CÓMO INDEPENDIZARSE DE LA COMPAÑÍA ELÉCTRICA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Nadie contempla salir al bosque mágico a capturar hadas?

Por todos es sabido que las hadas emiten una luz, además de una apacible zumbido al mover sus alitas, por lo que colocadas en pequeñas jaulas colocadas estratégicamente por toda la casa, obtendremos una atmósfera acogedora y una tenue luz que nos llenará de paz y armonía.

Pensad en ello. Hadas.
 
En cuanto a la generación de electricidad, ¿qué tal funcionaría una dinamo conectada a una bicicleta fija, que recargase un bloque de cinco o seis baterías conectadas en paralelo? Además, quemas lorzas.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Qué corte de mangas? ¿De qué estás hablando?

Por otro lado, una cosa es una cocina y otra un brasero. La mala combustión de un brasero puede hacer que alguien la palme, la de una cocina no, en una cocina los gases resultantes de la combustión se van por el tiro, un brasero carece de este.

Darkiano rebuznó:
INTRODUCCIÓN Y ESQUEMA

Intentaré no enrrollarme demasiado y ser breve, ya que lo que se comenta en este hilo no es nada nuevo ni presentará al forero nada que ya no sepa, pero quizá si se toma en serio lo expuesto y se atreve a dar el paso, consiga dos cosas que a mi parecer son importantes:

1. Independizarse de la compañía eléctrica, a la que en el futuro podrá abonarse nuevamente si la relación con sus consumidores mejora.

2. La satisfacción personal de hacerle a dicha compañía eléctrica un buen corte de mangas.

Darkiano, síndrome kokillo.

Lo de verde es lo mejor de 2014 por ahora. Y lo de la tortugas está bien, también comen cualquier mierda y son buenas para reciclar. Bajo mantenimiento.
 
Lo de las tortugas no mola. Se cagarían por todo el piso, y además, aunque comen poco aún así sería mucho gasto para un prepper de pro........

La solución : tarros de cristal con unos cuantos bichos de estos. Gasto : ir a coger las luciérnagas al campo y unas cuantas gotas de agua azucarada al día. Tiembla Iberdrola I win!!!

luciernaga.jpg

Alumbra más que una lámpara led de los chinos!!!
 
sirfrederico rebuznó:
Lo de las tortugas no mola. Se cagarían por todo el piso, y además, aunque comen poco aún así sería mucho gasto para un prepper de pro........

La solución : tarros de cristal con unos cuantos bichos de estos. Gasto : ir a coger las luciérnagas al campo y unas cuantas gotas de agua azucarada al día. Tiembla Iberdrola I win!!!

luciernaga.jpg

Alumbra más que una lámpara led de los chinos!!!

No he visto en mi puta vida ni un bicho de esos, solo en las películas Disney. Pero si existe, también espero que exista la sirenita, y yacer con ella algún día, claro.
 
Pues le puedo asegurar que abundan en toda España.


Nyctophila-reichii-247139.jpg


Es más, es salir en verano de noche al campo, encender el móvil y en nada aparece un macho luciérnago intentando fockarse el móvil desesperadamente cual forero del putas........

DSC05463.jpg
 
Kokillo rebuznó:
No he visto en mi puta vida ni un bicho de esos, solo en las películas Disney.

Iba a decir exactamente lo mismo, jamás he visto una luciérnaga yo tampoco, y ya tengo unos cuantos años. Empiezo a creer que es un hoax de tamaño universal.
 
Eso es porque sois urbanitas y/o mesetarios, en los lugares donde crece la vegetación se pueden ver de noche. Pero no se trata para nada de luz cegadora ni que ilumine una mierda, sino que es un ligero resplandor verduzco que hay que esforzarse para ver.
 
JesusChristo rebuznó:
Eso es porque sois urbanitas y/o mesetarios, en los lugares donde crece la vegetación se pueden ver de noche. Pero no se trata para nada de luz cegadora ni que ilumine una mierda, sino que es un ligero resplandor verduzco que hay que esforzarse para ver.


Esos resplandores que dice ustec, son las desechos genéticos, que también brillan pero mucho menos que los adultos....incluso las puestas de huevos (ooteca) brillan débilmente.
Las desechos genéticos esas son tal que asín

NYLA0033_Ferran%20Turmo_Nyctophila%20reichii%20larva%20reducida.JPG
 
Al final alguno la lia parda, deja el bloque sin luz, lo quema o lo llena de bichos.
 
sirfrederico rebuznó:
Pues le puedo asegurar que abundan en toda España.


Nyctophila-reichii-247139.jpg


Es más, es salir en verano de noche al campo, encender el móvil y en nada aparece un macho luciérnago intentando fockarse el móvil desesperadamente cual forero del putas........

DSC05463.jpg

La de la primera foto está fundida. Te la cambiarán?

La de la segunda no sólo eso, es que pueder ser cualquier insecto de mierda encima del móvil de cocreta. A mi no me engañais.

GaGaSirena.gif
 
Leproso rebuznó:
Al final alguno la lia parda, deja el bloque sin luz, lo quema o lo llena de bichos.
:lol:


Yo no he querido decir nada, por no ser agorero y tal, pero si ya con el HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO algunos casi se autodegüellan, con eso de las lámparas de aceite caseras esto puede ser la debacle foril........Estoy empezando a sospechar que Darkiano sea un infiltrado de forocoches......
 
Insisto: ¿Cuándo va a empezar el despliegue de soluciones adoptadas por foreros para derivar el flujo eléctrico hacia donde no debería fluir? :1

Me comprometo a postear los pros/contras verdad/mentira de cada uno, y si los acompañan con un paint, mucho mejor.

Valen también ingenios mecánicos que generen una electricidad de cagarse la perra.
 
Yo tenia un vecino que cogia la electricidad de la luz de la escalera, pero se murio
 
Venga, señor Mundele, reconozca que con ésto de volver a la Edad de Piedra se está poniendo nostálgico.
 
mundele rebuznó:
Insisto: ¿Cuándo va a empezar el despliegue de soluciones adoptadas por foreros para derivar el flujo eléctrico hacia donde no debería fluir? :1

Me comprometo a postear los pros/contras verdad/mentira de cada uno, y si los acompañan con un paint, mucho mejor.

Valen también ingenios mecánicos que generen una electricidad de cagarse la perra.

Habría que empezar por cambiarte el ojo de HAL por un LED. A ver si se presta el doc Lechuck.
 
ilovegintonic rebuznó:
Iba a decir exactamente lo mismo, jamás he visto una luciérnaga yo tampoco, y ya tengo unos cuantos años. Empiezo a creer que es un hoax de tamaño universal.

Pues igual que las ranas, que te crees tu que la ranas existen? Yo por lo menos, no he visto en mi puta vida una.
 
LMN rebuznó:
Pues igual que las ranas, que te crees tu que la ranas existen? Yo por lo menos, no he visto en mi puta vida una.


Puñeteros urbanitas (de mierda)!!

Hacéis llorar a Curro con esos comentarios.......
 
ilovegintonic rebuznó:
Empiezo a creer que es un hoax de tamaño universal.

Siempre que veo esa expresión escrita, no puedo evitar pensar que lo próximo será el sonido de un escupitajo. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
No he visto en mi puta vida ni un bicho de esos, solo en las películas Disney. Pero si existe, también espero que exista la sirenita, y yacer con ella algún día, claro.

Sales poco por la sierra en verano. No veas la de sustos que dan.

Cuando era un crio en los veranos había miles. Saliamos por las noches a matar gorriones en las alamedas y de paso las pillabamos y las metíamos en botes. Desde hace años apenas se ven.

Pasa lo mismo con los caracoles. Después de alguna tormenta de verano salias y podías pillar en un par de horas tres o cuatro kilos. Ahora apenas hay.

Hace poco hablába de esto con un colega, a que se debía y los dos pensabamos que es debido al uso masivo y generalizado de los pestizidas

Enviado mediante señales de humo
 
Kokillo rebuznó:
No he visto en mi puta vida ni un bicho de esos, solo en las películas Disney. Pero si existe, también espero que exista la sirenita, y yacer con ella algún día, claro.



Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Sales poco por la sierra en verano.

Por la noche no, soy más de El Sacacorchos y eso. :lol:

Durante el día también se ven no? Es decir, la gente que veis ovni y bigfoots también veis luciérnagas de esas, aunque iluminan poco.

curro jimenez rebuznó:
Claro. Por el día salen a cargarse al sol, como los gusiluz. Pero qué mierdas sois de los ciudad...

De los pesticidas, los chemtrails y eso, Morzhi nos hará el hilo definitivo.
 
Kokillo rebuznó:
Por la noche no, soy más de El Sacacorchos y eso. :lol:

Durante el día también se ven no? Es decir, la gente que veis ovni y bigfoots también veis luciérnagas de esas, aunque iluminan poco..

Si esta nublado se ven un poco:p:p:p:p



Enviado mediante señales de humo
 
En Huéscar siguen usando el chiste de los gamusinos con los de ciudad. Pero lo cambian por luciérnagas.

Ahora ya no nos confesaras las cosas raras que has encontrado por el monte, porque habrás visto huellas, sombras y odio cosas extrañas en esa noches frías y solitarias.
 
Arriba Pie