CÓMO LLAMAR A UN CONDÓN

• Iniciador del tema Iniciador del tema alpebo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alpebo

Guest
Hola, saludos a todos. Tengo una sencilla petición que haceros la cual os agradeceré muchísimo. Y es que necesito conocer nombres vulgares, técnicos o absurdos (lo que sea) por los que se conoce a un simple condón.
Véase por ejemplo: globito, sombrero inglés, gomita...

Salud y gracias por adelantado.

Pregúntale a tu madre como los llaman los clientes.

Creo que es hora de que bebas de los botes de debajo del fregadero.

Mimo rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Pregúntale a tu madre como los llaman los clientes.

Y luego se lo cuentas a tu padre el Shemalote

probecillo es nuevo, el solo queria una respuesta para decirselo a sus clientes amablemente asi cuando le peten el caca no le contagien el sida, es lo que tiene ser chapero, mi consejo, no les dejes ponerse condon y que te mueras sidoso......

en brasil es camisiña (se pronuncia asi, pero ni puta idea de como se escribe)

Tienes varias opciones:

telefono.jpg

24-LasSenalesDeHumoDeRobertoAtraenATodos.jpg

grito.jpg

Eso ya tú mismo.

Durex, Control, Benetton, Billy Boy, Mondos, RFSU, Prime, Condomis, World Best, Vitalis, Preventor y Putez.

Quentin rebuznó:

:lol: :lol: :lol: gran nombre para un condon

A milos prime me dan miedo y mas los del supermercado ( añadele un +20 cuando son de esos ke llevan en la caja una familia numerosa muy feliz ella )

Te refieres a estas caritas.

prsk70.jpg

Cuando se los ponen hacen esto.

prnuda.jpg

Marchatras, pildora, ligadura de trompas, etc etc, pues no hay nombres ni nada.

Rastrero como se nota que tu condones solo usas para esos pekeños escapes ke tienes, malandrin

condones01.jpg

PicaRa ·_. rebuznó:
Rastrero como se nota que tu condones solo usas para esos pekeños escapes ke tienes, malandrin

Habiendo multitud de metodos anticoncepetivos, lo veo una memez utilizar condones, que siempre los perjudicados somos nosotros, que a mi pilila no se la estrangula.

la marcha atras es un metodo avalado por 9 de cada 10 ginecologos, muy fiable contra la prevencion del embarazo y enfermedades venereas :eek:

midgär rebuznó:
la marcha atras es un metodo avalado por 9 de cada 10 ginecologos, muy fiable contra la prevencion del embarazo y enfermedades venereas :eek:

Contigo fallo, ya es mala suerte, de la se habria librado el planeta, uffff

Atrás
Arriba Pie