¿Como lleváis la idea de moriros?

Cimerio rebuznó:
El hecho es que casi me sale una gracieta redonda,pero no.

Busque, seguro que encuentra más faltas, ni me he releído lo que he escrito, ni el español es mi lengua. De hecho solo lo uso para dos cosas: leer y escribir en este foro y leer otras fuentes de información. Raro, rarísimo, es el día en que de mi boca sale algo pronunciado en el idioma de Cervantes.

Por cierto, ustec tiene un error gramatical, esta palabra no existe: redonda,pero. Si lo quiere comprobar, entre aquí: www.rae.es

Un cordial saludo.
 
Sr LOBO rebuznó:
político rebuznó:
.

He matado a cientos de animales pegándoles un tiro, quizás más de mil...

creo que habra cola en el cielo para cogerte con ganas y con sed de venganza...
sobre todo alguno de estos...


Lo siento no es mi estilo, ni dispongo de tal artefacto. Yo uso esto (como el penúltimo):

cuchillos_matanza.jpg


O esto:

234_1.jpg
 
político rebuznó:
blao, chuki chuki

¿un retarded con una firma en catalán?
¿pero aquí no eramos neoliberales?

Ahora viene cuando main main me pega un fogonazo.
 
Se ha realizado algún estudio sobre la incidencia del foro en la salud de los foreros...?
Por lo que leo podría tener alguna influencia perniciosa.
Es que los niveles de enfermedades y muertos son altos.
Convendrá poner una bolsa del carrefour a la pantalla para evitar contagios?
 
Yo he fenecido ya varias veces por forear.
 
Einem rebuznó:
Se ha realizado algún estudio sobre la incidencia del foro en la salud de los foreros...?
Por lo que leo podría tener alguna influencia perniciosa.
Es que los niveles de enfermedades y muertos son altos.
Convendrá poner una bolsa del carrefour a la pantalla para evitar contagios?

Si y de vez en cuando aparece Mel Gibson en su asteroide hecho de oblea.
 
político rebuznó:
Por cierto, ustec tiene un error gramatical, esta palabra no existe: redonda,pero. Si lo quiere comprobar, entre aquí: www.rae.es

Un cordial saludo.

Otro cordial saludo,pero hay cosas que se llaman giros idiomáticos.

De "día redondo" o "plan redondo",refiriéndonos a un día o un plan que ha salido bien,he intentando decir que me ha salido una gracieta (palabra que no existe;lo correcto sería "gracia,broma") redonda.

Un abrazo y dos besos.Sin acritud puesto que usted afrima que no es su lengua materna.
 
Esto me suena al socorrido "es buena gente" refiriéndose a alguien.

MUELTE.
 
lo que jode también es morirte por una tonteria,como por ejemplo le pasó a BOB MORLEY,el pibe la palmo por una infeccion en un padastro del dedo gordo de pie que se hizo jugando al furbol,lo cual no le hubiera quitado de morir poco despues a causa de cancer de pulmon o de alguna enfermedad mental o psiquica debido a los cachos de petardos que se metia el hombre pal cuerpo,si es que no somos naide hijos de LOL...

508745366_028ceaf5fd_o.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Pero a quien no le gustaría ver esto en su avanzada tercera edad? A más de uno ya le habrá caido paja
 
Si teneis huevos (y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo encontrais) poned aqui el video de los viejos en el McDonalds donde ella le hace una mamada al viejo y se os quitará el miedo a la muerte despues de verlos.
 
Ahora que sólo me estremezco con lo sublime y lo excepcional, que le pido la vida momentos irrepetibles, tengo la certeza de que acabaré mis dias en paz y por mi propia mano, cuando lo único que me quede por vivir sea una vejez desamparada entre mis propias heces y el abandono de los servicios sociales. Ahora contemplo la vida como parque de atracciones, como la realización del hedonismo y la felicidad. No quiero resistir a cualquier precio para llegar al mismo sitio con un cadáver torturado para descomponer.

Pero tan claro tengo esto, como lo que voy a hacer cuando llegue el momento de dar un paso al frente, cumplir mi palabra y ser fiel a mis principios. Entonces, cuando la muerte sera menos poética y más real, me agarré a la justificación más patética que encuentre y trataré de persisitir arrastrándome a golpe de cachaba, haré lo que sea por seguir ronado por la vida un segundo más desde mi silla de ruedas. Porque la vida, en general, para el tullido y el campeón del mundo, es adictiva, y nadie quiere irse cuando aún puede disfrutar de un capítulo más de Cuentame, de un café con bizcochos o de ver a la jovencitas pasear con hermoso descaro de sus tangas aireados.

Nadie se quiere morir. Tan sólo los suicidas y los deshauciados. Cada uno por sus razones que no son las nuestras, ni siquiera le sirven a ese anciano que detiene los semáforos cuando los cruza como si arrastrara las cadenas de un galeote. El instinto es más fuerte que la razón, y no lo hay más poderoso que nos ancla a la vida casi a cualquier precio. Ni siquiera saber que el Dios padre nos espera, anima a ponerme en marcha hacia el pais de las verdes parderas.
 
Cuando sientas el gélido aliento de la parca en tu cogote no será ella, seré yo montándote como al potrillo salvaje que eres, domeñando tu indómito espíritu a base de grandes empellones de pene tensado.
 
La muerte es desde un punto de vista cotriónico infinitamente intransitable pero al mismo tiempo efímeramente precoz. Ya Platón habló del sentido metafísico de la muerte refiriéndose a ella como "cicliánica", lo que posteriormente los científicos llamarían la teoría de la intranquiabilidad virular, que hace referencia no solo a la muerte física del cuerpo sino también a la muerte del alma. Lo cierto es que el olor es peculiar y variable en cada individuo, en función de múltiples factores. Se trata de características que incluyen un fuerte componente subjetivo y emocional. Para unas personas es desagradable y para otras es excitante. Algunas personas reconocen un leve sabor dulce y afrutado, debido a las proteínas alcalinas.
 
Cuando sientas el gélido aliento de la parca en tu cogote no será ella, seré yo montándote como al potrillo salvaje que eres, domeñando tu indómito espíritu a base de grandes empellones de pene tensado.

Dame vitaminas de esas, de las que me gustan, de las que tu sabes y yo necesito y me hacen amar la vida a pesar de la enfermedad y el tormento. Dame la gloria bendita de besos, dame el cielo estrellado de ano rasurado, dale pábulo a esta manera loca de amarte y no tenerte.
 
Redivivo rebuznó:
Dame vitaminas de esas, de las que me gustan, de las que tu sabes y yo necesito y me hacen amar la vida a pesar de la enfermedad y el tormento. Dame la gloria bendita de besos, dame el cielo estrellado de ano rasurado, dale pábulo a esta manera loca de amarte y no tenerte.
Preséntame a tu esposa y fundemos las nuevas Grecas.
 
Preséntame a tu esposa y fundemos las nuevas Grecas.

Seria perfecto. Volveriamos al ideal clásico. Las mujeres para la reproduccion y el cuerpo cincelado de los atletas para el amor. Jugaría con tus rizos entre mis dedos y tu resposarías tu cabeza sobre mi pecho de escultura, mientras mi mujer nos sirve vino con miel y uvas de Corinto. Recitariamos a Píndaro, confrontariamos a nuestros héroes, tu Teseo y yo Jasón y discutiriamos cual de las tragedias de Sofocles habla mejor de nuestro amor. Paseos bajo las pérgolas emparradas, junto a los olivos, en los campos de trigo jugando con las espigas, excursiones a Jonia y al santuario de Delfos a consultar acerca de nuestro amor. Si, sin duda, sería la peor manera de no temer a la muerte: con el pariso en vida, ¿quien quiere morir?
 
A mí sólo me preocupa que el paso sea lento yo doloroso. No quiero morir dándome demasiada cuenta, ahogado en agua salada, quemado :2, torturado por un loca del meetic:lol:.

Pero la muerte en sí, no me aterra. Es el final. Soy totalmente agnóstico. Los creyentes deberían estar más contentos ya que están convencidos de que esta es sólo de paso y la vida eterna y plácida viene después, pero luego en el fondo están más jiñados que nadie y la intentan evitar aunque el alargar la suya suponga el sacrificio de 1000 bebés (o encular a 35.000 niños irlandeses, ya puestos:1), lo cual me dice que no están tan convencidos.

Y no me parece que mi vida sea una mierda o no sea feliz. Es que la muerte forma parte de la vida y viceversa.

Lo que sí he pensado recientemente, hace cosa de un par de años, es que si con suerte estaba en el ecudador de mi viida, el resto iba a vivirla bastante más relajadamente que la segunda mitad, en la que entre el puto trabajo en que estaba con jefe déspota y horarios infinitos y no saber decor "no" a nadie, no vivía para mí. Ahora lo hago.
 
Buenas tardes, por lo que he visto pocos habeis visto la muerte de cerca, pocos habeis visto la agonia en primera o segunda persona.

Por desgracia he vivido en propias carnes familiares muertes poco deseadas ni para el peor de mis enemigos, saber como son los ultimos dias o las ultimas horas de un enfermo terminal de cancer, saber como es la agonia en la falta de oxigeno , mareos angustia, vomitos hasta el ultimo instante en que pierdes la conciencia y poco despues mueres.

Que no os cuenten milongas , a pesar de los avances en todo tipo de terapias y sedaciones, drogas etc etc, la muerte terminal de cancer es muy chunga , al igual que otras enfermedades terminales, yo he visto gente arracanrse vias, quitarse oxigenos con tal de sucumbir cuanto antes en esa agonia.

Seguramente algunos ( creo que pocos en el foro) podran tener esa experiencia , la experiencia de alguien que muere asi, aqui todos poneis que si 70 que si 80 años, pero hay gente que la pasa putas y muere mucho antes, y no hay peor cosa os lo aseguro de ver a gente que no quiere morir y lucha contra esa agonia hasta perder.


Es por ello que ademas de estar en foros, discos etc etc, una visita por esos lugares , hospitales , clinicas etc etc donde haya enfermos terminales, o clinicas del dolor etc etc, ya os digo con que visiteis esos lugares una tarde tendreis una vision totalmente diferente de lo que es la vida y la muerte.

Una vez que hagais eso lo que no tengais la experiencia ya vereis como veis la vida y la muerte de forma diferente, es mas, te preocupas mucho mas en disfrutar la vida, y despreocupas mucho mas de tonterias que en verdad son paja con respecto a lo otro, la lastima que la memoria tiene el camino corto y acabas olvidando.

Amigos morir es una putada muy grande, mucho mas cuando no quieres y te das cuenta, y si ya hay dolor y sufrimiento ni os cuento, es por eso cojones que debemos disfrutar mucho mas de todo y no RESERVANOS NADA DE NADA, en ninguno de los ordenes de la vida.
 
Buenas tardes, por lo que he visto pocos habeis visto la muerte de cerca, pocos habeis visto la agonia en primera o segunda persona.

Por desgracia he vivido en propias carnes familiares muertes poco deseadas ni para el peor de mis enemigos, saber como son los ultimos dias o las ultimas horas de un enfermo terminal de cancer, saber como es la agonia en la falta de oxigeno , mareos angustia, vomitos hasta el ultimo instante en que pierdes la conciencia y poco despues mueres.

Que no os cuenten milongas , a pesar de los avances en todo tipo de terapias y sedaciones, drogas etc etc, la muerte terminal de cancer es muy chunga , al igual que otras enfermedades terminales, yo he visto gente arracanrse vias, quitarse oxigenos con tal de sucumbir cuanto antes en esa agonia.

Seguramente algunos ( creo que pocos en el foro) podran tener esa experiencia , la experiencia de alguien que muere asi, aqui todos poneis que si 70 que si 80 años, pero hay gente que la pasa putas y muere mucho antes, y no hay peor cosa os lo aseguro de ver a gente que no quiere morir y lucha contra esa agonia hasta perder.


Es por ello que ademas de estar en foros, discos etc etc, una visita por esos lugares , hospitales , clinicas etc etc donde haya enfermos terminales, o clinicas del dolor etc etc, ya os digo con que visiteis esos lugares una tarde tendreis una vision totalmente diferente de lo que es la vida y la muerte.

Una vez que hagais eso lo que no tengais la experiencia ya vereis como veis la vida y la muerte de forma diferente, es mas, te preocupas mucho mas en disfrutar la vida, y despreocupas mucho mas de tonterias que en verdad son paja con respecto a lo otro, la lastima que la memoria tiene el camino corto y acabas olvidando.

Amigos morir es una putada muy grande, mucho mas cuando no quieres y te das cuenta, y si ya hay dolor y sufrimiento ni os cuento, es por eso cojones que debemos disfrutar mucho mas de todo y no RESERVANOS NADA DE NADA, en ninguno de los ordenes de la vida.

Esto es oro puro. No es para contarlo en este Foro ni al publico que atiende, pero esta es la verdad de la vida. Morirse sólo queda bien en las peliculas y en las novelas de amor.
 
Esto es oro puro. No es para contarlo en este Foro ni al publico que atiende, pero esta es la verdad de la vida. Morirse sólo queda bien en las peliculas y en las novelas de amor.

Sí, muy bonito. Solo que la conclusión filosófica del pobre diablo este es que hay que follarse a todas las putas de rotonda posibles en el asiento de atrás del coche. El pobre pringao no da para más.
 
Arriba Pie