CÓMO INDEPENDIZARSE DE LA COMPAÑÍA ELÉCTRICA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no es viable en un piso. No por cuestión de espacio, sino por ser realistas. No están fabricadas para satisfacer las necesidades del forero, acostumbrado a microondas y al horno tradicional para sus pizzas y el ocasional gratinado de lo que sea:lol:
Tampoco el forero se acoplaría bien a las demandas que exige tener algo así en casa. No os veo encendiendo a la bestia solo para haceros el café, o cocinar para una o dos personas solamente. Ya no hablemos de humos y limpieza...
Son instrumentos de otro tiempo, en los que se le daba un uso familiar y en el que la comodidad era lo de menos. Es un amor imposible y lo sabéis, no le deis más vueltas a lo de usarlo en un piso de ciudad.
 
Disiento, a medias. Es viable en un piso siempre y cuando se tengan alternativas o complementos o se adecue al estilo de vida de uno. Es decir, uno no va a encender la cocina, esperar que la placa se caliente y toda la hostia para simplemente calentarse un vaso de leche o hacerse una simple pizza del Caprabo; uno se hace eso en un microondas y a correr, y deja la cocina tranquila. Ahora bien, si se enciende para calefacción se puede meter una pizza dentro o se puede uno hacer un cocido, o, para gente como Darkiano, la comida de toda una semana de un tirón: cuatro perolones en la placa y algo en el horno. Igual no la enciendes todos los días, pero el día que la enciendes aprovechas para ello. En mi casa evidentemente teníamos eso y una cocina de gas y un microondas, y en función de lo que tocara se encendía la cocina o no. Evidentemente, en verano no se encendía jamás, y si mi madre quería asar un pollo, iba al horno normal, pero en invierno era la puta gloria tanto calentarse como comer los cocidacos que salían de ahí.
 
Desmond Humes rebuznó:
No os veo encendiendo a la bestia solo para haceros el café, o cocinar para una o dos personas solamente. Ya no hablemos de humos y limpieza...

El asunto es que eso está encendido por días, si no semanas... la de mi abuela le metías cada día unas cuantas leñas por la mañana y con las ascuas ibas tirando todo el día... en casos puntuales que necesites temperatura a tope para hacer un cocido le metes leña y punto. Es más sencillo de lo que parece. Y la limpieza, pues tampoco es tanto, gran parte de la ceniza se va eliminando sola por la chimenea y solamente hay que meter una pala de mano de vez en cuando para sacar el exceso de ella.

Para gratinar unos risquetos va fetén
 
LMN rebuznó:
El asunto es que eso está encendido por días, si no semanas... la de mi abuela le metías cada día unas cuantas leñas por la mañana y con las ascuas ibas tirando todo el día... en casos puntuales que necesites temperatura a tope para hacer un cocido le metes leña y punto. Es más sencillo de lo que parece. Y la limpieza, pues tampoco es tanto, gran parte de la ceniza se va eliminando sola por la chimenea y solamente hay que meter una pala de mano de vez en cuando para sacar el exceso de ella.

Para gratinar unos risquetos va fetén


Tu abuela hacía cocidos, manteca, yogures y jabón casero con los ojos cerrados. Estamos hablando de foreros y yo aún conservo en la retina las fotos de las habitaciones de algunos ellos. Las cocinas pueden ser de infarto.
 
Joder pues si se lo ha tomado en serio Darki. Ya está ahorrando hasta en el avatar.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Joder pues si se lo ha tomado en serio Darki. Ya está ahorrando hasta en el avatar.

no paga la cuota del foro, y ha pasado a ser user free, sin avatar y sin regalos por postear.
 
El dia que Darkiano se ponga novio ya veras tu donde se van a la independencia energetica y todas esas cosas....
 
No olvides explicarnos cómo se amortizan 16.000 euros en menos de seis años. Si no, vete y no vuelvas.
 
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo, y es hora que que la oscuridad reclame a Darkiano para sí de nuevo, a salvo de sus ingratos compañeros de foro. Pero no temáis, antes de que el cerezo dé sus frutos volverá a caminar entre nosotros, y todos sabrán que su tercer advenimiento habrá llegado. Y en verdad os digo que lo améis y creáis en él, pues no habrá una cuarta ocasión antes de que regrese a su planeta, ni forero alguno llevará consigo por muy fuerte que el retraso sea en él.


Si alguien sienteen su corazón la necesidad de hacer una donación por la causa puede ingresar con total confianza la cantidad que desee a nombre de Darkiano Feliz, S.L. en la cuenta habilitada para ello. Toda ayuda es poca.
 
Darkiano, ¿son ciertos esos rumores que circulan que dicen que la mejor forma de ahorrar en energia electrica es realizar todas las labores y tareas domesticas al mismo tiempo? Me explico, uno puede hacer una pizza de atun en el horno y dejar la puerta entreabierta para que se caliente el hogar, y a la vez, si se introducen en el horno ramas de romero fresco, se produce una humareda que librara nuestra piel de insectos y de malos olores.
 
Edelweiss rebuznó:
Darkiano, ¿son ciertos esos rumores que circulan que dicen que la mejor forma de ahorrar en energia electrica es realizar todas las labores y tareas domesticas al mismo tiempo? Me explico, uno puede hacer una pizza de atun en el horno y dejar la puerta entreabierta para que se caliente el hogar, y a la vez, si se introducen en el horno ramas de romero fresco, se produce una humareda que librara nuestra piel de insectos y de malos olores.

Es la albahaca la que auyenta a los insectos. Una maceta de esta planta en cada ventana y no te entra un mosquito en casa en todo el verano
 
Lo bueno es que queriendo ser serios conseguís crear una autentica mofa.

Las eléctricas deben ser nacionalizadas y su precio regulado por el estado, eso evitaría los precios que a día de hoy hacen que se escriban estas guías lonchafinistas para loosers, todo lo demás es ridiculo.

Pero claro, es mucho mas facil hacer una guia para retarteds que entender por que cojones tienes que vivir como el capitan cavernicola.
 
Acuario rebuznó:
Lo bueno es que queriendo ser serios conseguís crear una autentica mofa.

Las eléctricas deben ser nacionalizadas y su precio regulado por el estado, eso evitaría los precios que a día de hoy hacen que se escriban estas guías lonchafinistas para loosers, todo lo demás es ridiculo.

Pero claro, es mucho mas facil hacer una guia para retarteds que entender por que cojones tienes que vivir como el capitan cavernicola.

JOJOJOJOJOJOJOJAJAJJAJOJOJOJOJ
 
curro jimenez rebuznó:
JOJOJOJOJOJOJOJAJAJJAJOJOJOJOJ


ajjajaj pobre miliko, ¿Te hueles que yo estudie algo relacionado no? jajajaja lo digo por que:

TU OPINION NO VALE NADA
 
Acuario rebuznó:
ajjajaj pobre miliko, ¿Te hueles que yo estudie algo relacionado no? jajajaja lo digo por que:

TU OPINION NO VALE NADA

Algo relacionado a reirte como un mongolo???

AJAJAJAJJOJOJOJOJJOJAJAJAJA
 
curro jimenez rebuznó:
Es la albahaca la que auyenta a los insectos. Una maceta de esta planta en cada ventana y no te entra un mosquito en casa en todo el verano


Tenia entendido que era el humo del romero fresco en combustion incompleta lo que los ahuyentaba, pero bueno. Me fio de ti.
 
Edelweiss rebuznó:
Tenia entendido que era el humo del romero fresco en combustion incompleta lo que los ahuyentaba, pero bueno. Me fio de ti.


Igual si, nunca he quemado romero fresco. Una planta de maria entera si la he tirado a la lumbre antes de meter una parrillada de chuletas

u6yte7eh.jpg
 
Acuario rebuznó:
Las eléctricas deben ser nacionalizadas y su precio regulado por el estado, eso evitaría los precios que a día de hoy hacen que se escriban estas guías lonchafinistas para loosers, todo lo demás es ridiculo.
Pues sí, casi tan ridículo como escribir "looser".
 
El humo en general se suele usar para ahuyentar mosquitos, supongo que el de algunas plantas tendrá más efecto, pero no sé por qué concretamente.
curro jimenez rebuznó:
Espero que eso sea después de podar, porque de lo contrario es la planta más putapénica que he visto en mi vida.
 
iskariote rebuznó:
El humo en general se suele usar para ahuyentar mosquitos, supongo que el de algunas plantas tendrá más efecto, pero no sé por qué concretamente.

Espero que eso sea después de podar, porque de lo contrario es la planta más putapénica que he visto en mi vida.


Si, si, estaba seca y ya le habian metido mano unos colegas.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Joder pues si se lo ha tomado en serio Darki. Ya está ahorrando hasta en el avatar.

Pero el corte de mangas a ILG no se lo quita nadie.

Lo de la cocina con más fuego que el infierno de Dante me encanta. Desde el mes de noviembre no hay un día que no salga una tierna viejecita que perece por culpa de un brasero de mierda y la gente sacándose la chorra con un trasto como ese. En fin.

Viendo el parquet laminado de Darkiano, que no de madera acuchullidado de cocreta, me gustaría saber si el uso de calcetines de lana y el contínuo roce generaría suficiente electricidad estática como para recargar baterías de cigarros definitivos electrónicos.

La idea de la pecera de peces abisales me parece una aportación cojonuda y ha pasado muy desapercibida. Como un post random mío, pero es una idea amísima. Los peces carroñeros también servirían de cubo de basura y a coste ínfimo.
 
Kokillo rebuznó:
Pero el corte de mangas a ILG no se lo quita nadie.

Lo de la cocina con más fuego que el infierno de Dante me encanta. Desde el mes de noviembre no hay un día que no salga una tierna viejecita que perece por culpa de un brasero de mierda y la gente sacándose la chorra con un trasto como ese. En fin.

¿Qué corte de mangas? ¿De qué estás hablando?

Por otro lado, una cosa es una cocina y otra un brasero. La mala combustión de un brasero puede hacer que alguien la palme, la de una cocina no, en una cocina los gases resultantes de la combustión se van por el tiro, un brasero carece de este.
 
Los peces abisales están bien pero sólo iluminan la habitación en la que estén y necesitas filtros para el acuario que chupan mucha electricidad, además de tener que agarrarlos cada dos horas y apretarlos fuerte para que no echen de menos la presión y se depriman. En cambio pintando tortugas con fluorescente amarillo se pueden tener múltiples focos aleatorios por la casa, generan ambiente acogedor y/o mágico, y se pueden amontonar al gusto. Y si necesitas más luz las enchufas con una linterna para que reflejen más. Todo son ventajas, joasjoajjajoas.
 
Arriba Pie