CÓMO INDEPENDIZARSE DE LA COMPAÑÍA ELÉCTRICA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
Coño. Esto ha sido hace un rat.o. No se si contar lo que ha pasado cuando me he tenido que meter el movil en el bolsillo y salir corriendo.

nu6yjaqa.jpg


Enviado mediante señales de humo

Seguro que te lo hiciste con una mina antipersona.
 
Kokillo rebuznó:
Ahhh las acacias. Ese cáncer de la naturaleza, esa puta mala hierba que se convierte en un árbol en apenas un año y se propaga por doquier en 6 meses, enraizando como un cabrón y aprovechando todo el agua que pueda.

Se nota mucho el odio que les tengo?

Si si, esas mismas.

A que se debe semejante afecto?

Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Coño. Esto ha sido hace un rat.o. No se si contar lo que ha pasado cuando me he tenido que meter el movil en el bolsillo y salir corriendo.

nu6yjaqa.jpg


Enviado mediante señales de humo

Vistiendo esos pantalones de cani desgraciado, cualquier cosa te deberia pasar. La pena que nadie te ha atado de pies y manos, metido fuego con gasolina y echado rodando ladera abajo hasta que te revientes contra un arbol. Agreste, que eres un agreste.

Edit: las losas esas del suelo hacen llorar semen a Isabel Preisler. Ahora dirás que eso no es tu casa, que es el bar-refugio donde te has metido a hacerte un coñá después de luchar contra una jauría de pit bulls asilvestrados, claro.
 
Tercer Impacto rebuznó:
Vistiendo esos pantalones de cani desgraciado, cualquier cosa te deberia pasar. La pena que nadie te ha atado de pies y manos, metido fuego con gasolina y echado rodando ladera abajo hasta que te revientes contra un arbol. Agreste, que eres un agreste.

Edit: las losas esas del suelo hacen llorar semen a Isabel Preisler. Ahora dirás que eso no es tu casa, que es el bar-refugio donde te has metido a hacerte un coñá después de luchar contra una jauría de pit bulls asilvestrados, claro.

Pantalones de caní? Me cago en tus muertos.

Y no, no es mi casa. Es la de mi abuela. Y haber que dices del suelo, que lo escogió ella y lo puse yo.

Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Pantalones de caní? Me cago en tus muertos.

Y no, no es mi casa. Es la de mi abuela. Y haber que dices del suelo, que lo escogió ella y lo puse yo.

Enviado mediante señales de humo

Vete a forocoches, hijo de puta. Vete a forocoches, donde seguro tienes cuenta activa, y confraterniza con tus semejantes.
 
Tercer Impacto rebuznó:
Vete a forocoches, hijo de puta. Vete a forocoches, donde seguro tienes cuenta activa, y confraterniza con tus semejantes.

Venga, dilo claro, no le des mas vueltas joder. Tu lo que quieres es que un hombre de verdad te preñe, estas acostumbrado a maricas sin sangre y con bicho y suspiras por un hombre de verdad. Pues nada, sigue suspirando maricon.

Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Venga, dilo claro, no le des mas vueltas joder. Tu lo que quieres es que un hombre de verdad te preñe, estas acostumbrado a maricas sin sangre y con bicho y suspiras por un hombre de verdad. Pues nada, sigue suspirando maricon.

Enviado mediante señales de humo

Recurrir a respuestas extemporáneas con el mero propósito de eludir responsabilidades derivadas de una mala actuación es propio de gente sin fuste ni formación. Vete a chocofockers, por favor.

Los pantalones son de presidiario más que de cani, justo es reconocerlo. Pero no sufras; un buen remiendo y ¡a presumir!:D
 
Tercer Impacto rebuznó:
Los pantalones son de presidiario más que de cani, justo es reconocerlo. Pero no sufras; un buen remiendo y ¡a presumir!:D
¿Tú de trabajar en el campo lo justo o menos, no?
 
curro jimenez rebuznó:
Si si, esas mismas.

A que se debe semejante afecto?

Enviado mediante señales de humo

Una de mis ex, aparte de puta, guarra, cerda y esquizofrénica, era ITA, y algo aprendí, aparte de la condición humana de esos bichos que se desangran cada mes y no se mueren.

En mi primer piso cayó una puta semilla de esa mierda de planta en un parterre donde teníamos una higuera centenaria. La primera reacción al ya identificar lo que era mientras crecía fue cortarla. A las dos semanas recuperó el tamaño. La segunda medida fue envenenarla a jeringazos. A las dos semanas estaba más grande y sana si cabe. Para terminar, tuve que arrancarla de raiz y echarle huevos porque ya empezaba a meterse por debajo de la higuera.

Suputamadre. Desde entonces las identifico mucho antes. En la urbanización de mis padres pillé una, se lo dije al jardinero, ni puto caso. Empezó a ganar altura a ritmo de un piso por año. Como siempre, fue desperdigando hijos y aquello fue una plaga, y ya tuviero que liar la de dios con una pluma y todo para ir sacándolas.

Y eso que avisé de viva voz, no es que no me leyeran.

Al lado de mi trabajo vi una hará un par de años. Ahora tiene toda la zona plagada, creciendo y en expansión. Qué asco me dan.
 
Coño, a lo que venía, que se me había olvidado.

Darkiano, usarás Blackle, no? Además, no es ninguna novedad.
 
Más sencillo es nacionalizar la captación y distribución de las energías que gratuitamente recibimos de Ra, Poseidón y Eolo y pagar estrictamente el coste del tendido eléctrico y el mantenimiento de las instalaciones.
 
salim abu aziz rebuznó:
Más sencillo es nacionalizar la captación y distribución de las energías que gratuitamente recibimos de Ra, Poseidón y Eolo y pagar estrictamente el coste del tendido eléctrico y el mantenimiento de las instalaciones.

Vale, pero después asegúrate de tirar las cabezas nucleares en Israel, anda. Y ya de paso guarda una para Andalucía Occidental.
 
A mí que tengan polla no, pero que se dejen los pelos del culo más largos que los míos propios, me corta todo el rollo y ya no me puedo acabar la paja.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No sabía que existiera un departamento transexual de la policía asiática.

Joder, traducido al español seria Policias Asiaticas con Porra.:lol:
 
Por cierto hoy he construido mi calentador con velas, ya os ire comentando.
Proceso:
Primero puse las velas dentro de un molde metalico para bollos.
20140110_215128_zps0751a306.jpg

Cubrí las velas con una maceta, tapando el orificio superior con una moneda que tenia por casa.
20140110_215509_zps3180958a.jpg

Puse una maceta algo mas grande encima de la pequeña.
20140110_221649_zps4da5d44e.jpg
 
Atrás
Arriba Pie