CÓMO INDEPENDIZARSE DE LA COMPAÑÍA ELÉCTRICA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lleva eso horas encendido y no puedes decir nada? O que estás esperando a que caliente algo?
 
Kokillo rebuznó:
Lleva eso horas encendido y no puedes decir nada? O que estás esperando a que caliente algo?

Igual con el tiesto haciendo recodo le ha hecho monoxido de carbono y se ha ido con marcelino pan y vino.
 
Kokillo rebuznó:
Lleva eso horas encendido y no puedes decir nada? O que estás esperando a que caliente algo?

Joder no lleva ni 3 cuartos de hora. A ver lo tengo encima de la mesa y desprende calorcillo y el tiesto esta caliente, pero no te calienta toda la casa. Según lei empieza a notarse mas a las 2 horas o asi.
 
lagmanda rebuznó:
Joder no lleva ni 3 cuartos de hora. A ver lo tengo encima de la mesa y desprende calorcillo y el tiesto esta caliente, pero no te calienta toda la casa. Según lei empieza a notarse mas a las 2 horas o asi.

Ponlo cerca de las cortinas. A no ser que tengas paneles japoneses, o que vivas en una currocaverna.
 
Joder no lleva ni 3 cuartos de hora. A ver lo tengo encima de la mesa y desprende calorcillo y el tiesto esta caliente, pero no te calienta toda la casa. Según lei empieza a notarse mas a las 2 horas o asi.[/QUOTE]

Los garbanzos ya los pusiste en remojo anoche, ¿no?.
 
lagmanda rebuznó:
Joder no lleva ni 3 cuartos de hora. A ver lo tengo encima de la mesa y desprende calorcillo y el tiesto esta caliente, pero no te calienta toda la casa. Según lei empieza a notarse mas a las 2 horas o asi.

Si. A las dos horas no te queda nada de esas putas velas de los chinos que has puesto. Creo que es mejor que uses un poco de hidrógeno líquido. Y en cuanto a la moneda que has puesto, ¿de qué cojones es? ¿De 100 qué? Hasta eres cutre en eso, coño. Ponle al menos una de dos euros.
 
lagmanda rebuznó:
Joder no lleva ni 3 cuartos de hora. A ver lo tengo encima de la mesa y desprende calorcillo y el tiesto esta caliente, pero no te calienta toda la casa. Según lei empieza a notarse mas a las 2 horas o asi.

Poniéndolo encima de una bombona de butano y bien pegadito a las cortinas (como ya le han dicho) dicen que calienta mucho más hoyga.........
 
Jajaja que cabrones. La moneda es de marruecos creo. Y las velas por ahora aun siguen encendidas. Esta en una habitacion pequeña y desprende algo de calorcillo. Queria probar a ver que tal.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
De todas formas, a mi estas cosas de ahorrar y eso es que me hacen mucha gracia.

Procedo a daros una lista de consejos varios para que podais sobrevivir con el minimo gasto en energia posible, sin hacer polladas de estas, que igual le metes fuego a la casa o te respiras 3 metros cubicos de parafina y acabas hablando sumerio y echando espumarajos por la boca.


PAL FRIO.

Te pones una bata, y ya te apretas los coñacs que sean, segun la temperatura ambiente que quieras percibir. En copa de balon, eso si.

PARA COCINAR

Comes chorizo, queso, jamon, y ensalada de tomate con cebolla y lechuga, gasto energetico: 0, para lo que te falte, pistachos y te sales a la terraza que te de el sol.


COSAS DE LUZ

Si dios quiere, de tus años mozos de volver a casa de papa y mama con unos tablones como las vigas del gugenheim, conservas tu capacidad de desplazarte a oscuras por la casa sin darte ostias sonoras (que son las que duelen), asique usala.


COSAS DE LAVAR


No laves nada que la ropa se estropea, cuando te huela la ropa, rellenas la plancha con nenuco y la pegas una pasada, adios olores y ropa lisica.

FREGAR PLATOS

Los venden de plastico, pero procura comer directamente de la olla o sarten.
 
Benito rebuznó:
PAL FRIO.

Te pones una bata, y ya te apretas los coñacs que sean, segun la temperatura ambiente que quieras percibir. En copa de balon, eso si.

Y PAL CALOL Te quitas la bata y te metes en el rio Ignacio Style

Una pregunta, Benito.... ¿Para forochatear degratis?
 
lagmanda rebuznó:
Joder no lleva ni 3 cuartos de hora. A ver lo tengo encima de la mesa y desprende calorcillo y el tiesto esta caliente, pero no te calienta toda la casa. Según lei empieza a notarse mas a las 2 horas o asi.

Mal negocio ese de esperar dos horas para los que vivan en el norte, Burgos o la Sierra.

De todos modos, no entiendo la obsesión de Darkiano en ahorrar, si después se gasta un pastizal en cigarros electrónicos con sabor a brisa del bosque y utensilios de afeitado de alto standing.
 
lagmanda rebuznó:
Joder no lleva ni 3 cuartos de hora. A ver lo tengo encima de la mesa y desprende calorcillo y el tiesto esta caliente, pero no te calienta toda la casa. Según lei empieza a notarse mas a las 2 horas o asi.

¿En serio esperaba ver obrar el milagro? :lol:

Así por encima -y siempre tirando alto- he hecho mis cálculos energéticos de la cosa esa. Siendo generosos, produce unas 1.600 Kcal. Y dura tres horas. Para calentar una casa de unos 90m2, tendría que tener un chisme de esos en cada estancia, encendidos las veinticuatro horas del día.

La idea de las macetas me suena a burda improvisación con los materiales disponibles en el momento, y en absoluto son el mejor material ni la mejor forma para radiar calor.

En resumen, la casa sembrada de ridículos artilugios sin apenas fundamento físico, para apenas conseguir suavizar la temperatura en el interior de una vivienda, con un coste mensual de unos 260€. Sin duda una gran alternativa a la electricidad, sí :?
 
mundele rebuznó:
¿En serio esperaba ver obrar el milagro? :lol:

Así por encima -y siempre tirando alto- he hecho mis cálculos energéticos de la cosa esa. Siendo generosos, produce unas 1.600 Kcal. Y dura tres horas. Para calentar una casa de unos 90m2, tendría que tener un chisme de esos en cada estancia, encendidos las veinticuatro horas del día.

La idea de las macetas me suena a burda improvisación con los materiales disponibles en el momento, y en absoluto son el mejor material ni la mejor forma para radiar calor.

En resumen, la casa sembrada de ridículos artilugios sin apenas fundamento físico, para apenas conseguir suavizar la temperatura en el interior de una vivienda, con un coste mensual de unos 260€. Sin duda una gran alternativa a la electricidad, sí :?

En resumen, que os compreis una puta bata, cojones.
 
Lo de las velitas es ocvio que es una gilipollez. Vamos, que yo vi como lo refutaban con cálculos mu sesudos y tal, que ya no me acuerdo.

Pero joder, es que es ver las putas velitas y la maceta encima y ya empezar a pensar que cómo cojones se puede creer eso nadie.

Además que hasta me parece que lo del monóxido de carbono no es una coña, puedes diñarla con la tontería.
 
JesusChristo rebuznó:
Además que hasta me parece que lo del monóxido de carbono no es una coña, puedes diñarla con la tontería.


¿Por el monóxido de carbono que producen 2 velas en una habitación cerrada todo el día puede morir una persona?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
No eran dos las que ponía el tipo del experimento criticado, ya que con dos no se calienta una mierda, sino 15 o 20. De todos modos igual no era el monóxido sino cualquier otra mierda que se desprendía la que decían que era bastante jodida, hace ya bastante tiempo que vi la crítica, luego si eso la busco.
 
¿Tú eres de esos que no duermen con plantas en la habitación porque les roba el oxigeno por las noches? :121
 
A mi me basta con no dormir cerca de tu ano dilatado cual agujero negro, que eso sí que es jodido. :D
 
Cocina de gas o de leña, pase. Ídem con la chimenea, caso de tenerla. Salvo imprudencias, el fuego queda bien acotado y la posibilidad de accidentes es menor.

Pero velas y lámparas de aceite, ni de coña. Tengo el piso lleno de libros, disolventes y algunas pinturas de esmalte, como para jugármela así. En caso de apagón, tengo linternas con las pilas bien cargadas.

Además comprobé lo rápido que se propaga el fuego en una habitación cualquiera, sólo con unas gotas de aceite que cayeron en la mesa camilla (y con las cortinas al lado). Menuda la que lió una conocida mía por eso. Quería poner no se que mierdas de incienso en la lámpara, y al cambiarla de sitio la lió parda. Perroflautas... :face:


JesusChristo rebuznó:
Lo de las velitas es ocvio que es una gilipollez. Vamos, que yo vi como lo refutaban con cálculos mu sesudos y tal, que ya no me acuerdo.

Pero joder, es que es ver las putas velitas y la maceta encima y ya empezar a pensar que cómo cojones se puede creer eso nadie.

Pues eso, que entre perroflautas y magufos con internec, la estafa está servida. Y ojo no les lleves la contraria, que te llamarán fascista y heteropatriarcal. :53
 
Este nota es el que inventó el tema ese de las velas en las macetas, lo que pasa es que va de cazalla hasta las trancas y siempre tiene calor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El método ese es mejorable incluyendo algo metálico para que caliente más el tiesto. Pero vamos, que calienta muy muy poco, no sé cómo la gente puede creer que eso caliente una habitación "normal" :face:
 
conchudo rebuznó:
El método ese es mejorable incluyendo algo metálico para que caliente más el tiesto. Pero vamos, que calienta muy muy poco, no sé cómo la gente puede creer que eso caliente una habitación "normal" :face:

Pues gracias ese método nos calentamos yo y una amiga hace un par de semanas. Ella no tiene calefacción y con la excusa de explicárselo fui a su casa y entre unas cosas y otras acabamos fockando. Así que a mi sí me funcionó.
 
JesusChristo rebuznó:
Además que hasta me parece que lo del monóxido de carbono no es una coña, puedes diñarla con la tontería.

conchudo rebuznó:
¿Por el monóxido de carbono que producen 2 velas en una habitación cerrada todo el día puede morir una persona?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por la combustión de una llama lo dudo bastante, pero los que nos hemos calentado con braseros de carbonilla conocemos bien el riesgo.

Una llama, una chimenea, generan una corriente de aire necesaria para su combustión. El propio aire caliente que sube cagando leches de la llama, provoca que una corriente similar de aire fresco corra a ocupar su lugar, alimentando a su vez la llama con oxígeno fresco. Un brasero es diferente. Traicionero como él solo, es capaz de consumir el oxígeno de una habitación y sumir en el sueño eterno a todo ser vivo que haya en la sala, si ésta no está ventilada. Seguro que alguno que otro de los presentes nos hemos visto en una situación comprometida con uno de estos braseros.
 
Arriba Pie