¿Como lleváis la idea de moriros?

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Mensajes
4.470
Reacciones
3
Aveces me aterro pensando en mi destino final como ser vivo y me entra una horrible angustia ante lo inevitable.

Me imagino en mis últimos momentos de vida. Me veo a mí mismo; un anciano de unos 70 años, con sus hijos ya criados y viviendo fuera de casa, apoltronado una cama de una residencia de mierda, cagándome y meandome encima con la mente nublada por la degradación neuronal.

8925foto.jpg


Luego un dolor intenso deja paso a la oscuridad y nada más. Te desmayas y ya no te despiertas jamás. Te acabas, te agotas, dejas de respirar y te pudres.

Lo veo lejano, pero sé que llegará. Me aterra.

Cuando esté así mis padres y hermanos ya estarán muertos y puede que la mayoría de vosotros ya seáis pasto de los gusanos, estare solo. Moriré solo y no hay nada que pueda hacer para evitar eso.

8925foto.jpg

-Foto.

No importa cuanto estudie, ni cuando trabaje, ni el dinero que tenga, ni lo bellas que sean las mujeres que seduzca o los hijos que engendre. Voy a morir y tengo miedo.

Me ocurre con frecuencia al estar haciendo algo, lo que sea; viendo una buena película, disfrutando de una buena cena, o bebiendo como un cosaco aferrado a las barras de los bares mas gastados de mi cuidad, que tengo un momento de lucidez en el que doy cuenta de que ese preciso instante no volverá jamás. Como un limitador de felicidad que me recordase constantemente que nada de lo que hago servirá para nada el día que me muera. Un recordatorio de propia caducidad que acaba por atenazar todos y cada uno de mis actos.

8925foto.jpg


De nada han servido las sesiones del psicólogo al que me llevaron mis padres con 11 años para que dejara de pagar mis frustraciones con animales callejeros, insectos o compañeros de colego y nisiquiera los ansioliticos ocasionales me ayudan a salir del bache.

No lo llevo bien, no. :lol:

Pero dejemos de hablar de mí, ser consciente de que es caduco y hablemos de vosotros. Seres despreocupados por vuestra propia muerte que sois capaces de sentir emociones mas allá del terror.

Contadme: ¿Como lo haceis? ¿Como conseguís mirar hacia otro lado cuando la idea de fenecer se pasea por vuestras cabezas? ¿Como llevais el hecho probado de que dentro de unos años estaréis muertos?



En PL mitigando mi angustia.
 
Vomitorium togetha. Facilmente apelable pero siempre efectivo.

Y ahora, la peli de Chuck Norris.
 
Scandalff tío lo estás enfocando mal.

Si me muero mañana:

No madrugo. No voy a currar. No tengo que pagar facturas. No me preocupo más. No tendré stress. :D

¡TODO VENTAJAS!

128371513645948735EmoCatNeedsLo.jpg
 
Maralok rebuznó:
Scandalff tío lo estás enfocando mal.

Si me muero mañana:

No madrugo. No voy a currar. No tengo que pagar facturas. No me preocupo más. No tendré stress. :D

¡TODO VENTAJAS!


128371513645948735EmoCatNeedsLo.jpg

Analogic uploading :1
 
Mira el lado bueno: podrás estar con Dolce
 
Eso te pasa porque tienes apego a la vida, porque tu vida es bella... porque en el fondo eres feliz.

Ponte en el lugar de aquellos cuya existencia es una triste mierda, cuyo dia a dia es insoportable, donde cada amanecer es una nueva pesadilla, y cuya alegria es acabar con todo ese sufrimiento y comenzar algo, lo que sea, que puede que sea mejor que la mierda que tienen ahora (mar adentro style). Tetraplejicos, hundidos, despechados, rotos de dolor por la perdida de un hijo, afectados por traumas insuperables, etc entran a formar parte de aquellos que tienen todas las papeletas para dejar este mundo por sus propios medios sin esperar que la parca venga a por ellos.

Si hay gente dispuesta a irse sin ser llamada es porque sufren mas que disfrutan, por lo que si no quieres tener miedo a la muerte tan solo tienes que incluirte en alguno de los grupos anteriores y veras que rapido le pierdes el miedo a morirte.
 
Podría ser peor, usted vive como una persona sana y tiene mil opciones para disfrutar de la vida ,así como ciertos niveles de cultura y de saber razonar lo jodido es nacer así;
Click Image to Enlarge Adult Image Hosting

Lo único bueno que tienen es que el de los anillos es probable que se folle a la de la gorra, que ya es más de lo que consigue el forero medio, pero por lo demás.
 
Maralok rebuznó:
Scandalff tío lo estás enfocando mal.

Si me muero mañana:

No madrugo. No voy a currar. No tengo que pagar facturas. No me preocupo más. No tendré stress. :D

¡TODO VENTAJAS!

Bienaventurados los que saben la verdad, porque en sus manos está pasar del dicho al hecho.

Si ya no vuelves, que sepas que vivirás para siempre en mi recuerdo.
 
Eh, aquí no se muere ni dios hasta que habramos la caja de polovoroncs :121
 
La verdad es que es una idea que no se me pasaba mucho por la cabeza. Pero cada vez lo pienso más.

De pequeña, me daba miedo la oscuridad y cuando supuestamente tenía que enfrentarme a ese temor porque los mayores consideraban que ya debía madurar (ajjjjjj) y me veía a oscuras, cerraba los ojos. No sé por qué, la oscuridad de los ojos cerrados era menos aterradora. Pero hacía fuerzas, los abría y veía todo negro y pensaba que quizás eso era como estar muerto. Entonces me ponía a pensar si uno estaría en esa oscuridad en conserva, esperando hasta que se reencarnase en otro cuerpo, si sencillamente uno se moriría y ya se acabaría todo, si realmente pasaríamos a otra esfera... Y lo más importante, si recordaríamos algo.

Lo que más me preocupa es perder mis recuerdos. Aunque imagino que eso es porque aún estoy viva y que cuando me muera ya no importará.

Cuando me asalta este temor, recuerdo lo que tantas veces he escuchado a mi padre: "Cuando me muera yo, se morirá mi mejor amigo", así que cuando me angustio por qué pasará después, cómo será, qué se sentirá... intento revisar mi lista de cosas pendientes, para hacer la mayor cantidad de ellas, antes de que me muera.

Y lo que me consuela es que probablemente si pasa, ya me importe una mierda. O dos.
 
Pues yo lo tengo jodido ya que una de las pocas cosas que me hacen sentir ilusión por seguir vivo es conocer el desenlace de "Perdidos". Cuando acabe la serie no sé qué va a ser de mí. Bueno sí, ya sé, me muero de curiosidad por saber cómo se va a ir este mundo al carajo, así que esa curiosidad me alimentará durante todos estos años (pocos me temo :twisted:) y cuando todo sea crujir de huesos y rechinar de coños podré morir tranquilo regodeándome en el sufrimiento ajeno. Muhahahaha que malo maloso soy.
 
Yo sigo pensando que un grupo de grandes foreros con ganas de morir deberían planear un suicidio colectivo con el que salir en las noticias y lanzar a PL hacia el estrellato internacional.

299382_2.jpg

-Y escalofriante suceso el que ha ocurrido en 20 ciudades de España y una de Sudamérica (Malaca). La policía y la Guardia Civil han encontrado a más de una veintena de personas en otras tantas ciudades, con los genitales gangrenados, vestidas de un famoso oso en internet denominado Pedobear y con una extraña inscripción al lado, hecha con su propia sangre en la que ponía la enigmática frase: TORBE NOS OBLIGÓ BUT, AFTER ALL, WE DID IT FOR THE LULZ.

Sería espectacular. Suicidas de todo el mundo registrándose en el foro para imitar a los 20 héroes, guardias civiles inspeccionando cada palabra para esclarecer los hechos, Torbe en un macrojuicio defendido por Marcos García Montes, entierro multitudinario retransmitido por webcam para que los foreros hikikos pudieran verlo y lolearse en directo con los ataúdes cubiertos con toallas con motivos manga, reuniones de Zapatero con Sarkozy para que se cierre el server, repunte de ventas de Torbe, que entraría en la lista Forbes por ser el empresario que más minutos de cam de sidosas vende in da world, putas queriendo en masa anunciarse en la web, el foro putas, colapsado, vería cómo se abren hilos con fichas técnicas de lumis de todo el planeta, la zorra de Hanna Montana, ya con 18, participaría en pilladas, etc.

Sinceramente, no sé a qué coño estamos esperando para estrangular nuestro pene y atiborrarnos de somníferos.
 
Cuando me asalta este temor, recuerdo lo que tantas veces he escuchado a mi padre: "Cuando me muera yo, se morirá mi mejor amigo", así que cuando me angustio por qué pasará después, cómo será, qué se sentirá... intento revisar mi lista de cosas pendientes, para hacer la mayor cantidad de ellas, antes de que me muera.

Hoija, en esa lista de cosas pendientes no habrá alguna guarrerida sexual inconfesable??? Yo me ofrezco voluntario desinteresadamente para hacerla realidad, que lo sepa.
 
Yo tambien he pensado lo mismo en muchas ocasiones, lo efimero de nuestra existencia y que un dia, todos los seres queridos y yo mismo, desapareceremos del planeta y las generaciones futuras no sabran ni que hemos existido. Todas nuestras conversaciones, nuestros lazos, nuestros momentos de lol, todo desaparecera como si nunca hubiera sido importante, nos enterraran y el mundo seguira como si nada hubiese pasado.

Ciertamente es angustiante, aunque lo que mas miedo me da es paradojicamente ser el ultimo en palmarla, ver como todos tus seres querdios desaparecen, como toda tu generacion muere y tu te encuentras en un mundo hostil y ajeno a ti, totalmente solo y sin ningun valor que ofrecer.

Es por ello que me ronda la idea de que al acabar de ver el ultimo capitulo de Lost, lo mejor sera empuñar mi Katana y acabar con la vida de mis padres y my little sister, para acto seguido proceder a hacerme el Hara Kiri.

Ya abrire un hilo ese dia si eso, para que podais despediros de mi como lol manda, mis queridos, entrañables y unicos hamijos, os hamo a todos.
 
jajaja,estoy de acuerdo con maralok,carpem diem amigo mio,quien cojones sabe como estaremos mañana...además si te cansas siempre podràs hacer como michael douglas en DIA DE FURIA y hacer que tu último dia en la tierra sea un dia LOL...ya sabes matar viejas,gatitos,kinkis y demas seres satanicos...
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
y cuando todo sea crujir de huesos y rechinar de coños podré morir tranquilo regodeándome en el sufrimiento ajeno. Muhahahaha que malo maloso soy

Hoija, en esa lista de cosas pendientes no habrá alguna guarrerida sexual inconfesable??? Yo me ofrezco voluntario desinteresadamente para hacerla realidad, que lo sepa.


Ejem, lo podemos valorar, siempre que los que crujan sean sus huesos. Yo para que no me rechine el coño llevo el vaginesil, pero si es una ilusión suya, ese día no lo uso :lol:
 
Einem rebuznó:
Ejem, lo podemos valorar, siempre que los que crujan sean sus huesos. Yo para que no me rechine el coño llevo el vaginesil, pero si es una ilusión suya, ese día no lo uso :lol:

Las señoras de verdac se ponen en el coño 3 en 1.

Ya si tal da ejemplo y escanéate tus venas cortadas.
 
Einem rebuznó:
Ejem, lo podemos valorar, siempre que los que crujan sean sus huesos. Yo para que no me rechine el coño llevo el vaginesil, pero si es una ilusión suya, ese día no lo uso :lol:


Ahivá, que he ligado. Voy corriendo a ponerme calzoncillos limpios y ahora vengo.
 
Atrás
Arriba Pie