara.

Parece ser que hay una serie de micro-rasgos en nuestro rostro que nos delatan, tales como la carnosidad de los labios, el rictus de la boca, la intensidad de la mirada, y como ya hemos dicho, la pose de seguridad en uno mismo. La boca del varón parece que es determinante, ya que la mayoría de las encuestadas, al preguntarles cómo lo sabían, respondían vagamente haciendo alusión a los labios del varón.

He aquí unas cuantas fotos de hombres conocidos por todos cuyos rostros delatan pollas grandes:

bacon2.jpg


cseanpenn,0.jpg


lequio.jpg


Si os fijáis, todos tienen una cierta crueldad labial que ellas detectan a un nivel subconsciente y les humedece el coñito ipso facto.

PENTECOST rebuznó:
Según tengo entendido, siempre y cuando pase un tiempo prudencial, la elasticidad de la vagina vuelve a su ser.

Eso es una falacia que nos venden los urólogos, ginecólogos y sexólogos, como lo de que el tamaño del pene no importa, para tranquilizar a la población masculina, amén de tranquilizarse a sí mismos, ya que la mayoría de científicos son hombres. La vagina, por la propias leyes de la termodinámica y del envejecimiento celular, nunca puede recuperar la estrechez de antaño. Todos los tejidos del cuerpo humano tienden a darse de sí, y nada vuelve atrás, por mucho dermovaginesil y crema hidratante que se echen.

Como digo, el problema de los científicos es que en su mayoría son hombres con su correspondiente complejo de micropenia, de manera que todas sus tesis doctorales y estudios científicos están sesgados por la necesidad de convencerse a sí mismos de que sus penes son normales.

El problema de la dilatación vaginal irreversible sería fácil de solucionar si ellas no fueran tan mojigatas a la hora de recibir un cunnilingus, pero como la mayoría tienen este sentimiento de culpa judeocristiano que las hace percibir su coñito como si fuera una cloaca infecta, el hombre que cometa el error de bajar al pilón será secretamente despreciado por ellas, de manera que, no, amigos; el cunnilingus no sirve. Sigue siendo cuestión de polla.
 
Teniendo en cuenta que el pene de un hombre por norma general estamos todos entre los 14 y 19 cm y dan un margen de error positivo de 4-5 cm ya me contaras como leches no van a adivinar el tamaño del pene cuando solo un margen residual de la poblacion masculina se encuentra por debajo de los 14 cm y por encima de los 20 cm y posiblemente fueron esos hombres en los que fallaron al adivinar su tamaño.

Porque no me dedico a comparar pollas pero no me hace falta 5 años de carrera y otros tantos de especializacion para saber que el tamaño del pene de un hombre se puede saber tomando como referencia la base de la mano hasta el final del dedo corazon, al menos en mi caso es asi.

A postear manos, venga.
 
Segn tengo entendido,el tamaño del pene se puede tambien averiguar por el tamaño de la nariz.
cuanta mayor nariz tengas,mayor sera tu miembro.
¿alguien mas lo habia escuchado?
 
Arriba Pie