¿Como lleváis la idea de moriros?

La idea de llegar a los 80 cagándome, meándome y babeando por un pasillo liempiado y aseado por enfermeras sin bragas de la extinta URSS me seduce especialmente. Todos los días serían un LOL...

Sin embargo, espero no llegar a los 40.
 
Yo tambien le tengo miedo a la muerte, supongo que todos lo tenemos en mayor o menor grado. Envidio a la gente creyente, esa que piensa que hay algo despues. Tengo amigas que creen en cosas como la reencarnacion, el heaven, o cualquier cosa. Yo siempre les pregunto... Donde estabas antes de nacer? ... pues allí vas cuando mueres, bueno menos una que cuando le hice la pregunta de donde estabas antes de nacer me contesto muy segura -en los cojones de mi padre- ama y tal.

La question es que nacemos para morir, todo lo que hacemos tiene sentido porque un dia no estaremos aqui, la muerte es necesaria para que la humanidad pueda evolucionar (como los pokemon:lol:) y al que le joda pues que hubiese elegido susto. Bechis
 
PERVERTMAN rebuznó:
Las señoras de verdac se ponen en el coño 3 en 1.

Ya si tal da ejemplo y escanéate tus venas cortadas.


Las señoras de verdad no entran en este foro. Sólo las putas.
Espera, que hay algo que falla en la premisa, ah ya sé, que no existen las señoras de verdad, todas putas.
Si te comiste un coño que sabía a 3 en 1 y te dieron esa excusa, creo que te engañaron :D

Capitan_Spaulding rebuznó:
Ahivá, que he ligado. Voy corriendo a ponerme calzoncillos limpios y ahora vengo.

Por mí no lo haga, me da igual que lleve los calzoncillos sucios, siempre y cuando no me pida que se los lave. :137

La verdad es que la idea de morirse asalta a cada uno en una época. Yo de pequeña pensaba mucho sobre ello. No sé muy bien por qué. Aunque siempre fui un poco tétrica.

Hace unos años, pensé que me moriría, antes de una operación, extrañamente no sentía temor, quizás no me daba tiempo porque me puse a escribir cartas como una loca por si eso pasaba con todas las cosas que quería decir.
No hace mucho las quemé.
No es cuestión de que caigan en malas manos y les dé la seguridad de que estoy loca :lol:
 
Einem rebuznó:
Las señoras de verdad no entran en este foro. Sólo las putas.
Espera, que hay algo que falla en la premisa, ah ya sé, que no existen las señoras de verdad, todas putas.
Si te comiste un coño que sabía a 3 en 1 y te dieron esa excusa, creo que te engañaron :D



Por mí no lo haga, me da igual que lleve los calzoncillos sucios, siempre y cuando no me pida que se los lave. :137

La verdad es que la idea de morirse asalta a cada uno en una época. Yo de pequeña pensaba mucho sobre ello. No sé muy bien por qué. Aunque siempre fui un poco tétrica.

Hace unos años, pensé que me moriría, antes de una operación, extrañamente no sentía temor, quizás no me daba tiempo porque me puse a escribir cartas como una loca por si eso pasaba con todas las cosas que quería decir.
No hace mucho las quemé.
No es cuestión de que caigan en malas manos y les dé la seguridad de que estoy loca :lol:

buitre.jpg


Pero esta forera cómo ha pasado tan desapercibida, siga contando, siga.
 
Sakura rebuznó:
Yo tambien le tengo miedo a la muerte, supongo que todos lo tenemos en mayor o menor grado. Envidio a la gente creyente, esa que piensa que hay algo despues. Tengo amigas que creen en cosas como la reencarnacion, el heaven...


No es que se crea en ello, es que eso existe.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Pero esta forera cómo ha pasado tan desapercibida, siga contando, siga.


Haga el favor de no incitarme a un comportamiento contraproducente en este foro. :mad:
No sabe ud acaso que no se puede postear mucho y por eso me modero?
No sabe que no puede atraerse la atención sobre una misma porque se corre el riesgo de ser señalados por la patrulla foril?
No sabe acaso que hay que controlar los modos en los hilos y no parecer chupis?

De todas maneras ya iré mirando la manera de aclarar sus dudas, que es lo que más le interesa, lo del 3 en 1, que no le lave los calzoncillo o que esté loca?

Sepa que la primera vez que me aterrorice por el temor a la muerte y que es de dónde arranca mi miedo a la oscuridad, es cuando me encerraron en el baño siendo bastante pequeña en el colegio, porque debía yo ser una buena pieza, el caso es que pillé un mechero y no se me ocurrió nada mejor para luchar contra la oscuridad que prender fuego al papel de vater. La verdad no sé de donde se sacaron las malas bestias de las monjas la idea de que yo era una niña problemática :roll:

Voy a mirar si tienen foro, y le paso la dirección al moderador de ligue para que mande allí sus huestes a trollearlas :1
 
Einem rebuznó:
Las señoras de verdad no entran en este foro. Sólo las putas.
Espera, que hay algo que falla en la premisa, ah ya sé, que no existen las señoras de verdad, todas putas.
Si te comiste un coño que sabía a 3 en 1 y te dieron esa excusa, creo que te engañaron :D

Sí, eso mismo, lleva ustec mazo de razón :lol::lol:
 
De pequeño con 6 o 7 años me preguntaba mucho sobre el tema, me atormentaba a mí mismo, y pensaba que aún me quedaba mucho tiempo por delante, unos 60 o 70 años, más o menos calculaba yo.

Ahora hace unos meses me ha venido el mismo pensamiento aterrador y agónico, me ha hecho mucha gracia ver el título del hilo. La putada es que ahora hago las cuentas que hacía de pequeño, y aún me atormento más si cabe, pues ya no son 60 o 70 años, me he jalado más de 30 y ahora las cuentas es que me queda la mitad o menos.

Es un sentimiento de vacío, de inexistencia eterna, yo pienso en lo más profundo del asunto, pienso más allá de mi muerte, pienso en la extinción de la raza humana, del planeta tierra, pienso en de todas las cosas que hemos hecho, todos los logros alcanzados, que es lo que habrá valido realmente la pena. Y pienso en mi familia, y en la familia que formará mi descendencia, pienso en lo mal que está todo y pienso que va a ponerse aún peor.

Al fin y al cabo, hay una diferencia entre el vértigo infinito de cuando pequeño y ahora, ahora concluyo ese pesar con un alivio enorme que me dice que cuando muera, se acabará todo mi ser, mi existencia, mis alegrías y mis penas, mis ganas y mis desganas, me jode saber que no volveré a probar una buena copa de vino, pero me alegra por otro lado, saber que no voy a ver toda la mierda inmensa que tiene que llegar.

En resumidas cuentas, que ahora el pensamiento de la muerte, aunque empieza angustiandome, acaba siendo reparador en mi mente, me tranquiliza, y acabo suspirando sosegado, pensando que la naturaleza, es más sabia de lo que me imaginaba.

Imaginad cuando la agonía del Sol engulla y desintegre esta bola infecta de agua, tierra, y fuego.
 
Temo mucho más que a la muerte, la idea de no saber si tendré los cojones de mandarme yo mismo al otro barrio, cuando vea que no empiezo a valerme por mi mismo.
 
Tristemente hoy en día soy un viejo ya, no me gusta hacer nada, prefiero el calor de mi mesa camilla y una buena peli.
Si algo hemos aprendido de los orientales es que la vida de paga y se cobra, así que cuando cuente 80 años seré un puñetero abuelo marchoso, tendre todos mis dientes y mearé bien hasta morirme, seguramente por desgaste.

Ala, voy a hacerme de comer sopas de pan. :lol:
 
Una muerte "normal"(siendo viejuno y con "todo" hecho) no debe asustar, todos los seres vivos se preparan para lo inevitable. A mí lo que me aterra es morir jóven y de forma repentina (Accidentes, infartos...) y no cumplir todas las metas que un hombre debe cumplir (Tener hijos, nietos, plan de pensiones...) Pero aún más me asusta el hecho de llegar a viejo, mirar atrás y ver que no has aprovechado el tiempo, comprobar que no has vivido al 100%, no paladear cada momento.
 
Leather_Dragon rebuznó:
Una muerte "normal"(siendo viejuno y con "todo" hecho) no debe asustar, todos los seres vivos se preparan para lo inevitable. A mí lo que me aterra es morir jóven y de forma repentina (Accidentes, infartos...) y no cumplir todas las metas que un hombre debe cumplir (Tener hijos, nietos, plan de pensiones...) Pero aún más me asusta el hecho de llegar a viejo, mirar atrás y ver que no has aprovechado el tiempo, comprobar que no has vivido al 100%, no paladear cada momento.

Buena reflexión, pero tienes ahí 1400 y pico masunos(de momento) que te perseguirán el día de tu muerte, diciendote todas las cosas maravillosas que podrías haber disfrutado en lugar de escribir a una panda de la sarna de onan. Yo ya lo tengo asumido, Benito ya ni te cuento.

Y usted? :1
 
Einem rebuznó:
La verdad no sé de donde se sacaron las malas bestias de las monjas la idea de que yo era una niña problemática :roll:

Tan sólo por el detalle de llevar un mechero estando en un colegio de monjas, ya es un indicio de que no era trigo limpio, señora.

Morir es lo mejor que haremos en nuestras vidas, ningún hijo debería sobrevivir a sus padres.

Y hablando de muerte, aprovecho este hilo para anunciar que ha sido avistada una figura fantasmal; desde las penumbras les observa, mientras muy lentamente recorre el filo de su acero con piedra esméril, produciendo un sonido que hiela la sangre. Es silenciosa e implacable, impía, trabaja sola y carece de compasión por los mortales.
 
Pues sí hamijo jaldre, lo tengo asumido :lol: Pero éste foro no es una pérdida de tiempo, de hecho forear en PL es un ejercicio que todo el mundo debería practicar. Te ayuda a conocerte a tí mismo y comprobar tus límites morales, por mucho que uno cuelgue, vea o cree ciertos vídeos, gifs, tuneos... por el LoL no dejas de comprobar hasta dónde puedes llegar. Además todas estas prácticas sirven, por raro que suene, para convertirte en un ciudadano libre y ejemplar, gracias a todos los vídeos o fotos de accidentes uno sabe que no debe hacer locuras al volante por ejemplo, o el hecho de entrar a un hilo político y cagarte en todo el sistema, los inmigrantes y en definitiva en todo cristo sirve para, aunque sea por una vez, quitarte las cadenas y ejercer plenamente tu derecho a pensar y expresarte libremente (cosa que por ahí en el "mundo real" no está bien vista) Así que en estos dos años por PL no me pesan ni pesarán nunca.
Ahora bien, en esto como con todo en su justa medida. He pasado por todas las fases del forero medio. Llegar de nuevas y postear compulsivamente, postear sólo en juegos, limitarme por un tiempo exclusivamente a ciertos subforos, no entrar en meses o no salir de aqui durante otros tantos, banes, clones e incluso un juício sumarísimo con erótico resultado. Como dijo aquel: "nunca el tiempo es perdido"
También habría que plantearse que considera cada uno como "perdida de tiempo", en un día festivo como hoy unos lo "aprovechan" saliendo a comer o a visitar algún lugar determinado y otros lo invierten posteando y jugando al juego de turno. Yo, una combinación de ambas.
 
http://www.youtube.com/watch?v=JC55_uUcWQM

es a esto a lo que deberíais tenerle miedo, y no a morir.

Pero si quereis dejar de tenerle miedo a la muerte lo mejor que podeis hacer es convertiros a esta nueva religión, la religión del futuro. LA SANTA MUERTE.

http://www.youtube.com/watch?v=Ga2hpFyckEQ
 
Leather_Dragon rebuznó:
Pues sí hamijo jaldre, lo tengo asumido :lol: Pero éste foro no es una pérdida de tiempo, de hecho forear en PL es un ejercicio que todo el mundo debería practicar. Te ayuda a conocerte a tí mismo y comprobar tus límites morales, por mucho que uno cuelgue, vea o cree ciertos vídeos, gifs, tuneos... por el LoL no dejas de comprobar hasta dónde puedes llegar. Además todas estas prácticas sirven, por raro que suene, para convertirte en un ciudadano libre y ejemplar, gracias a todos los vídeos o fotos de accidentes uno sabe que no debe hacer locuras al volante por ejemplo, o el hecho de entrar a un hilo político y cagarte en todo el sistema, los inmigrantes y en definitiva en todo cristo sirve para, aunque sea por una vez, quitarte las cadenas y ejercer plenamente tu derecho a pensar y expresarte libremente (cosa que por ahí en el "mundo real" no está bien vista) Así que en estos dos años por PL no me pesan ni pesarán nunca.
Ahora bien, en esto como con todo en su justa medida. He pasado por todas las fases del forero medio. Llegar de nuevas y postear compulsivamente, postear sólo en juegos, limitarme por un tiempo exclusivamente a ciertos subforos, no entrar en meses o no salir de aqui durante otros tantos, banes, clones e incluso un juício sumarísimo con erótico resultado. Como dijo aquel: "nunca el tiempo es perdido"
También habría que plantearse que considera cada uno como "perdida de tiempo", en un día festivo como hoy unos lo "aprovechan" saliendo a comer o a visitar algún lugar determinado y otros lo invierten posteando y jugando al juego de turno. Yo, una combinación de ambas.

Joder cuanta razón, a sus pies mi querido hermano.
 
Déjese de mamar pollas, que hay menores delante, y hágase esta pregunta:

¿qué tiene de especial mi vida que tanto temo perderla?
Las pollas se las dejo a usted que para eso es sommelier seminal.

No temo perder la vida, temo no vivirla. Y la pregunta correcta es ¿Qué tiene de especial mi vida para que alguien tema la pérdida?
 
Sólo hay que imaginar cómo nos sentíamos antes de nacer, así os podréis hacer una idea de cómo es. Ésto se suele pensar cuando cagas, y te suelen dar vuelcos al corazón que te para el ñordo en seco oye. Sentir que no eres nada después de muerto, que no puedes ser tú, que no puedes pensar, que no EXISTES en sí, es duro, siempre que tu vida tenga una nota media de más de 5, claro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi sólo me preocupa a quién dejarle mi colección de Thunderdomes.
Pocos lo merecen.
 
Tras tantas leguas en la interné la unica duda que me abruma ante la vision de tan glorioso dia, es saber si entrare en el libros Guinness por la puerta grande o me quedare en una minuscula anecdota de los premios Darwin.
 
mundele rebuznó:
Tan sólo por el detalle de llevar un mechero estando en un colegio de monjas, ya es un indicio de que no era trigo limpio, señora.

Nos queda la posibilidad de que Einem haya recorrido la ruta Quetzal con el indomable De la Cuadra Salcedo y esté instruida en la elaboracion del fuego frotando un palillo contra un cepillo de dientes...



pero ahora que lo pienso sigue siendo extraño que lleve encima un palillo y un cepillo de dientes... tiene usted razon, no es trigo limpio.
 
A mi sólo me preocupa a quién dejarle mi colección de Thunderdomes.
Pocos lo merecen.

Dónala a la beneficencia. Podrían construir un hospital con el valor sentimental de tu colección. Podría llamarse... La cúpula del trueno curativo.
 
Arriba Pie