¿Como me puedo deshacer de mi suegra?

Pollaken

RangoAsiduo
Registro
5 Jul 2005
Reacciones
0
Pues resulta que vivo en mi casa con mi novia, vivimos en pecado sin estar casados de momento.Tengo una suegra que está un poco mal de la azotea.Depués de varios traumas a lo largo de su vida, la muy p... dice que tiene miedo de irse a su casa sola, y cada vez que nos pilla cerca de mi casa pues, con toda su cara se queda a dormir en mi casa.

Ya estoy un poco hasta las pelotas,porque cada vez que se presenta me corta todo el rollo y la poca intimidad que tengo con mi pareja desaparece.Mi novia claro está me hace la pelota con tal de que yo no proteste.Pero ya estoy hasta los mismisimos cojones y antes de estar casados ya se esta pasando de la raya, un poco sinvergüenza me ha salido.

mother-in-law.jpg

Traducción "Mother-in-law"= La otra madre por cojones.

Eso me pasa por ser pobre y calzonazos ya lo se, no hace falta que me lo digais,pero intento ir de buen rollo, pero ya se aprovechan demasiado.

Buenas Noches.Me he quedao más agusto.

si la amas tienes que amar también a la reputa madre que la repario...aunque te duela

Pollaken rebuznó:
Mr_tuputamadre rebuznó:
No te cases con ella hasta que se muera la suegra.

Como decirte, sabes el dicho que dicen "mala hierba, nunca muere"...

Pues dile que te gustaría vivir a 1000 km de donde vives ahora
y asi ya no se puede pasar por allí andando.

No se, porque le llaman matasuegras a estos artículos de fiesta:

MT0040A_gran.jpg

No tienen pinta de matar muchas suegras con eso no?

acaso no eres hombre, obliga a la puta de mujer a salir de una buena vez de su madriguera.O eres pobre y no puedes rentar un piso

cucarach[a rebuznó:
3]acaso no eres hombre, obliga a la puta de mujer a salir de una buena vez de su madriguera.O eres pobre y no puedes rentar un piso

cuidado con cucarach[a]3"] que es de ciudad juàrez :)

Chuloputas rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]acaso no eres hombre, obliga a la puta de mujer a salir de una buena vez de su madriguera.O eres pobre y no puedes rentar un piso

cuidado con cucarach[a]3"] que es de ciudad juàrez :)
equivocado por algunos cientos de kilometros, lo siento para la proxima seras mejor jugador

Suegra pesada y entrometida = Que le den por culo a la novia.

Prueba enamorándola.
A ver si con eso capaz se asusta y se va. Aunque también puede pasar lo contrario... :-o :lol:

siempre que tu suegra se quede en casa procura follarte a tu parienta haciendo todo el escandalo que puedas
o deja el piso donde estas e iros a vivir a casa de tu suegra... ya puestos a que te joda por lo menos tendras asistenta y alquiler gratis

y si, calzonazos

Respondiendo a la pregunta que le da nombre al hilo, te puedo asegurar por experiencia propia que el mejor método es el "Asomése a la terraza, Suegra, y vera qué buen tiempo hace".

Eso sí, como han dicho antes, que parezca un accidente.

Después también puedes probar con algo más seguro como el "A dar por el culo a su puta casa, grandísima zorra", o el "O se va de aquí ya o esta noche la ato a una silla y me follo a su hija delante suya".

Te lo dejo a tu elección.

Quita la cama que te sobra pardal. Deshaz el dormitorio y en su lugar monta un cuarto de juegos multimedia. De nada.

¿Es este el hilo de las preguntas sin fundamento?

Pido la vez. ¿Cómo es que el niño de Cosas de Casa y Kirk Hammett parecen clones?

kirkbryton.jpg

Hammett rebuznó:
¿Es este el hilo de las preguntas sin fundamento?

Pido la vez. ¿Cómo es que el niño de Cosas de Casa y Kirk Hammett parecen clones?

kirkbryton.jpg

Porque a los dos se los folló Michael Jackson?

Desarma la habitacion con el pretexto de hacer pequeñas reformas, pintar, acuchillar parquet, poner zocalos ect ect.

cuando 6 meses despues sigas en obras igual la suegra ya se da por enterada del tema, eso si, si acabas las obras ni se te ocurra volver a poner una cama, mete alli el pc o pon un sofa muy incomodo y que se joda.

Si no da resultado paseate en pelotas por casa y guiñale el ojo cuando la veas.

Una vez la mates, pilla un serrucho del teletienda y disecciónala de forma que te quede así :

- 2 manos
- 2 pies
- 1 cabeza
- tronco con extremidades

Las manos, pies y cabeza son muy útiles para encajarlas en las bolas de tu perchero que sujetan la ropa. Nadie notará la diferencia, no lo dudes.

El tronco con las extremidades siempre puede ser útil para utilizarlo como piñata rellena de vísceras en el próximo cumpleaños de algún hijo o sobrino pequeño.

Pepillo32 rebuznó:
Quita la cama que te sobra pardal. Deshaz el dormitorio y en su lugar monta un cuarto de juegos multimedia. De nada.

La vieja si es tan cojonera como parece, acabaría durmiendo entre la piva y el calzonazos.

Mátela, cuézala mucho en una olla grande y cómasela untándola en pan.

20ro475.jpg

Alma de cantaro, hable con su novia.

Luego como buen forero, haga una matanza PL Style, pero primeramente comentelo con la novia.

Calzonazos.

Si tu suegra está en casa ya no vives en pareja, vives en familia.

La has cagado.

Me alegro por ti.

Métele mano, eso la asustará lo suficiente y no creo que se lo diga a su hija.

Si es muy fea y tienes que echarle huevos, emborráchate antes, así, además tienes la excusa perfecta ante cualquier problema que pudiera surgir.

Venga.

Atrás
Arriba Pie