¿Como lleváis la idea de moriros?

Yo presuntamente me moriré algún día. La idea de morirme la llevo presuntamente bien.
 
El domingo vi a un hombre morir. Nunca antes lo había hecho

Bajé a por tabaco y me encontré a un hombre tendido enmedio de la calle con una gran brecha en la cabeza, mientras una bicicleta (supongo que "su" bicicleta) yacía a unos metros suyos, estaba sangrando mientras trataba de respirar moribundo, estaba muriéndose, vaya. Nunca olvidaré aquella cara, aquel momento. Tuve que retirar mi mirada al momento mientras una sensación extraña, muy extraña, rondaba por mi cuerpo.

Era una sensación parecida a cuando a los 13 años en unos grandes almacenes me metí un CD de Guns´n Roses en el bolsillo y justo en la salida noté en mi brazo la mano de un tipo con porra y esposas mientras este me decía: "Acómpañeme, por favor". Pues la cosica que sentí el domingo era parecida a esa solo que multiplicada por diez

Cuando llegó la ambulancia, me atreví a volver a mirar, y estaba sangrando por las orejas, ya cadáver. Fue una de las peores decisiones que tomé en todo lo que llevamos de año

Descubrí mi sensibilidad, sentí dolor

Cuatro dias después todavia me vienen flashes de ese momento mientras ceno, veo una pelicula o me la toco en la cama pensando en que cualquier marrana de las que tengo en el msn me la chupa

A todos os pasaría lo mismo, Cáncer de Colon incluído
 
Slk el manflorita rebuznó:
El domingo vi a un hombre morir. Nunca antes lo había hecho

De eso puede estar seguro, seguro que era la primera vez que se moría.

Lo inquietante es que se lo contara :?
 
Slk el manflorita rebuznó:
cuando a los 13 años en unos grandes almacenes me metí un CD de Guns´n Roses en el bolsillo y justo en la salida noté en mi brazo la mano de un tipo con porra y esposas mientras este me decía: "Acómpañeme, por favor".


Si el segurata hubiera tenido algo de criterio, te hubiera reventado los tímpanos con la porra. Total, para la mierda de gusto musical que gastas, te daría igual estar sordo, o incluso muerto.
 
mundele rebuznó:
De eso puede estar seguro, seguro que era la primera vez que se moría.

Lo inquietante es que se lo contara :?

Nunca antes (yo) lo había hecho (ver a un hombre morir)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Total, para la mierda de gusto musical que gastas, te daría igual estar sordo, o incluso muerto.

Tu si que eres una mierda. No menciones el nombre de los dioses en vano.

No me extraña que constantemente te digan lo de: HEDIONDO SUBNORMAL:93
 
Me da mas pavor, llegar a viejo y cagarme en los pantalones mientras una panchita me conduce en una silla de ruedas a tomar el sol.
 
Slk el manflorita rebuznó:
El domingo vi a un hombre morir. Nunca antes lo había hecho

Bajé a por tabaco y me encontré a un hombre tendido enmedio de la calle con una gran brecha en la cabeza, mientras una bicicleta (supongo que "su" bicicleta) yacía a unos metros suyos, estaba sangrando mientras trataba de respirar moribundo, estaba muriéndose, vaya. Nunca olvidaré aquella cara, aquel momento. Tuve que retirar mi mirada al momento mientras una sensación extraña, muy extraña, rondaba por mi cuerpo.

Era una sensación parecida a cuando a los 13 años en unos grandes almacenes me metí un CD de Guns´n Roses en el bolsillo y justo en la salida noté en mi brazo la mano de un tipo con porra y esposas mientras este me decía: "Acómpañeme, por favor". Pues la cosica que sentí el domingo era parecida a esa solo que multiplicada por diez

Cuando llegó la ambulancia, me atreví a volver a mirar, y estaba sangrando por las orejas, ya cadáver. Fue una de las peores decisiones que tomé en todo lo que llevamos de año

Descubrí mi sensibilidad, sentí dolor

Cuatro dias después todavia me vienen flashes de ese momento mientras ceno, veo una pelicula o me la toco en la cama pensando en que cualquier marrana de las que tengo en el msn me la chupa

A todos os pasaría lo mismo, Cáncer de Colon incluído

No maricón de mierda, no. Llevamos 5 litros de sangre en nuestro cuerpo, y la muerte es algo natural. Solo hay que esperarla, verla pasar te ha hecho sentir mucho mas mierda de lo que eres. Sentiste tu realidad neuronal.

Sentiste el vacío. Y hablando de todo un poco, yo me cago en tus muertos. Por maricón.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Si el segurata hubiera tenido algo de criterio, te hubiera reventado los tímpanos con la porra. Total, para la mierda de gusto musical que gastas, te daría igual estar sordo, o incluso muerto.

Me lo robé por esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiempo después descubrí que ni siquiera la escribieron ellos, pues llevaba décadas compuesta por no sé qué grupo sesentero
 
Slk el manflorita rebuznó:
El domingo vi a un hombre morir. Nunca antes lo había hecho

Bajé a por tabaco y me encontré a un hombre tendido enmedio de la calle con una gran brecha en la cabeza, mientras una bicicleta (supongo que "su" bicicleta) yacía a unos metros suyos, estaba sangrando mientras trataba de respirar moribundo, estaba muriéndose, vaya. Nunca olvidaré aquella cara, aquel momento. Tuve que retirar mi mirada al momento mientras una sensación extraña, muy extraña, rondaba por mi cuerpo.

Era una sensación parecida a cuando a los 13 años en unos grandes almacenes me metí un CD de Guns´n Roses en el bolsillo y justo en la salida noté en mi brazo la mano de un tipo con porra y esposas mientras este me decía: "Acómpañeme, por favor". Pues la cosica que sentí el domingo era parecida a esa solo que multiplicada por diez

Cuando llegó la ambulancia, me atreví a volver a mirar, y estaba sangrando por las orejas, ya cadáver. Fue una de las peores decisiones que tomé en todo lo que llevamos de año

Descubrí mi sensibilidad, sentí dolor

Cuatro dias después todavia me vienen flashes de ese momento mientras ceno, veo una pelicula o me la toco en la cama pensando en que cualquier marrana de las que tengo en el msn me la chupa

A todos os pasaría lo mismo, Cáncer de Colon incluído

Y ni una misera foto le echaste al tio metiendole la polla en la boca... marica...
 
Por supuesto, cuando escribí mi post, de antemano supe que todos vosotros hubieráis observado la misma escena sin apenas inmutaros, como buenos foreros que sois

Además, todos ganáis 4.000 euros al mes, os follastéis en algún momento de vuestra vida a Amaia Salamanca, así como a otras quinientas del mismo corte, y con los puños sois tan máquinas que dejáis a Mike Tyson como un simple Boris Izaguirre a vuestro lado
 
Como atraccion de parque tematico seria un filon: "la casa del hombre ahorcao", o "la casa del terror". Entradas a 2 euros y eso.
 
Por supuesto, cuando escribí mi post, de antemano supe que todos vosotros hubieráis observado la misma escena sin apenas inmutaros, como buenos foreros que sois

Además, todos ganáis 4.000 euros al mes, os follastéis en algún momento de vuestra vida a Amaia Salamanca, así como a otras quinientas del mismo corte, y con los puños sois tan máquinas que dejáis a Mike Tyson como un simple Boris Izaguirre a vuestro lado


No. Esque, como ya he dicho muchas veces, vivo en un barrio que lleva siendo conflictivo toda su historia. Tenia un poblado chabolista al lado llamado "los focos", y a los 7 años, mi padre me llevaba a por el pan los sabados, pasando por una sala de conciertos llamada "Canciller" esquivando punkys en estado de coma que yacian en las aceras. A los 13 años habia visto morir a varios vecinos enganchados a la heroina y algun que otro tio frito en el parque, con la jeringa pinchada en el brazo. Uno de ellos se suicido, cuando la policia nacional llevaba talbot horizont de patrulla, y lo vi caer y reventarse contra el suelo.


Pero por aquel entonces no habia moviles y segun tu, ademas tienes pasta, con lo que de los 5 mpx no bajas... y no le hiciste fotos.
 
Benito rebuznó:
No. Esque, como ya he dicho muchas veces, vivo en un barrio que lleva siendo conflictivo toda su historia. Tenia un poblado chabolista al lado llamado "los focos", y a los 7 años, mi padre me llevaba a por el pan los sabados, pasando por una sala de conciertos llamada "Canciller" esquivando punkys en estado de coma que yacian en las aceras. A los 13 años habia visto morir a varios vecinos enganchados a la heroina y algun que otro tio frito en el parque, con la jeringa pinchada en el brazo. Uno de ellos se suicido, cuando la policia nacional llevaba talbot horizont de patrulla, y lo vi caer y reventarse contra el suelo.


Pero por aquel entonces no habia moviles y segun tu, ademas tienes pasta, con lo que de los 5 mpx no bajas... y no le hiciste fotos.

Tú podías haber sido un rockstar, Benito.
 
Benito rebuznó:
como concepto de cantante de rock famoso, o la productora del grand theft auto ?

Esos dos a tu lado son unos putos tios mierdas :lol:


REDUNDEMOS:

Manflorita Maricón.
 
Siento vértigo y la náusea sartriana.Soy un pusilánime temeroso de mi fecha de caducidad.PARCE METU.
 
Me desquicia la sola idea. Lo unico que me consuela es la ILUSION de pensar que sera dentro de mucho tiempo, pero quizas es mañana. No lo puedo saber. La cuestion es que me desquicia y hace que todo resulte vano, cada ilusion, cada objetivo.

A veces cuando estoy en una gran reunion hablando de algo supuestamente importanto lo que pienso es que dentro de cincuenta años probablemente estemos todos muertos y nadie recordara la reunion y tampoco sus integrantes. Nada queda.

Al matar a Dios, con ayuda de Nietzsche, nos hemos matado a nosotros mismos. No queda esperanza.
 
Yo tengo suficiente con lo que dice Richard Dawkins, minuto 6:06

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo quiero morir así :oops:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Scandalff rebuznó:
Aveces me aterro pensando en mi destino final como ser vivo y me entra una horrible angustia ante lo inevitable....

Coño Scandalf, yo tengo varios niveles de muerte para asumir el estadio final en el que ya estás muerto del todo y no lo arregla ni el cirujando de Isabel Preysler, o como coño se escriba.

A nivel intelectual me considero muerto desde el día en que entré en este foro.

A nivel espiritual me consideré muerto el día en que decidí no pisar mas una iglesia hasta que el papa predicase con el ejemplo de lo que dice y luego no hace.

A nivel físico me consideraré muerto el día en que empiece a pudrir tierra, y de momento no lo consigo, mi último intento ha sido salir a correr con tormenta a ver si me partía un rayo y me olvidaba de este asqueroso mundo. Pero nada, y mira que lo sigo intentando.

No se si le he servido de ayuda.
 
Benito rebuznó:
.. y a los 7 años, mi padre me llevaba a por el pan los sabados, pasando por una sala de conciertos llamada "Canciller" esquivando punkys en estado de coma que yacian en las aceras ...


Joder Benito yo iba a canciller en mi adolescencia y no era para nada chunga, y además no había punkys eran heavys.

¿De que época hablas?, yo de hace 20 años o algo más quizás, nunca ví una pelea allí, ni un mal rollo, la última canción que ponían para echarte del garito creo recordar que era siempre la misma, una canción estúpida e infantil que ahora mismo no recuerdo.
 
Arriba Pie