CÓMO INDEPENDIZARSE DE LA COMPAÑÍA ELÉCTRICA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
De los pesticidas, los chemtrails y eso, Morzhi nos hará el hilo definitivo.

No me refiero a esos pesticidas. Hablo de los de mochila al hombro. Esos son mas dañinos.

La gente ya no siega y corta la hierba de los ribazos, balates, como hacían nuestros abuelos. Ahora llenas la mochila y en diez minutos has terminado. En dos días ni una brizna de hierba y todo lo que había entre la hierba muerto también.



Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
No me refiero a esos pesticidas. Hablo de los de mochila al hombro. Esos son mas dañinos.

La gente ya no siega y corta la hierba de los ribazos, balates, como hacían nuestros abuelos. Ahora llenas la mochila y en diez minutos has terminado. En dos días ni una brizna de hierba y todo lo que había entre la hierba muerto también.



Enviado mediante señales de humo

No tengo ni puta idea de qué hablas. :lol: Me voy a la cama y a dejar el forochateo.
 
Hijo de puta, pago mis putos impuestos, LOS PAGO, asi que quiero ELECTRICIDAD, si, decadente,destructora de bosques y de negros africanos, quiero mi puto agua caliente, mi puta cocina de inducción, mi calefactor, my play station, mi pc, etc. Sin electricidad la vida se reduciría a Atapuerca, joder, sería para suicidarse coño.

Al creador del hilo, construlla una eficiente maquina del tiempo solar/eólica y se mete en esta foto de familia de hace 400.000 años, y deja de TOCAR LOS PUTOS COJONES con ecoloidioteces. :99

Atapuerca_family.jpg
 
¿Cómo hicieron para que se estuvieran quietos?.
 
Darkiano farsante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jajaja puto miliko, a ver, entendiendo tu formación y capacidad pirrica para comprender temas complejos te hare una pregunta cuya respuesta podrás extrapolar a las eléctricas.

¿Por que España es el país europeo con el agua mas barata?

y ya me voy para que podáis seguir jugando a los jovenes castores.
 
Acuario rebuznó:
jajaja puto miliko, a ver, entendiendo tu formación y capacidad pirrica para comprender temas complejos te hare una pregunta cuya respuesta podrás extrapolar a las eléctricas.

¿Por que España es el país europeo con el agua mas barata?

y ya me voy para que podáis seguir jugando a los jovenes castores.

Chata, hay paises donde el agua es gratis. Al menos se paga lo mismo por consumir un litro que tres mil. Te cobrarán impuestos por instalacion y mantenimiento pero no se grava el consumo.

Me pasas tu myspace? Quiero conocerte.
 
Acuario rebuznó:
jajaja puto miliko, a ver, entendiendo tu formación y capacidad pirrica para comprender temas complejos te hare una pregunta cuya respuesta podrás extrapolar a las eléctricas.

¿Por que España es el país europeo con el agua mas barata?

y ya me voy para que podáis seguir jugando a los jovenes castores.

No serás el "consejero" que redacta las cartas de Milagros Hernández, ¿verdad? Talento tienes.
 
Yo he visto bastantes luciérnagas pero por el monte, como comprenderéis, no vais a verlas en el paseo de la Castellana :lol:
 
Spawner rebuznó:
Sí, ¿dónde?

Con el clio no te saldrá rentable. Es en Tocón de Quentar.

Es madera de acacia, que es malilla, pero calienta. No podíamos ni entrar de lo espeso que estaba. Puede haber un camión de leña.

ymuta3ep.jpg


huvynagy.jpg


uta6a7eh.jpg


Enviado mediante señales de humo
 
Acuario rebuznó:
jajaja puto miliko, a ver, entendiendo tu formación y capacidad pirrica para comprender temas complejos te hare una pregunta cuya respuesta podrás extrapolar a las eléctricas.

¿Por que España es el país europeo con el agua mas barata?

y ya me voy para que podáis seguir jugando a los jovenes castores.

Ni idea, desconocía el dato. Pero tengo la intuición que me lo vas a decir.

No se como he podido vivir desconociendo semejante hecho. Que infeliz me siento ahora mismo.

JaJaJAJaJJOJOJOJOJJAaJAJ

Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Con el clio no te saldrá rentable. Es en Tocón de Quentar.

Es madera de acacia, que es malilla, pero calienta. No podíamos ni entrar de lo espeso que estaba. Puede haber un camión de leña.

Enviado mediante señales de humo

Curro, lo que no pasa en toda una vida, puede pasar en cinco minutos. Estás valiéndote de información privilegiada para beneficiar a tu amigo, y es un hecho que este foro está bajo constante vigilancia por parte de Departamento de Delitos Telemáticos. Canteándote así, perderás tu empleo y harás que algún juez ordene el cierre del servidor. Si yo fuera tú, editaría eso y haría los tejemanejes y cambalaches vía mp. Piénsalo, por favor.
 
semensatan rebuznó:
Curro, lo que no pasa en toda una vida, puede pasar en cinco minutos. Estás valiéndote de información privilegiada para beneficiar a tu amigo, y es un hecho que este foro está bajo constante vigilancia por parte de Departamento de Delitos Telemáticos. Canteándote así, perderás tu empleo y harás que algún juez ordene el cierre del servidor. Si yo fuera tú, editaría eso y haría los tejemanejes y cambalaches vía mp. Piénsalo, por favor.

Si si, spawner y yo amigos de toda la vida. Viene a comer arroz todos los domingos a mi casa:D

Y no es información privilegiada. Esa madera esta para que se le lleve la gente, lo malo es dar con el sitio, que esta bastante escondido y es de difícil acceso. El clio puede quedarse a mitad de camino

Enviado mediante señales de humo
 
Habrá que ir con el Terrano del suegro. Aunque me ha ofendido eso de que no me consideres amigote, aunque sea foril.
 
curro jimenez rebuznó:
Con el clio no te saldrá rentable. Es en Tocón de Quentar.

Es madera de acacia, que es malilla, pero calienta. No podíamos ni entrar de lo espeso que estaba. Puede haber un camión de leña.

Ahhh las acacias. Ese cáncer de la naturaleza, esa puta mala hierba que se convierte en un árbol en apenas un año y se propaga por doquier en 6 meses, enraizando como un cabrón y aprovechando todo el agua que pueda.

Se nota mucho el odio que les tengo?
 
JesusChristo rebuznó:
Eso es porque sois urbanitas y/o mesetarios

Pues justamente los dos únicos lugares donde yo he encontrado bichos fosfis son Barcelona ciudad y la Meseta. Aunque siempre en formato larva, nunca volando.
 
curro jimenez rebuznó:
Pl(9 ))c








w. 99¿+# z.p
.
9
ñ o p oro o

K 2 1
Opl
Bb

Coño. Esto ha sido hace un rat.o. No se si contar lo que ha pasado cuando me he tenido que meter el movil en el bolsillo y salir corriendo.

nu6yjaqa.jpg


Enviado mediante señales de humo
 
Atrás
Arriba Pie