¡Cómo me hubiera gustado ser rico!

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.888
Reacciones
25.333
Por una parte me hubiera gustado ser de la nobleza de Sevilla, con toda su ranciedad. Muy divertido.

Luego me hubiera gustado ser de una familia de clase media potente que vive en una zona buena de Madrid

Sería un completo gilipollas como vosotros.
 
Podrías haber nacido en la jungla de hormigón vallesana, rodeado de poligonazo, grafitis y picódromos. Serías un completo gilipollas como yo.
 
Última edición:
Si te dieran a elegir de padre entre:

1. Un Rothschild que nadie conoce pero maneja el mundo en la sombra.
2. EloL Musk Lord del Twitter
3. Un actor de renombre nacional o internacional.
4. Silvio Berlusconi

¿Cuál elegirías y porqué?
 
Por una parte me hubiera gustado ser de la nobleza de Sevilla, con toda su ranciedad. Muy divertido.

Luego me hubiera gustado ser de una familia de clase media potente que vive en una zona buena de Madrid

Sería un completo gilipollas como vosotros.
No es para tanto.

PD: Y gilipollas ya eres.
 
Última edición:
Por una parte me hubiera gustado ser de la nobleza de Sevilla, con toda su ranciedad. Muy divertido.

Luego me hubiera gustado ser de una familia de clase media potente que vive en una zona buena de Madrid

Sería un completo gilipollas como vosotros.

Nadie te ha preguntado lo que habrias querido ser.
 
Avui he estat per Poble Sec, ha estat molt divertit però hi havia molta drogoadicció.


images

Ximple. A un menor no l'hi pots disparar , eh malparit?
 
"Comenzaba a oscurecer, cada vez estaba más abatido, me oprimía la fatiga y me recosté en la cama. Para calentarme las manos pasaba los dedos por mi cabello, a lo largo, a lo ancho, de través. Cogía pequeños mechones, pelos arrancados que se me quedaban entre los dedos e inundaban la almohada. No pensaba en ello precisamente en aquel momento, como si no se tratara de mí; por lo demás, tenía cabellos de sobra. Intenté nuevamente sacudir el extraño sopor, que se filtraba en todos mis miembros como una bruma; me senté de nuevo en la cama, me golpeé con la mano las rodillas, tosí todo lo fuerte que me permitía el pecho, y caí de nuevo en la cama. No podía hacer nada; me extinguía sin remedio, con los ojos abiertos, completamente fijos en el techo. Por último, metí el dedo índice en la boca, y comencé a chuparlo. Algo comenzó a moverse en mi cerebro, una idea que se abría camino allá dentro, una invención completamente de loco; ¡eh!, ¿y si mordiera? Y sin reflexionar, cerré los ojos y apreté los dientes. Di un salto. Por fin estaba despierto. De mi dedo goteaba un poco de sangre y la chupé. No me molestaba. Además, la herida no tenía importancia; pero de repente había vuelto sobre mí; movía la cabeza; fui a la ventana a buscar un trapo que ponerme en la herida. Mientras me ocupaba de esto, mis ojos se llenaron de agua y lloré en silencio. El esquelético dedo mordido tenía un aspecto muy lamentable. ¡A qué situación había llegado, Dios del cielo!"

6prdq2q.jpg
 
Si te dieran a elegir de padre entre:

1. Un Rothschild que nadie conoce pero maneja el mundo en la sombra.
2. EloL Musk Lord del Twitter
3. Un actor de renombre nacional o internacional.
4. Silvio Berlusconi

¿Cuál elegirías y porqué?

49824.jpg


Sin dudarlo. No soy tan malvado para ser un Rothschild. No quiero dominar el mundo, solo tener cierta influencia en un pais de pandereta como Italia. No estoy tan autista para ser un Musk para ponerme a pensar en cohetes y poner a mis hijos cadenas de caracteres random como nombre. Los actores van y vienen y su fama es volátil. Yo quiero ser italiano, inventar las mamachichos y el sálvame. Quiero rodearme de la gente guapa y de la caspa de Roma. Las menores de 16, no de 8 como se gastan en los círculos masónico-satánicos de las verdaderas élites. Botox y cocaina, no adrenocromo y fetos de gentil triturados. Quiero ser el Rey de la Mundanidad, como Jep Gambardella.
 
La fortuna que perdura es la que se construye uno mismo
 
El otro día iba con la bici, y al cruzar el río vi esta bestia:

Screenshot_20220417_223028.jpg



Screenshot_20220417_223011.jpg
 
Yo seré rico pero no tengo un duro, al contrario, con los nuevos añadidos a mi ya vasto patrimonio todo son gastos, ya sabéis que aquí las mujeres no dejan vender nada porque hai que deixarlle ós rapases casa, chalé e piso, no vayan tener un trauma; aunque mejor no me quejo porque yo recibí mucho de ese planteamiento.

Pero creo que si no me dedicara a hacer fiestas en mis domicilios y a jugar a cosas como el paddle, si hiciese vida monástica y contemplativa, mejor me iría.
 
Última edición:
Mateo 6:19
El verdadero tesoro
19No acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban; 20sino acumulaos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban;…
 
Última edición:
Max, yo tengo mucho dinero, poder e influencias y puedo hacerte rico e incluso hacer que las mujeres te adoren. Pero vas a pagar un precio: tu dignidad. ¿Qué me dices?
 
Atrás
Arriba Pie