¿Como lleváis la idea de moriros?

de momento ya van nuestro benito que en gloria este y ahora citrico que, huelga decir, no se comera los turrones

a ver quien es el siguiente :46

jarl
 
Te vas a perder la temporada final de Lost, jódete.
 
No me creo nada, pero te voy a preguntar en plan Disney. ¿En que fase está lo tuyo?
 
Undertaker rebuznó:
CÍTRICO ACABA DE DECIR EN EL LIGUE QUE SE MUERE DE CÁNCER DE PANCREAS.
TRAED EL HILO AL GENERAL, PIENSO QUE PUEDE ILUSTRAR BASTANTE BIEN EL TEMA QUE AQUÍ SE DEBATE.
nnn

No es que me lo vaya a traer al General, sino que lo voy a fusionar en este mismo hilo.

Patetismo1 (-) x patetismo2 (-) = + (lo que salga)
 
Lo que le sucede, amigo creador del hilo, es algo llamado enfermedad mental. Trastorno de ansiedad generalizada, en concreto, y se trata de una activación no adaptativa del mecanismo de ansiedad que heredamos de nuestros ancestros. La ansiedad, como tal, es inherente a la mayoría de las especies y tiene un valor fundamental en ese objetivo común que tenemos todos los seres vivos que es perpetuar la especie. Me explico puto ignorante:

Imagina a un homo erectus(no, no está empalmado degenerao...) durmiendo plácidamente en una estepa hace millones de años tras haber cazado un pequeño roedor que le servirá de cena. De repente, escucha un ligero temblor de tierra y un sonido grave que hace que su estrés se dispare provocándole una serie de cambios fisiólogicos que favorezcan una hipotetica fuga ante la más que probable presencia de un gran depredador: Aumento de la frecuencia cardiaca y del ritmo pulmonar, los músculos se tensionan, los sentidos se concentran exclusivamente en el estímulo estresante, liberación de adrenalina...

En la vida moderna, este mecanismo se dispara cuando el jefe nos llama para hablar personalmente con nosotros o cuando ves a la salida de una buena cagada a la parienta con tu móvil personal en una mano(casi siempre en MENSAJES) que había aprovechado tus ganas de defecar para pillarte en renuncio.

Ya sabes, los tiempos cambian.

En tu caso, el mecanismo de ansiedad se dispara sin ton ni son y casi siempre centrándose en un tipo de riesgo aparentemente no adaptativo(no hay peligro inmimente) pero que hace que tu vida no sea la que deberia ser y siempre que disfrutas de unas buenas vacaciones o una buena mamada visualizas perfectamente una imagen contigo, solo, demacrado y sufriendo mil agonías que te hacen recordar que la vida es una puta mierda. Craso error...

Soluciones... como suelo indicar a mis pacientes, lo mejor que puedes hacer es o bien darte una vuelta por cuidados paliativos de tu hospital más cercano(enfermos en estado terminal real) y les expones entre sollozos tus problemas a lo que reaccionarán lanzandote gargajos llenos de bacterias que pretenderán contagiarte su cancer y provocarte la muerte instantánea por hijodeputa o bien, subirte a tu ventana(siempre dos pisos o más y mira abajo antes subnormal) y lanzarte.

Un abrazo y espero haberte servido de ayuda.
 
Yo abro, corto y te coso uno de perro por unos eurillos. Sin licencia y con amol.

En tu situación, botella de ron rozando el millar de leuros, cocaína más pura que la que se mete Ansar, LSD que haga cantar a los ángeles y putas, muchas putas a pelo o con condones pinchados, a fin de esparcir tu cancerosa semilla hasta el infinito y más ashá. En una semana muerto y enterrao, sí, pero seco y feliz.
 
yo nunca pienso en la muerte, lo tomo como algo natural que a todos nos va a pasar en algun momento.

por eso trato de pasarla bien siempre.
 
patrickswayze.jpg

-No estás solo.

813248.jpg

-Yo te apoyo.

naranjito.jpg

-Mis Cítricos te ayudaran a prevenir cáncer.


20090713210402.jpg

-Yo me uno al club.

present-like-steve-jobs.jpg

-Al menos no uso windows.
 
habeis jodido el hilo de despedida de citrico fusionandolo con esta mierda

el queria una despedida en el rapiñas sobria, intima, con pesames

que coño es esto?

jarl
 
QUÉ IMPORTA LO QUE QUIERA, SI DE TODAS FORMAS SE VA A MORIR.
nnn
 
Moporday rebuznó:
Te vas a perder la temporada final de Lost, jódete.

Calla, que igual se lia a leerse Spoilers y luego nos trollea a base de bien.
 
Sr. Scandalff,pregúntele al Sr. Sánchez-Dragó,que afirma haber muerto y vuelto a la vida un par de veces o más,así en plan samurái que comete seppukku y luego vuelve.
Sobre el miedo a morir dice que hay que enfrentarse y que él ha muerto "muchas veces: con el LSD, con el sexo, cuando me operaron del corazón, cuando me perdí en el Sáhara...". Cree que se es triste o alegre desde el momento en que naces y él nació alegre. Le gusta pensar que en su lecho de muerte también sonreirá. De momento no huye, sólo "corre hacia delante".
 
Cimerio rebuznó:
Sr. Scandalff,pregúntele al Sr. Sánchez-Dragó,que afirma haber muerto y vuelto a la vida un par de veces o más,así en plan samurái que comete seppukku y luego vuelve.
señores Sánchez Dragó esta ya muerto,lo que pasa es que la MUERTE no ha tenido cojones a decirselo,por que DIOS no quiere que en el cielo haga la mierda de programa de lefa sobre negro...asi que prefiere que sea inmortal por los tiempos de los tiempos y que se quede jodiendo a la humanidad con sus libros,escritos y pensamientos,AMEN...

o eso o es que es el último inmortal que queda después de christopher lambert...;)
 
Tras tantas leguas en la interné la unica duda que me abruma ante la vision de tan glorioso dia, es saber si se la podré chupar, lamer, oler y/o metérmela por el culo la polla de crististiANO ronaldo.





Bueno, no te ansies, que anunque no tan joven y jugosa te puedes apañar con la de Raul Martinez Blanco.:lol:








.
 
Cuánto HP suelto anda por aquí. No queréis morir... ese es el egoísmo más instintivo que tenemos todos los seres vivos.

A mi lo único que me da miedo es pasar mis últimos dias/años jodiendo a mi familia obligándoles a limpiarme el culo y las llagas, a darme de comer papillas, o a gastarse la pasta en una residencia para muertos vivientes.

He matado a cientos de animales pegándoles un tiro, quizás más de mil, y os aseguro que es una muerte digna, con algo de dolor, con sangre, y te permite el lujo de poner la cara más horrenda que puedas para dejársela en herencia a tus descendientes o al basurero que te recoja medio putrefacto.
Espero que cuando llegue el día, me queden aún cojones como para que poco antes de quedarme postrado en alguna cama, pueda pegarme un tiro.

Por otra parte, el hecho de tener familia en el campo, te permite ver desde tu más tierna infancia como degollan a varios cerdos al año, y al cumplir los 18, que te den un cuchillo para que lo degolles tu, o te descubras ante toda tu familia como un mariconazo con miedo a la realidad. Mi conclusión es que lo que duele como mil demonios es el pinchazo de los 25 cm de acero bajo las barbas, pero el proceso de desangramiento, simplemente es una agonía mental con una sola idea "mierda, mierda, voy a morir" de no más de 10 segundos, después llega una pérdida de conocimiento, y finalmente el sistema nervioso da sus últimas órdenes en forma de convulsiones violentas en las extremidades. He visto cerdos que sin una gota de sangre mueven las piernas tal cual estuvieran corriendo, y me imagino que en su simple mente se están viendo a ellos mismos en una feliz huída del humano asesino, subiendo las escaleras del cielo cerdil hasta encontrar la paz infinita.

La muerte, ni el acto de morir, no deben asustar, es de las pocas cosas naturales que nos quedan en esta vida. Estuve muy cerca de comprarme un pisito bajo tierra, por accidente de tráfico (2 veces). Además, Lo que os puedo decir a los cobardes, es que no vais a sentir nada. He tenido la suerte y desgracia de poder contemplar como muchos familiares la han ido palmando, y la verdad es que los últimos días son como niños pequeños, inocentes, inconscientes de su situación, y aceptan su destino, como debe de ser. Si morís de enfermedad, antes de morir ya estaréis tan debilitados que no podréis sentir nada (lo chungo de verdad, es una vida de enfermo), y si morís por muerte violenta, la adrenalina, el estrés de la situación, tampoco os van a permitir sentir gran cosa más que un "mecagontoloquese..." y ya estaréis muertos.

La peor muerte, sin duda, sería morir quemado o por desgarros carnales, dolor infinito y el tiempo suficiente como para sentirte tan desgraciado que incluso podrás enloquecer antes de estar muerto. La Inquisición bien sabía como hacer sufrir al traidor y purificar su alma.

En fin, dad gracias a la naturaleza por haber llegado a viejos, si es que llegáis.
 
político rebuznó:
.

He matado a cientos de animales pegándoles un tiro, quizás más de mil...

creo que habra cola en el cielo para cogerte con ganas y con sed de venganza...
sobre todo alguno de estos...
schweineschlachtung.jpg
 
Arriba Pie