Lo siento Grognard, me gusta leerte, tu lógica interna, aunque choque, tiene sentido, pero Boniato está en lo cierto, porque, bajo mi humilde y modesta opinión creo que pecas en pensar que las mujeres son tontas y actúan como roboces.
Son seres humanos, son carne, tienen pulsiones, sienten deseos, tienen ganas de tener sexo, como nosotros pero a otro nivel; una mujer que esté muy rica puede juntarse con un viejuno rico, y echarle 4 polvos para mantener el paripé, pero le pone un tío fuerte, petao y que le de caña, sí, es tan superficial como podemos serlo nosotros viendo a la tía con tetazas, culo y tremendamente guapa, y puedes estar juntao con una tía que no puede estar tan jamona, pero que te aporta otras cosas.
Es así; si no quieres hacer ningún esfuerzo para que una tía te folle y sin tú tener que hacer nada la opción es estar bien fuerte y petao, no hay más, si te resulta un esfuerzo que no estás dispuesto a hacer practica tu deporte favorito con tus amigos, ya sea pádel, fútbol, fútbol sala, footing...lo que quieras...te pondrás fuerte sin darte cuenta y sin esfuerzo, y ojo, no necesitas vestir como un puto payaso, porque también sucede eso en las mujeres, que se maquillan como payasos, se ponen ropas que sobrepasan el límite de lo que es una mujer de una puta, al igual que ocurre en los hombres, vestir entre la frontera de lo que es un hombre de un maricón. Los gimnasios están llenos de gente a la cual lo que hacen levantando hierros, pirnas, brazos y cualquier parte no les llena, no lo disfrutan: lo hacen para lucir cuerpo y que la gente se fije en ella, CRASO ERROR, busca und eporte que te guste practicarlo y que sin darte cuenta te ponga fuerte como un roboc, es lamentable, de verdad, lamentable el ver los gimnasios llenos de gente metidas con calzador por gustas a los demás, no disfrutan, no disfrutan una mierda.
Te lo dice alguien de 35 años que ve lo que hay: si quieres follar y después huir como un gitano en un campo de malacatones pétate, es lo que hay.