Pues resulta que vivo en mi casa con mi novia, vivimos en pecado sin estar casados de momento.Tengo una suegra que está un poco mal de la azotea.Depués de varios traumas a lo largo de su vida, la muy p... dice que tiene miedo de irse a su casa sola, y cada vez que nos pilla cerca de mi casa pues, con toda su cara se queda a dormir en mi casa.
Ya estoy un poco hasta las pelotas,porque cada vez que se presenta me corta todo el rollo y la poca intimidad que tengo con mi pareja desaparece.Mi novia claro está me hace la pelota con tal de que yo no proteste.Pero ya estoy hasta los mismisimos cojones y antes de estar casados ya se esta pasando de la raya, un poco sinvergüenza me ha salido.
Traducción "Mother-in-law"= La otra madre por cojones.
Eso me pasa por ser pobre y calzonazos ya lo se, no hace falta que me lo digais,pero intento ir de buen rollo, pero ya se aprovechan demasiado.
Buenas Noches.Me he quedao más agusto.
Ya estoy un poco hasta las pelotas,porque cada vez que se presenta me corta todo el rollo y la poca intimidad que tengo con mi pareja desaparece.Mi novia claro está me hace la pelota con tal de que yo no proteste.Pero ya estoy hasta los mismisimos cojones y antes de estar casados ya se esta pasando de la raya, un poco sinvergüenza me ha salido.
Traducción "Mother-in-law"= La otra madre por cojones.
Eso me pasa por ser pobre y calzonazos ya lo se, no hace falta que me lo digais,pero intento ir de buen rollo, pero ya se aprovechan demasiado.
Buenas Noches.Me he quedao más agusto.