Como me pone mi prima!!!!

  • Iniciador del tema Timauh
  • Fecha de inicio
T

Timauh

Guest
Tengo un problema y quiero que me digais vuestra opinion. Tengo un prima con la que me llevo bastante bien. Ademas su marido es buen amigo mio y todo eso. Pero es que a mi desde siempre mi prima me pone cachondon pq tiene unas tetas increibles y ademas viste siempre muy bien, algo pijilla ella. Cuando voy a visitarlos siempre me quedo en su casa, vamos que hay confianza. Alguna vez he salido de copas con ella y me lo paso muy bien, pero no me atrevo a confesarle que se me pone dura cuando la miro y temo que si lo hago se fastidie la amistad. Y es que como se enteren mis padres o mis tios la liamos. Que hago??? Se lo digo a ver que pasa? Le entro a saco cuando llevemos algunas copas de mas? O simplemente me mato a pajas pensando en ella como hasta ahora. A ver que se os ocurre.
 
Por experiencia propia te aconsejo que sigas con laspajas, porke aunke las cosas parescan que vallan bien al final todo se complica.
 
me parece que has esperado demasiado, si quieres tirarte a una prima tuya debe ser cuando eres joven y estás descubriendo lo de las pajillas y los dedetes, en estos momentos se trataría de un incesto de libro. Mátate a pajas o búscate otra prima más joven para descargar tus bajos instintos.
 
a ver

Realmente soy partidaria de la sinceridad practicamente en todo momento pero ahora... tu caso es algo complicado.
Diciendole a tu prima que te gustaria follar con ella creo que perderias u amistad y pasaria mucho tiempo hasta ke te atreverias a mirarla de nuevo.
No se, yo creo que no debes decirselo, ademas en el mundo hay muchas mujeres mas, digo yo que habra alguna que sea tan guapa como tu prima no? jeje
Es que ademas tu primita tiene marido ejem, yo creo que se entera el marido de que te la has follado y vamos primero seguro que te corre a ostias por ser su primito y segundo seguro que se encarga de promulgar la noticia: primo folla a su prima
 
Que sea tu prima a mí desde luego me da igual, pero si la niña está casada eso hay que respetarlo, coño. Así nos va, con tanto buitre dispuesto a lanzarse encima de tu novia. Yo por lo menos no le he entrado nunca a ninguna tía con novio, aunque me gustara, y cuando alguna ha dejado a su maromo por mí no ha sido porque yo lo intentara. Confórmate con seguir a base de pajillas y búscate a otra.
 
Pos tio, aprovecha cunado salgas de copas y este mu colocada y follatela, y luego le cuentas q tu no te acuerdas de nada y asi se pensara q fue cosa de ella. Pero weno eso desde que te la folles se te pasa el calenton, ya no pensaras en ella como mito sexual, te lo digo en serio.
Puedes tener problemas pero los tios acemos lo que sea por meterla y nos importa poco los problemas q podamos tener.

Weno tu as lo que te de la gana:)
 
Tu prima no será la de Yola verdad?? jajajaja, menuda dentadura tiene esa jaca. Lo tuyo, si es en serio, te digo ke casi ke pases porke lo más seguro es ke te mande a la mierda y todo será peor. Es cierto eso de ke de jovencico habrías tenido mas oportunidades (supongo), al menos no habría "marido" o novio de por medio... tú sabrás. :?
 
contra Fifurcio

¿¿¿Pero qué cojones es eso de que "está casada y eso hay que respetarlo"???La que tiene que respetar a su marido o novio es ella, no tú.Nosotros como machos tenemos no ya el deber sino la OBLIGACIÓN NATURAL de fecundar a cuantas hembras podamos.Me cago en el copón, hay que follarse a todo lo que se mueva, que si no luego cuando seamos vejestorios nos arrepentiremos.Otro asunto es si el novio o marido es amigo o familia.En ese caso creo que sí que hay que abstenerse, pero no porque seamos "caballeros" que no lo somos, y además los caballeros sí que se follan hasta a su hermana, más bién se trataría de una norma de conducta derivada del concepto de clan o tribu.Para que ésta no se descomponga hay que mantener las distancias con las hembras de nuestros semejantes.Pero si la pieza es de otra tribu...a por ella y que no te pillen.
 
Re: contra Fifurcio

Roquito rebuznó:
¿¿¿Pero qué cojones es eso de que "está casada y eso hay que respetarlo"???La que tiene que respetar a su marido o novio es ella, no tú.

ahiiiiiiiiiiiiiii las dao!!!! una verdad como el templo de un pitufo!!! :twisted:

pd. al de la prima... pues q hay mas tias, no te obsesiones...
 
Pues nada, nada, a ver cuándo me presentáis a vuestras novias y yo me las llevo de marcha una noche. Y cuando vengáis a pedirme explicaciones sobre vuestros recién estrenados cuernos os recordaré que no tengo culpa ninguna, habrá sido una obligación natural. :twisted:

Eso sí, ellas unas zorras.
 
Illo por lo que pueda pasar, recomiendo las pajas, vaya a ser q con la sinceridad la cagues bien pero mu bien...
 
Yo coincido con morboshi, eso o te ocurre en un calenton de adolescentes o mejor dejarlo pasar; lo mas probable es q vuestra relacion se fuera al carajo, es un riesgo.
Tampoco entiendo que con la de tias buenas k hay te fijes en tu prima, pero bueno, cada uno tiene sus fantasias.
 
Te comprendo perfectamente Timauth, a mi tambien me pone mi prima aunque no llego a tus niveles de calentura.... yo en tu caso en una noche de juerga se lo diria todo, eso si, con tranquilidad y compostura:

- ¿sabes primita? siempre he sentido mucha atraccion hacia ti...

- ¿Que dices? ¿Si?

- Te lo comento porque tengo mucha confianza contigo, ni a mis colegas se lo diria...

- mmmm

- Pero vamos, nunca se me ocurriria entrarte porque te respeto mucho y a tu marido tambien, él es un buen colega, y sobre todo no me gustaria romper nuestra amistad...


Y entonces pueden pasar muchas cosas.....

1º Prima acepta el comentario como acepta el cura las confesiones y la vida sigue igual, tu matandote a pajas y ella follando con el marido.

2º Prima te comenta al oido que esa amistad no tiene porque romperse, ademas, si nadie se entera no pasaria nada... y os pegais una buena follada que nunca olvidareis.

3º Prima te retira la palabra de por vida por degenerado y el marido te mete una paliza en cuanto se entera.
 
Pues esta visto que la mayoria dice que no se lo cuente a mi prima no lo hare, pero se me va a caer a cachos de tanta paja. Gracias a todos
 
Firfurci, tío, si mi novia me pusiera los cuernos y yo me enterara, pensaría que la única culpable es ella, pues si yo no me la follo como a ella le gusta , o no la comprendo o no disfruta cuando me pongo a recitar a Rilke en alemán, debería habérmelo hecho saber.Nunca, repito NUNCA, le echaría la culpa al burlador de turno.Yo lo he sido en algunas ocasiones y no me he sentido culpable, aunque algún que otro novio despechado haya intentado matarme. Eso sí, lo que no voy a hacer es tomarme unas copas con él como si tal cosa, pero vamos, en todo caso la responsabilidad de esa infidelidad es primero mía por estar con una golfa y luego de la golfa.Es una mentalidad típicamente femenina...muchas mujeres odian más a la tipa que se acuesta con sus maridos que a sus maridos.Me parece fatal.

Con respecto al prenda que quiere beneficiarse a su prima.Pasa de ella tío, aquí te han dado sabios consejos y debes seguirlos.Lo primero es que las tías en general sólo ponen los cuernos en el caso de estar absolutamente seguras de no ser descubiertas.A ellas les importa un huevo el estar con novio o marido o lo que sea, si desean a un tío y lo pueden tener, y están convencidas de que no las van a pillar se lo van a follar.El problema es que tú eres una persona de su entorno familiar, y en este caso, independientemente de las posibilidades que tengas con tu primita, el pertenecer a un círculo tan cercano te pone las cosas difíciles.
Pasa de ella amigo, y sobre todo no te obsesiones.
 
no se, todos tienen razon, pero yo me mate a pajas durante años con una prima mia y no veas si me arrepiento de no haberle dicho nada, pero es q estaba clarisimo q no iba a haber nada xq encima me sacaba 4 años y yo era un crio, ademas en su boda lo pase muy mal, xq estaba guapisima y yo no podia parar de acordarme de las gayolas q habia protagonizado, pero bueno, la verdad es q la habria cagado de decirle algo, asi q a resignarse, tarde o temprano la olvidaras
 
Yo tengo una prima que está buenisima, tiene unas tetas y un culo de escandalo y encima es más puta que las gallinas, que aprendieron a volar para follarse a los patos. Yo creo que si le hubiera metido la polla en la boca, no se hubiera quejado(hablando a saco paco, para que me entendaís).
Pero nenes, por un polvo con una prima pueden venir una serie de problemas, problemones y rayaduras nada aconsejables, con toda la familia y parte del vecindario. así que yo de ti pasaba, y si encima está casada, antes me follaba un gato disecao.

P.D: Nunca intenté meterle la polla en la boca, es una de las pocas ocasiones en las que mi cerebro superior mandaba con autoridad sobre el inferior.
 
realmente hay mucha sensatez en los ultimos posts , sin duda lo mejor es que me presenteis a las primitas esas vuestras y asin no hay problema de consanguinidad ni mala conciencia fale ? einh? . Yastá , arreglao!! :lol:
 
Firfurci, tío, si mi novia me pusiera los cuernos y yo me enterara, pensaría que la única culpable es ella,

Hombre, eso por supuesto, la que te debe fidelidad es ella. Por descontado.

Lo que no quiere decir que igual que yo no quiero que le intenten meter cuello a mi novia (aunque estoy convencido de que no me pondría los cuernos, y si me equivoco ya se verá con el tiempo) yo no le meto a las novias de los demás. Y si alguna ha querido algo conmigo primero ha tenido que dejar al novio.

Claro que soy de esos tíos raros que están tan salidos como el que más pero que no les van las guarras o los rollos de una noche. En fin, cada uno es como es.

Por cierto, lo de "Firfurci" me ha encantado. :lol:
 
Pufff... los temas con la familia malo. Dejala en paz y sigue con el onanismo que es una práctica mu sana.

Buscate alguna prima de pegote, esto es, prima de un colega tuyo que este de muerte (y si es un poco warri, mejor) y punto.
 
Mi prima vendra de vacaciones a mi ciudad este verano, y aunque no nos lo hemos dicho claramente, ambos sabemos que nos vamos a follar como locos, mis conversaciones con ella por msn son mas calientes que con mucho de mis amigas :


Belly Dance dice:
n seas tonto anda
Belly Dance dice:
cn lo weno q tu tas
Belly Dance dice:
amos porq soy tu prima q si n .....
Belly Dance dice:
jejejje
El Seko dice:
jejeje, joer, pos si eso, me cambio los apellidos



Belly Dance dice:
pues t instalas en mi casa un tiempo jejjejejje
"El Seko " dice:
jajaja, ay abitacion pa mi ?, porke sino tendria k dormir en tu misma cama
Belly Dance dice:
en mi habitacion hay dos camas jejejjejej
"El Seko" dice:
aaaaaaah, bueno, pues entonces no hay problema, ahora el problema seria, k yo por las noches padezco de sonambulismo, y a lo mejor me meto en tu cama sin yo pretenderlo
Belly Dance dice:
jejejjejejjejejejje
Belly Dance dice:
oye nen ahora en serio vente pa semana santa pa aka porfa
Belly Dance dice:
aunq sea un fin de semana pero vente porfa
Belly Dance dice:
tu sabes lo "bien" q nos lo pasariamos
Belly Dance dice:
yo voy a estar cntigo a toas horas
Belly Dance dice:
pero sabes lo q de verdad m gustaria?
Belly Dance dice:
q el dia 25 de este mes o sea el jueves tubieses aki
Belly Dance dice:
o si no el 27 q es cnd lo celebro
"El Seko" dice:
jejeje, joooo, no digas eso, k me da rabia
Belly Dance dice:
eso si q seria un buen regalo
"El Seko" dice:
si tuviera una maquina que me llevase al instante pallá estaria ahora mismito alli
Belly Dance dice:
el avion t deja en una hora o menos
"El Seko" dice:
jejeje, la verdad k si, pero entre k sale, y llego, y to, vamos, 6 horas , ya sabes como estan los atrasos en los aviones...
Belly Dance dice:
pues el dia 27 sales por la mañana y llegas al mediodia
Belly Dance dice:
y ata la noche q n empiece la fiesta tenemos tiempo de hacer nuestras cosas
Belly Dance dice:
y el domingo por la tarde sales de bcn
Belly Dance dice:
va nen comete esa locura
Belly Dance dice:
azlo por tu primta pekeñitaaaa


despues de eso, empezamos a hablar sobre cuando ella viniese a mi ciudad

Belly Dance dice:
y m prometes q n m dejaras sola ni un instante
Belly Dance dice:
q taremos to el dia " darriba pa abajo "??
Belly Dance dice:
aaayyyyy mi primito cm le kiero mare
Belly Dance dice:
ya m gustaria q fueses mi novio hijo mio


Ni que decir tiene que mi prima es una de las mujeres mas atractivas que he visto en mi vida, alta, pelo moreno y largo, liso, figura esbelta... "
 
tu haz el gilipoyas con tu prima que luego tendreis hijos retrasados!
 
Atrás
Arriba Pie